Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: WPA2-PSK (Leído 1882 veces)
|
pegepi70
|
Hola, tego este sistema puesto en casa, y ademas cambio la clave cada 2 dias, la pregunta es, se que si quieren podran adceder a mi red, pero cambiado la clave varias veces a la semana puteo al que me la quiere robar?, gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
En primer lugar asegurate de que necesitas WiFi, de no ser así, siempre es mucho mas seguro el cable.
No está mal si no dispones de RADIUS, asegurate de poner claves robustas, no repetirlas y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pegepi70
|
Gracias por responder, y no, no soy paranoico, hare lo que comentas, pondre una clave larga y absurda y me olvidare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepeluxx
Todos los días se aprende algo nuevo
|
Jejeje bueeno .... cambiar la clave pada dos dias .....  El caso es que la WPA se crackea por diccionario ... por eso, si tienes una buena clave y que no aparezca en el diccionario, pues más segura será. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekrik
|
Una clave del tipo %$€&k!r) seria lo ideal y no esta en ningun diccionario  ,jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
este tema es divertidisimo al parecer a un tio "amigo mio que sabe k practico el snif con su red" le dieron el mismo consejo k le das tu de combinar de forma rara letras signos y numeros pues resulta k tenia la señasl tan potente k me permiti el lujo de coger muchos miles de paketes para darle a aircrack con ellos y me dio la clave que era algo asi: 1.iiii.¡.1.1.iii sabeis ? curiosisimo a partir de aquella vez no he podido conectarme no se pork y ya no manda tantos paketes como para montar otra vez el numerito. voy a volver a probar si conecto con la clave de entonces.
|
|
|
|
|
|
Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.
|
|
|
pepeluxx
Todos los días se aprende algo nuevo
|
Has cogido la clave porque se trata de una WEP ... lo que estamos hablando es que con WPA y con una clave asi no podras crackearla por muchos paquetes que cojas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
que metodo se utiliza para este tipo de claves entonces ??? por favor responderme con algun link o algo para ir aprendiendo me parece importante  :rolleyes:thx 
|
|
|
|
|
|
Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
gracias : tengo el aircrack-ng pero k debo hacer comandos,instrucciones, sigoel plan capturar paketes y luego bruteforce o que ? *por favor para hacerlo en windows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|