elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  WPA2-PSK
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WPA2-PSK  (Leído 1882 veces)
pegepi70

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
WPA2-PSK
« en: 28 Marzo 2008, 02:28 »

Hola, tego este sistema puesto en casa, y ademas cambio la clave cada 2 dias, la pregunta es, se que si quieren podran adceder a mi red, pero cambiado la clave varias veces a la semana puteo al que me la quiere robar?, gracias y saludos a todos
ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
Re: WPA2-PSK
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2008, 04:19 »

En primer lugar asegurate de que necesitas WiFi, de no ser así, siempre es mucho mas seguro el cable.

No está mal si no dispones de RADIUS, asegurate de poner claves robustas, no repetirlas y listo.

pepeluxx

Todos los días se aprende algo nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2008, 19:00 »

Si pones una clave lo suficientemente larga, sin sentido y combinando numeros y letras, no creo que sea necesario cambiar la clave cada 2 dias ... me parece que eres un pelin paranoico :)

pegepi70

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2008, 14:25 »

Gracias por responder, y no, no soy paranoico, hare lo que comentas, pondre una clave larga y absurda y me olvidare
pepeluxx

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2008, 21:18 »

Jejeje bueeno .... cambiar la clave pada dos dias ..... :)

El caso es que la WPA se crackea por diccionario ... por eso, si tienes una buena clave y que no aparezca en el diccionario, pues más segura será.

Saludos

ekrik

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2008, 12:30 »

Una clave del tipo %$€&k!r) seria lo ideal y no esta en ningun diccionario ;D,jeje
BgCRaCK

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2008, 23:35 »

este  tema es divertidisimo al parecer a un tio "amigo mio que sabe k practico el snif con su red" le dieron el mismo consejo k le das tu de combinar de forma rara letras signos y numeros pues resulta k tenia la señasl tan potente k me permiti el lujo de coger muchos miles de paketes para darle a aircrack con ellos y me dio la clave que era algo asi:
1.iiii.¡.1.1.iii sabeis ? curiosisimo
a partir de aquella vez no he podido conectarme no se pork y ya no manda tantos paketes como para montar otra vez el numerito. voy a volver a probar si conecto con la clave de entonces.

Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.
pepeluxx

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2008, 10:21 »

Has cogido la clave porque se trata de una WEP ... lo que estamos hablando es que con WPA y con una clave asi no podras crackearla por muchos paquetes que cojas

BgCRaCK

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2008, 10:56 »

que metodo se utiliza para este tipo de claves entonces ??? por favor responderme con algun link o algo para ir aprendiendo me parece importante :D
 :rolleyes:thx :rolleyes:

Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.
pepeluxx

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2008, 11:01 »

Con WPA solo capturas el paquete de autentificacion (handshake) y luego intentas crackear la contraseña por fuerza bruta:

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=spanish_cracking_wpa&DokuWiki=5a579f6b02fa35e1afb8f47062293a89

Por eso con una contraseña larga y usando caracteres aleatorios es practicamente imposible crackearla

BgCRaCK

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2008, 11:44 »

gracias : tengo el aircrack-ng pero k debo hacer comandos,instrucciones, sigoel plan capturar paketes y luego bruteforce o que ?
*por favor para hacerlo en windows

pepeluxx

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2008, 12:05 »

En el link que te puse lo explica todo y hay muchisimos documentos que explican como hacerlo ... curratelo un poco y busca info :P

BgCRaCK

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2008, 16:19 »

gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.