josepolinicasi!!, pero por que te has equivocado al darle la vuelta al 2ª par (fijate que en la MAC es "
1B" y la has transcrito como "
B1" (entiendo que por despiste)
... es mas...a que la MAC que has utilizado es de un router de estos?? jejeje... pillin

De todas maneras, recordad que estoy hablando de la WEP que llevan por defecto preconfigurada. O sea que los que lo tengan ya saben que han de hacer. Pero como en el caso de las WLAN_XX es muy probable que la gente, al ver la ristra de numeros y letras diga "uf.. que chunga...para que cambiarla?" ... y entonces pasa lo que pasa.
PianistaGracias. Un par de ideas (aunque supongo que las tendras en cuenta):
- Los 3 primeros pares identifican al fabricante, y como imaginas por eso sé que la MAC que ha puesto josepolini es de uno de ellos. Hasta me atrevo a decir que coincide el 4º par, pero no me creo que hayan fabricado (o piensen fabricar) solo 255*255 routers (o quiza si....)
- la ESSID por defecto es DLINK-WIRELESS, anque aquí si que hay más probalidades de que se haya cambiado (pero vuelvo a mencionar el caso de las WLAN-XX...

- Puestos a rizar el rizo...

te imaginas alguna solución tipo, por ejemplo, una versión del airodump al escanear te dijera "por cierto, esta MAC es tal router, y quiza tenga aun esta WEP: ...." jejeje...

la bomba!!!!

- Para finalizar: si alguno lo comprueba que lo diga si quadra o no, y lo postee. Por que tambien creo que alguna otra combinación debe de haber (si no es que son muuuu vagos estos de D-LINK jajaja

); vamos, que igual cambian la combinación cada semana en la fàbrica o por el estilo.... auque como digo... que con el mio y el de un conocido mio haya funcionado ... me inclino por lo de vagos jejeje