elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 18:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Wifislax, c54ru y ataque 1
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Wifislax, c54ru y ataque 1  (Leído 1661 veces)
pikis06

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Wifislax, c54ru y ataque 1
« en: 25 Enero 2008, 11:07 »

Buenas a todos.
Soy doblemente novato, por un lado en linux y por otro en redes inalambricas.
Mi problema es que no consigo hacer el ataque 1 (aireplay-ng -1) utilizando una tarjeta usb c54ru, y usando wifislax.

Básicamente, he probado de dos formas
METODO 1.- arranco wifislax, voy al asistente de driver Ralink, forzar r73 y consigo ver mi dispositvo rasub0 en Managed. Usando la suite, lanzo airmon para poner la tarjeta en modo monitor, comprobado con un $ iwconfig,luego el airodump-ng, que captura perfectamente y obtengo, en el canal 3, el ESSID, BSSID, encriptacion WEP y una Mac de cliente (STATION). Tambien veo que el RXQ esta a 100 !!!, por lo que supongo que hasta aquí, todo va de lujo.Es cuando tecleo $ aireplay-ng -1 -30 -e WL_XXX -b 00:1a:XX:XX:XX -h 00:MAC_RAUSB0, cuando empiezan los problemas, me quedo en Sending authoritation request, sending authoritation request, etc...
Deduzco por esto que el AP tiene filtrado MAC.
METODO 2.-Lo mismo, pero manual. Arranco wilislax. $ iwconfig rausb0 mode monitor, comprobado que funciona. $airodump-ng -w archivo.cap rausb0 3 y todo va identicamente igual.Lanzo el ataque 1 y nada de nada.

Muchas veces se me cuelga el ataque 1 y el shell del airodump se cuelga también.