Pero...esa es la unica manera de descifrar sin clientes?
Yo tengo una manera mas sencilla de descifrar, solo hace falta un programa,(no recuerdo el nombre, para variar) bueno y el aireplay para inyectar, pero no consigo ni un solo paquete valido cuando no hay trafico inalambrico
Yo tengo una manera mas sencilla de descifrar, solo hace falta un programa,(no recuerdo el nombre, para variar) bueno y el aireplay para inyectar, pero no consigo ni un solo paquete valido cuando no hay trafico inalambrico
Bueno, no se trata de descifrar, sino de obtener un paquete arp para que aireplay lo modifique y reinyecte para que al responder el AP a estos nuevos paquetes reinyectados obtengamos el volúmen de tráfico necesario para averiguar la key.
Sólo una vez tenemos la key podremos descifrar el tráfico.
En realidad esto no es del todo cierto ya que hay algún método (el ataque chop chop de Korek) que permite descifrar un paquete sin conocer la key. Pero no siempre funciona.
si quieres te lo cuento. bueno quizas lo sepas, no pretendo subestimar las capacidades de nadie.
No, no, no subestimas nada. Mi filosofía respecto a ésto es que si alguien dice saberlo todo es que simplemente es un mentiroso
. Unos podemos saber unas cosas y otros otras. Me gustaría que me/nos contaras esa forma que dices, quizá descubramos algo. Citar
Gracias por contestar tan rapido
De nada, pura casualidad.

Autor