Buenas, me he descargado el VirtualWifi y he procedido a la instalacion y parece q no pasa de ahi, es decir, se instala pero no me sirve de nada. Cuando me voy al boton de exe no me hace nada (solo sale una ventanita unas decimas de segundo en ms2 y se cierra). Sabeis como puedo hacer?
ejecutalo desde la consola de comandos o simbolo del sistema seguro k asi al abres aunk me parece raro k se haya instalado para k se abra a traves de consola busca el archivo .exe y cuando abras la consola : ejemplo: inicio+ejecutar + poner cmd y le das a enter te sale la consola y le vas dando a cd+carpeta para cambiar de directorio ejemplo: al abrir consola: c:/ c:/cd documents and settings/ c:/documents and settings/ c:/documents and settings/cd usuario/ c:/documents and settings/usuario/ c:/documents and settings/usuario/cd esritorio c:/documents and settings/usuario/esritorio c:/documents and settings/usuario/esritorio/nombre del programa
Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.