elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Y donde queda la herramienta EvilFoca de Chema Alonso?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Y donde queda la herramienta EvilFoca de Chema Alonso?  (Leído 4,765 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Y donde queda la herramienta EvilFoca de Chema Alonso?
« en: 17 Septiembre 2015, 19:02 pm »

Buenas, estoy buscando desde hace tiempo, herramientas para hacking. Soy gran seguidor de chema alonso, y de la seguridad informatica, y me entere hace tiempo de una herramienta suya llamada "FOCA", en honor a Francisco Oca.

Hasta ahi, bien. El dijo.. "Teneis la herramienta gratis en la pagina web de Eleven Paths".

Y, digo.. Voy a probarla.

La verdad, que es una de las mejores herramientas que existen para la extraccion de metadatos, dpara ver las exif datas, etc.. Puedes incluso crear un mapa de red de una organizacion entera, esta muy muy bien, la verdad. De las mejores que he visto..

De hecho, por quien la quiera probar, la tiene aqui:

https://www.elevenpaths.com/es/labstools/foca-2/index.html

Hasta aqui, como ya digo.. todo bien.. le das a descargar, y se te descarga la aplicacion con todos los plugins, etc..

Pero, hace tiempo, en otra de sus conferencias, de su canal de youtube, habla sobre la "Evil Foca".

Y, es una herramienta (bastante buena, tambien, de las mejores que hay, segun la opinion de la comunidad, pero que no he podido probar por lo que dire a continuacion) bastante buena, pero, que cuando voy a descargar desde la pagina oficial, me aparece esto, y no se me descarga la aplicacion:

Pagina de descarga de Evil Foca:

https://www.elevenpaths.com/es/labstools/evil-focasp/index.html

Donde te manda cuando le das a descargar:

https://github.com/ElevenPaths/EvilFOCA?agree=on

Pero, o sea, cuando le das a la FOCA, se te descarga automaticamente la aplicacion, junto con el resto de carpetas.

Aqui, lo que encontramos, es todas las carpetas que componen la EVIL FOCA, pero sin la aplicacion..

2 preguntas:

Como uso la evil foca sin la aplicacion, teniendo solo las carpetas? (es lo que no entiendo, el resto de herramientas estan muy bien, se te descarga ala aplicacion, y esta no).

Donde puedo descargar la evil foca, pero con la aplicacion?

No entiendo, por que no se puede descargar la aplicacion, o por que la han quitado, o lo que haya pasado. Me ha parecido raro, y me gustaria conseguirla, pero, en todos los lados que he intentado descargarmela, que no sea desde la pagina oficial, por una cosa o por otra, siempre he acabado en la misma pagina, con el mismo resultado, o sea, en la de eleven paths, llevandome siempre a todo el listado de carpetas.

Como no se como abrirlas, porque hace falta la aplicacion, em dije.. y si la abro con la FOCA? y, tampoco.

Ando un poco pillado con esto, y no se como conseguir la EVIL FOCA, por eso pido ayuda para conseguir la aplicacion, o el link con la aplicacion y las carpetas.

Gracias de antemano.

Saludos.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Y donde queda la herramienta EvilFoca de Chema Alonso?
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2015, 23:15 pm »

1- Este post no va aca...
2- Plantea la duda en eleven paths.. ellos sabran desde donde podras descargar, lo que tu necesites y claro si aun lo permiten descargar...
Citar
Como no se como abrirlas, porque hace falta la aplicacion, em dije.. y si la abro con la FOCA? y, tampoco.
Es el codigo fuente de evil foca, debes compilarle o medificarle si le necesitas... como? pregunta a eleven paths, si hubo el instalador si lo hubo, por que no esta... no lo se, ellos sabran preguntarles primero... el foro no es soporte tecnico de eleven paths...  :rolleyes:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Connection String Attacks [Chema Alonso - ekoparty]
Bugs y Exploits
madpitbull_99 6 6,559 Último mensaje 13 Noviembre 2010, 15:08 pm
por EvilGoblin
libros de chema alonso[OPINIONES] « 1 2 3 »
Foro Libre
ameise_1987 26 47,258 Último mensaje 28 Noviembre 2016, 00:14 am
por Borito30
Alguno conoce a chema alonso? « 1 2 3 »
Foro Libre
WIитX 29 14,059 Último mensaje 20 Octubre 2014, 16:19 pm
por valencia456
Libros de Chema alonso y de kali linux. « 1 2 »
Foro Libre
hack over crack 10 39,014 Último mensaje 22 Enero 2015, 17:21 pm
por тαптяα
Por qué el hacker Chema Alonso no se quitó el gorro delante de Felipe VI
Foro Libre
Mr.Byte 0 2,945 Último mensaje 24 Noviembre 2015, 15:32 pm
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines