La próxima vez haz un post nuevo dentro del tema... que buscarte por abajo no me va (soy vago lo sé...).
En principio el parcheado es sólo para la reinyección, no para el modo monitor.
El airmon.sh forma parte del aircrack... en principio si es aircrack-ng el airmon será... airmon-ng.sh ...
Recuérdate que aún (más vagancia) no he probado el nuevo backtrack por tanto puedo estar equivocado...
¿Qué fallo te da el airmon.sh? ¿Command not found u otro? Saludos.
P.d. Me gusta más el kde con algún addon para el karamba o superkaramba ... Aunque me quedo con el fluxbox creo que era de mi zenwalk...
Simplemente no entra, y leyendote en tus notas me temo que sera por la versión distinta de "aircrack"
O bien alguien copy pega los "script" de equivalencia al airmon.sh en la nueva
Back|Track, o nstalo el viejo "aircrack"
Algono tiene el enlace de este en castellano, se que lo he visto en un post por aquí al lado, pero es por no buscar.... je
El KDE se zampa la RAM que da miedo, sobre gustos esta la disponibilidad maquina, ya te pegare unas notas de el consumo de KDE y el caso especial de Knoppix, que desde la Live CD y con particion Swap fisica del HD aumenta funcionabilidad... no ocurre lo mismo con esta Back|Track, si quieren trabajar en modo grafico con KDE "el XP de Linux" preparen RAM, un minimo de 256, recomendado a 512, y si llevan 1024, no tendran problemas de ningún swaping...