elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 06:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  XP, Troppix y Back|Track en un HD FUNCIONANDO
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: XP, Troppix y Back|Track en un HD FUNCIONANDO  (Leído 2,823 veces)
Armenos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: XP, Troppix y Back|Track en un HD FUNCIONANDO
« Respuesta #15 en: 30 Mayo 2006, 10:51 »

P.d. Echo de menos que aparte de encontrarnos todos en el foro, no tengamos un chat  grin Saludos.

Ya habia cosas en elhacker.net y al final se opto por cerralo.
NO quieras saber el porque.

Ademas que quieres que definitivamente la mujer pida el divorcio.

El porqué me lo imagino ... y lo del divorcio también ;D

Todo es cuestión de tener un canal en irc.hispano.org y usarlo. En principio no debería tener nada que ver con elhacker, en principio sólo para reunirnos los de hw, que conste que de otros foros de aquí no se prohibiría la entrada ... y todo esto bajo una normativa de "legalidad" y buen comportamiento. (El canal HW no existe allí jejeje)

Elena_FranciX

Sin City

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 Mayo 2006, 12:23 »

Estoy por banearte donde tú ya sabes para que tengas más tiempo para currarte el manual... ;D ;D ;D

No se te escapa una ¿habra delatado la "X" de´r fina´r?

jijiji

De momento ya tengo los cmd aislados WEP & WPA o es (WEPAAAA) guiropa..., y de momento creo que tengo problemas /a parte de tiempo*/ de driver´s en la mini-pci atheros, para probarlos...

* Tiempo, por eso del solecito, las terracitas, las cervezas, la barriga...

ya veremos le dijo un ciego a otro... pues algo es algo le respondio un calvo a otro al encontrar un peine sin púas...

« Última modificación: 30 Mayo 2006, 12:27 por Elena_FranciX » En línea

longits
LT-23
Colaborador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 Mayo 2006, 12:28 »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
Elena_FranciX

Sin City

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 Mayo 2006, 12:33 »

La próxima vez haz un post nuevo dentro del tema... que buscarte por abajo no me va (soy vago lo sé...).

En principio el parcheado es sólo para la reinyección, no para el modo monitor.

El airmon.sh forma parte del aircrack... en principio si es aircrack-ng el airmon será...  airmon-ng.sh ...

Recuérdate que aún (más vagancia) no he probado el nuevo backtrack por tanto puedo estar equivocado...

¿Qué fallo te da el airmon.sh? ¿Command not found u otro? Saludos.

P.d. Me gusta más el kde con algún addon para el karamba o superkaramba ... Aunque me quedo con el fluxbox creo que era de mi zenwalk...

Simplemente no entra, y leyendote en tus notas me temo que sera por la versión distinta de "aircrack"

O bien alguien copy pega los "script" de equivalencia al airmon.sh en la nueva Back|Track, o nstalo el viejo "aircrack"

Algono tiene el enlace de este en castellano, se que lo he visto en un post por aquí al lado, pero es por no buscar.... je

El KDE se zampa la RAM que da miedo, sobre gustos esta la disponibilidad maquina, ya te pegare unas notas de el consumo de KDE y el caso especial de Knoppix, que desde la Live CD y con particion Swap fisica del HD aumenta funcionabilidad... no ocurre lo mismo con esta Back|Track, si quieren trabajar en modo grafico con KDE "el XP de Linux" preparen RAM, un minimo de 256, recomendado a 512, y si llevan 1024, no tendran problemas de ningún swaping...

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: