elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Urgenteee tengo un problema raro con WIFISLAX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Urgenteee tengo un problema raro con WIFISLAX  (Leído 3,469 veces)
etic097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Urgenteee tengo un problema raro con WIFISLAX
« en: 31 Mayo 2015, 18:04 pm »

Hola a todos soy nuevo usuario en esta pagina y esta es mi primera pregunta
 espero que me entiendan recientemete descarge  wifislax del sitio oficial y lo instale en un portatil con windows 8 lo inicio en modo live  tranquilamente luego abri la aplicacion
Linset para auditar la seguridad de mi modem con cifrado WPA/2 hize todos los pasos
puse en modo monitor mi tarjeta de red ather0s  y luego elegi mi red infostrada1234
desconecte la conexion y cree una red wifi falsa sin proteccion asta qui todo bien el problema es que no me aparece la red falsa desde mi otro computador windows xp
pero si me aparece en mi dispositivo android galaxis3 pero cuando abro una pagina no me aparece la pagina falsa pidiendome la clave, eh reintentado varias veces y no se arregla alguien podria decirme porque motivo no aparece la pagina falsa pidiendome la clave como deberia de ser y porque no puedo ver la red falsa desde un windows xp sp3 espero habersido claro y breve gracias por leer esto.


« Última modificación: 31 Mayo 2015, 18:38 pm por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Urgenteee tengo un problema raro con WIFISLAX
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2015, 02:24 am »

1- subforo incorrecto...
2- con lindset no puedes suditar tu seguridad de red, ya que (aunque ellos dicen que no) es una herramienta de ingenieria social, la unica debilidad es el usuario
3- esto no se puede denominar "urgente"
4- explica los pasos que hiciste en lindset con claridad

Tema movido


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
etic097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Urgenteee tengo un problema raro con WIFISLAX
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2015, 15:37 pm »

bueno doctor como sabras soy nuevo en este foro, te dire los pasos que hize ok
1- Descarge el Wifislax de la pagina oficial y lo masteriza en un DVD-RW con cdburnerxp
2-coloque el dvd en mi lectora de mi portatil windows8
3-arranque en modo persistente creo (porque en los demas modos me tiraba error tenia que copiar wifislax en la carpeta c )
4-corri la aplicacion de wifislax
-seleccione mi interface de red wlan
-escaneo todas las redes de mi alrededo
-elegi una red con clientes conectado osea mi windows xp y un smartphone
-hize un pedido de handshake y lo consegui al primer intento visto que era mi propia red
-a este punto inicie el ataque,desconecte todos los clientes conectados a mi red osea mi portatil con windows xp, luego verifike la conexion y efectivamente no podia conectarme pero no me aparecia la red clonada repeti los pasos con el wifisalx y nada
-probe con el smartphone y esta vez si me aparecio la red clonada pero no la pagina falsa en donde me tiene que pedir la supuesta clave

porque la red clonada no me aparece en windows xp y si en un smarphone
porque no me aparece la pagina falsa cuando me conecto a la red clonada desde el celular?
es un error del wifisalx o es que tengo que configurar algo espero tu respuesta gracias

Mod: No escribir en mayúsculas, lee las reglas del foro, hay muchas formas de resaltar texto
« Última modificación: 1 Junio 2015, 16:54 pm por engel lex » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda urgenteee !
Programación C/C++
inewcl 4 2,810 Último mensaje 28 Junio 2016, 20:32 pm
por inewcl
Tengo un problema en wifislax, no me detecta interfaz de red.
Hacking Wireless
charlkowski 0 4,266 Último mensaje 1 Diciembre 2016, 12:37 pm
por charlkowski
Tengo problema con mi antena tp-link wn 722n RARO
Hacking Wireless
chinchonli 1 16,552 Último mensaje 8 Febrero 2022, 18:27 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines