Señores:
Pido disculpa al moderador del foro si estoy haciendo una pregunta añeja o me equivoque pero en fin.
estimados, espero que me puedan ayudar un poquito, pero ya estoy medio chato he buscado en todos lados algo que me pueda dar una respuesta sobre este tema de la auditoria de seguridad "para que tanto jajaja hackeo de red", paso a explicar la situacion.
hace ya mas de un mes pude sacar la clave WEP, pero esta red se fue el porque la he buscado pero no la encuentros (KISMET) el punto es el siguiente tengo otras redes serca de casa y he intentado hacer lo mismo pero esta no me permite hackiarlas, porque cuando estoy inyectado trafico la DATA no sube ni por si acaso, ustedes dira este man no esta bien asociado al AP pero no es asi ya que este me da el mensaje de
ASSOCIATION successful :-)
al final efectuo este comando para ver si me sale alguana desasociacion y la respuesta es negatica ademas que yo veo la inyeccion de paketes de dato, para ser mas claro voy hacer la secuencia de commando que hago desde el principio para que ustede vean donde estoy cometiendo el error.
tarejta athero en modo monitor
airodump-ng -w cap ath0
aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h xxxxxxxx ath0
aqui tambien hago la famosa variacion ya que se que alguna AP te pueden desasociar cada algun tiempo asi que efecto este comando por si acaso
(aireplay-ng -1 6000 -o 1 -q 10 - ESSID -a BSSID -h mi mac ath0)
aireplay-ng -3 -b ESSID -h MAC ath0
en todo los caso si acepta la asociacion péro no sube la data, bueno espero que me puedan ayudar y disculpen la ortografia jajaja pero nunca puse atencion en la clase de lenguaje
bueno espero que me ayuden y gracias