Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Visual Aircrack para Linux (Leído 11284 veces)
|
|
Uxio
|
Vale, como hoy me aburría he decidido ponerme manos a la obra y con el "gambas" he hecho una interfaz gráfica para linux del aircrack. Es bastante sencillo y lo he hecho con la idea de complementar el ccw4. Espero que os guste. Si tiene algún problema o cualquier cosa hacédmelo saber, por favor. El programa viene en formato tar y lo he probado sólo en Auditor Linux. Lo he colgado donde he podido www.iespana.es/nosaburrimos/Visualaircrack.tar  
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Enero 2006, 01:00 por Uxio »
|
|
AMD Athlon X2 6000 4 Gb de RAM ATI HD 4670 BENQ 22''
|
|
|
kikev10
|
gracias lo hace un poco mas sencillo y claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t321
|
Buena Uxio, como te envidio de que seas capaz de hacer esas cosas.... La verdad es que yo llevo tiempo intentando hacer un ccw para win, pero la verdad es que estoy bastante pegao con visual basic.... Pero proximamente lo conseguiré.
Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Me alegro que sigais mis pasos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Le podiamos comentar a Devine que metiera estos programas en la proxima version del troppix,vamos si estais deacuerdo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
Codename!!
|
hombre estaria bien, que todo el mundo utilizara programas salidos de nuestra "viña" jejeje, a los que han realizado algun programa de estos se alegrarian un monton
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
A mí me gustaría que Devine metiera el Visual Aircrack en el próximo Live-CD del Troppix  (y creo que a Hwagm tambien le gustaría que metieran el CCW4), pero lo veo un poco improbable. Además, si los metiera primero tendríamos que traducirlos al inglés. ¿Alguien ha hablado con Devine de estos programas? Por cierto, ya he sacado la versión 2.0 que incluye alguna mejora. La captura de pantalla de arriba está actualizada y el enlace igual.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2005, 16:46 por Uxio »
|
|
AMD Athlon X2 6000 4 Gb de RAM ATI HD 4670 BENQ 22''
|
|
|
NetFree222
|
Yo os digo que se traducen stos programas y Devine sta encantado de meterlos,porke le estamos haciendo unas interfaces geniales para sus programas y encima de gratis,si las traducis se lo decimos y haber que piensa. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Con la interfaz para windous de hexanium no tuvo ningún problema, si no hay problemas de compatibilidad no creo que los haya esta vez.
Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Pos es un poco raro no??te hacen programas gratis y no los usas??Lo que tambien podiamos hacer con el tiempo es hacer nuestro propio live cd  Ya se que es dificil pero lo podiamos intentar no??o usando de base el troppix,que opinais?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
¿Por qué? Sólo ha dicho que el ccw4 está hecho para trabajar con konsole, que si lo puedes adaptar para que trabaje con rxvt si no encuentra konsole
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
|
Hwagm
|
Y mi pregunta es?
La suite del aicrack puede trabajar con: rxvt si no encuentra consola.
Y es mas, que cojones es el: rxvt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
rxvt is a colour vt102 terminal emulator intended as an xterm(1) replacement for users who do not require features such as Tektronix 4014 emulation and toolkit-style configurability. As a result, rxvt uses much less swap space. rxvt es un emulador de terminal vt102 a color a modo de reemplazo de xterm para usuarios que no requieren funciones tales como emulación Tektronix 4014 y configuración estilo-toolkit. Como resultado, rxvt usa mucho menos espacio swap Yo es que no sé cómo va el ccw4, así que no tengo ni idea de cómo se hace para que use rxvt, supogo que estará instalado por defecto en troppix. Yo en mi debian no lo tenía instalado, a lo mejor es sobre eso sobre lo que se basa la eterm de troppix rxvt
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre 2005, 02:49 por o2T7f6j2 »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|