elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  Wireless....
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wireless....  (Leído 4,090 veces)
Bullhack

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Wireless....
« en: 2 Enero 2004, 13:31 »

Buenas, a ver si alguno conoce algun programita xa entrar en redes wireless, me seria muy util, los e encontrao xa Linux xo xa Windows no.

Pues eso me gustaria saber un programa q buscara puntos de acceso wireless o algo asi, y un crackeador de WEP.

Muxisimas gracias

MoRvIus

Esto es komo un sistema binario o vives o mueres !

Ver Perfil
Re:Wireless....
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2004, 13:48 »

Hola :
Ahora la pregunta es mia  :) ¿Puntos de acceso wireless?? mm kon una simple tarjeta de red inalambrica podrias detectarla ...
El caso es k el admin de la red te deje unirte a su red xDD k lo dudo  y si tiene internet menos ..
Y si encima la tiene cifrada ? Supongo k kerras el crackeador para ello .

Otra cosa  comprando un AP (punto de acceso) te viene en los drivers un programita k puedes  administrar las tarjetas k kieres k se konecten a él , entonces tu metes el numero de serie de la tarjeta k kieres k se konecte, sera algo asi [00-AE-1B-07-99] me la e inventao pero ma o menos  es asi,  entonces ninguna tarjeta de red inalambrica podra konectarse al [AP] puesto k pasara de su cara sin corte .. xD.
Haber si alguien sabe como se puede conseguir acceso a un ap de esa forma porke yo kreo k no se puede  :(

Bullhack

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2004, 15:11 »

Umm a eso te puedo responder yo :D

Lo q tu kieres hacer se llama arp-spoof, pasate por www.cyruxnet.com.ar hay hay varios documentos sobre como hacerlo ;)

Lo q yo digo es un programa q busque los puntos de acceso, se q los hay xo no se como encotrarlos e buscao en Google y solo encuentro xa Linux :S

A ver si alguien nos puede ayudar

darko

darko

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2004, 22:29 »

Podrias bajar algunos scanners para redes inalambricas, existen para window, mac, linux.

Para windows existen los siguientes:
*ApSniff
*NetStumbler
*Wlan-expert

Linux:
*Airtraf
*Airsnort

Mac:
*MacStumbler
*Airport

Ahora en www.sans.org/rr/puedes encontrar informacion o documentos cobre como romper el WEP, y si no te es suficiente busca en google.

bye
 darko...

fgarciav17

todo tiene un principio...donde esta? ;-)

Ver Perfil
Re: Wireless....
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2004, 00:18 »

sinmas que acotar me quedo con la respuesta de morvius, no se necesita ningun programa especial para detectar una red inalambrica, lo que si puedes necesitar es uno que te deje entrar a ella....ejale pillin :) lla quieren corromper sistemas...bueno como eso no me gusta mucho todavia.... me reservare el tema y con respecto a esos programas.... bueno te dejo para experimentar :)

Hck

Ver Perfil
Re: Wireless....
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2006, 16:00 »

Yo te recomiendo el NetStumbler, es el que uso yo y ademas tiene funcion de gps

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines