elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA 100% Decrypted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA 100% Decrypted  (Leído 283,357 veces)
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2009, 22:24 pm »

no hay solucion.. mas que reglas estrictas y demasiada vigilancia...

pero tampoco hay que seguirles el juego... si te parece tonta la pregunta...  no la contestes...

saludos


En línea




|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2009, 22:37 pm »

Trabajo de repartidor de Mercadona al sol como un ca... Estoy estudiando sistemas por la Uned, limpio mi casa, voy al gimnasio, y cuando tengo un rato y mi novia me deja, a las tantas de la mañana me estoy leyendo un libro de criptografia que no entiendo ni papa de lo que pone, y luego va uno en el foro y ponen como dice el link de Festor:

Citar
Hola, alguien sabe como puedo crear una conexion en el movil para navegar por internet completamente gratis en cualquier sitio, hay gente que lo consigue hacer pero no se como.

GRACIAS!!

&$@%&$#$&#~|#@ !!!

A mi personalmente me molesta y no os podeis imaginar cuanto...

Leer panda de vagos que aqui hay gente que duerme 5 horas para poder aprender algo, gente que se dedica ha hacer manuales, ordenar la informacion y haceros la vida mas facil para que pasar por donde ellos han pasado os sea lo mas facil posible y ni con esas...

Asi que ChimoC estamos contigo.

P.D Me he auto censurado, creo que me deje llevar un poco...

FluiD


« Última modificación: 24 Julio 2009, 02:42 am por fluid2 » En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2009, 22:40 pm »

Hay muchos user que tienen sus intrigas y no se han registrado nunca en un foro y no saben como funciona, por lo tanto, LA IGNORANCIA NO TIENE SOLUCION.


Saludos

PD: me encanta el título del post
« Última modificación: 23 Julio 2009, 22:43 pm por zydas » En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2009, 01:07 am »

Bueno, pués si la verdad que llevas razón Chimoc y eso es innegable. Pero creo que esto a la par que no tiene solucción, por otro lado si la tiene. Me explico. Evidentemente siempre hubo, hay y abrá lo que yo considero personas rígidas de pensamiento, y por tanto los moderadores tendreis que estar chapando post lógicamente. Peroooo, digo yo, que porque no aumentais o aumentamos el numero de moderadores, para que no se coma la ***** siempre los mismos. Sin lugar a dudas esto cansa, y a pesar de que gente como yo, o thedoctor77, y algunos cuantos mas les damos caña, está claro que quien tiene que revisar los post para cerrarloss sois los moderadores. Me incluyo también en la parte de los que a veces se equivocan al postear, de los que les cuesta aprender, me incluyo en todo, pero si algo tengo claro esque a mas de uno directamente lo baneaba por plasta, pesado y RIGIDO. Estamos de acuerdo en que el que tiene boca se equivoca, pero joder, recuerdo que la primera vez que postee como iba el tema del vecino, el propio Chimoc me respondió, y creo que capte las normas y su guiñada de ojo.
RIGIDOS, QUE SOIS UNOS RIGIDOS.
Y luego Zydas, heavyloto y yo haciendoles manuales, si es que no aprederemos nunca. Ya no se quien es mas tonto si ellos o nosotros.


Animo Chimoc

Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2009, 01:13 am »

hola, me podeis decir como trincarle la red a mi vecino, y rapidito por favor que tengo mucha prisa, a ser posible antes de acabe la peli que estoy viendo,XD XD XD XD XD XD

no, es una broma, pero a que os suena?, estoy totalmente de acuerdo con tu rebote ChimoC, no es para menos, aunque a veces no es la pregunta en cuestion, si no la forma de expresarla, que no se utiliza la correcta, tal vez por ignorancia, pero es cierto que se peca de arrogancia

un saludo

PD: como mola el titulo,XD XD XD XD XD
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2009, 01:45 am »

los manuales estan bien... estan perfectos

el problema que tratamos es que no los leen....   :¬¬

yo mismo he publicado algunos..  (2 si mal no recuerdo)


saludos
En línea




Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2009, 02:45 am »

PD: como mola el titulo,XD XD XD XD XD

A decir verdad creo que para llamar la atención de los novatos seria mejor algo del estilo "Como robar el wifi al vecino en 30 seg" o "Internet gratis aquí".

Lo digo porque no me extrañaría nada que muchos de los que postean 1 o 2 veces no sepan muy bien lo que es WPA  :o , o al menos no saben distinguirlo de WEP, y ya no digamos el hecho de que el título esté en inglés....   :¬¬ la de gente que me he encontrado con "fobia" al inglés...  :laugh:

P.D. Creo que hace tiempo había algo de un post de normas del subforo bajo el título "¿Quieres robar el wifi al vecino?", no?

P.D.-2 Que conste que cuando empecé en este mundo tampoco sabía diferenciar muy bien entre WEP y WPA...  :-[
« Última modificación: 24 Julio 2009, 02:48 am por Festor » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2009, 10:24 am »

Buenas:

Hablando con KARR me comentó lo mismo que Festor....  :P

Pero antes, como bien habeis dicho... el post de las normas tenía otro título más "llamativo"... y ni con esas.

Un saludete y a disfrutar del foro...  ;-) ;-)

ChimoC

P.D.: Muchas gracias a todos, si os pasais por .... os invito a pincho y caña  :xD
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2009, 14:25 pm »

Citar
P.D.: Muchas gracias a todos, si os pasais por .... os invito a pincho y caña

Algún día pasaré por ...... para que me invites a un pincho y una caña me coje cerca de casa.


Saludos

PD: creo que más de la mitad de tus post son candados jejejeje   :silbar:
« Última modificación: 24 Julio 2009, 14:30 pm por zydas » En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #19 en: 24 Julio 2009, 14:54 pm »

Citar
P.D.: Muchas gracias a todos, si os pasais por .... os invito a pincho y caña
PD: creo que más de la mitad de tus post son candados jejejeje   :silbar:

La culpa no es suya. O todos los policias y guardias civiles de trafico son culpable de los accidentes jaja un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines