Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo (Leído 6874 veces)
|
FUKER05
|
Pues aun no he podido conseguirla.... Alguna novedad del cambio de IMAGENIO?
Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUKER05
|
decir que he seguido intentandolo y nada... Sabeis si existe algun programa tipo commview para linux y que pasos tengo que hacer pa capturar una conversacion de messenger (ya se que tengo que filtrar el puerto, pero como lo hago en el programa)?? esq mi tarjeta no funciona en windows....
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Se llama wireshark y tiene mas años que el commview Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUKER05
|
Es el ethereal de toda la vida verdad? Porque si es asi lo he usado en alguna asignatura de mi carrera...  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Si, pero es el nuevo porque le cambiaron el nombre, por eso se llama wireshark  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Pfff para leer las conversaciones del messenger vale cualquier cosa, viajan "como dios las trajo al mundo". Al igual que los pass del ircap, por ejemplo.
Consejo: Filtra el puerto 1863 y las lees al vuelo tal cual, con el commview en reglas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
able980
|
Aunque no se supises la localización exacta del ap, al ser la página de telefonica https podría intentarse la fuerza bruta con hydra o algo similar (generando previamente un txt con los números de teléfono), pero como configurarlo para que realice el ataque sobre un sólo campo, que no es ni user ni password? Cuando he utilizado hydra la dificultad la he encontrado siempre en determinar el campo o caja objeto del ataque, así que si tuviese que abordar este sitio, realmente no sabría como hacerlo.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Este post esta anticuado, ya se puede acceder con el numero legitimo, usad el buscador.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
chinitiw
|
hay que verr que poca seguridad hay ya hasta en los routers , de todas formas la información es excelente y los metodos tambien saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmakina
|
No me fuinciona. Muy bien, lo del test de velocidad, y al pinchar en más informacion nos da el número de telefono, pero a la hora de meterlo en el portal alejandra no lo admite, bueno, más bien, vuelve a a aparecer "introduzca número de teléfono", y así indefinidamente.
Gracias de todos modos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PepitoGrillorr
|
No me fuinciona. Muy bien, lo del test de velocidad, y al pinchar en más informacion nos da el número de telefono, pero a la hora de meterlo en el portal alejandra no lo admite, bueno, más bien, vuelve a a aparecer "introduzca número de teléfono", y así indefinidamente.
Pues no se. Lo he probado en varias WLAN_XX y en todas OK. Este metodo lo he usado cuando al acceder a la pagina de configuracion del router (poniendo la direccion de la puerta de enlace en el navegador) me aparece una pantalla donde pide la "contraseña WebAdmin". Si no pone WebAdmin uso el metodo de las claves por defecto. Tambien es cierto que en una ocasion en casa de un cliente que me pidio abrirle los puertos para emule, me pasó que el portal alejandra no me cogia el número de tf. Despues de varios intentos me lo cogió. Prueba en orto momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PepitoGrillorr
|
Por cierto llevo un par de dias intentando hacer el test de velocidad para obtener el numero de tf y no lo indica. Creo que han cambiado el sistema o es algo temporal. Si alguien puede que lo confirme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
able980
|
Vaya, ahora que me da por volver a mirar este post, telefónica ya ha eliminado ese test de velocidad... alguna otra entrada en la web de telefónica que permita ver el número de teléfono?
Si no, vuelta al sniffer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]