elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:19  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  una RED con dos AP's en el mismo canal
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una RED con dos AP's en el mismo canal  (Leído 380 veces)
francoscl

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
una RED con dos AP's en el mismo canal
« en: 5 Octubre 2005, 07:21 »

Hola a todos los Sabios   ;D
Tengo una dificultad tecnica  que no he podido encontrar una definicion si es o no problema
un scaneo de netstumbler detecta dos AP's en el mismo canal (6 default) pero la primera vez que lo detecto el AP'1 (por nombrarlo) se conecto bien y tube internet bien, pero hasta que aparecio el AP'2, con menos señal, nunca mas pude conectarme al AP'1  pero si me mantengo conectado al AP'2 el que no siempre tiene internet (es con user y pass (PPOe...?) creo). De todas maneras lo desconecto y trato de conectarme a ese AP'1 pero no funciona no me deja aun direccionando la antena a ese AP'1 No me enlaza ni colocando IP manual ni nada  Airdump me dice que hay flujo de datos

Gore

Ver Perfil
Re: una RED con dos AP's en el mismo canal
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2005, 09:44 »

Por lo que dices, no es una red con dos AP, son dos redes independientes. EL network stumbler te detecta todos los APs que esten en tu radio de alcance. Yo ahora mismo veo 4 o 5 redes a mi alcance y todas estan en el canal 1. Me conecto perfectamente a 3 de ellas. No creo que debieses tener problema por eso...

NetFree222

Ver Perfil
Re: una RED con dos AP's en el mismo canal
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2005, 18:38 »

Si tiene que ver,al tener otra red en el mismo canal se producen interferencias y si la señal del primer AP era un poco justa con el ruido que te mete el segundo t fastidia la conexion.
Un saludo

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: