joder pero si es asi como todo el mundo se supone que lo hace. No has descubierto nada, pero eso si el video es bastante explicito de como debe de hacerse.
pero ya puestos lanzo unas preguntas:
pregunta 1: cuando se trata en este caso de autentificarse con una mac fake, no se deberia antes cambiar la mac de la tarjeta de red por la mac fake, en este caso 00:11:22:33:44:55???? yo asi lo hago.
pregunta 2:Os ha ocurrido que en plena inyeccion (ataque 3 previo ataque 1) se repente salga un mensaje de error diciendo que repitas el ataque de 1 de nuevo porque la mac fuente especificada es posile que no este autentificada, y deja de inyectar arp,s???
Esto ultimo a mi me ha ocurrido , estar inyectando arp,s como un loco y de repente pararse y salir este mensaje.
Solucion 1: no hacer nada hasta que coja otro arp q considera bueno y reinyecta de nuevo.
solucion 2 parar ataque 3 y repetirlo de nuevo. esto tambien me ha funcionado.
El problema puede repetirse varias veces en la misma sesion.
Pregunta 3: te autentificas con un fake como en el ejemplo.
empieza a leer trafico hasta que pilla un arp y comienza la reinyeccion y te fijas que los iv,s no suben ni hacen nada.
o suben pero la velocidad no es mu rapida, muy pausada.
solucion: a mi esto me ha pasado cuando habiendo un cliente real, pruebo a autentificarme con un fake. es decir que paso del cliente real y aun habiendolo prefiero hacer ataque 1 y despues ataque 3. lo soluciono ( pero no se si es porque coincidio o por que) ajustando parametros rate y parametro -x del ataque 3.
todo esto me ha pasado con mi supertarjeta senao 2511 cd plus ext 2 prism 2.5 y mi superantena casera.
deciros que en mi haber esta haber levantado ya 5 claves wep en las redes vecinales

y 1 red en mi curro.