elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 04:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Todo sobre Mandriva
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo sobre Mandriva  (Leído 23,539 veces)
miliet

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Todo sobre Mandriva2
« Respuesta #45 en: 16 Agosto 2005, 11:21 »

Hola:
Comprueba que en la carpeta /usr/src/rt2500-cvs-20050724/Module te ha creado el archivo rt2500.ko Si es así lo ha compilado bien. Si con modprobe no te lo instala, prueba con la utilidad modconf y lo buscas en /kernel/driver/net/wireless. Si está es que te lo ha instalado bien. Si no, copia el rt2500.ko en lib/modules/2.6.12-6mdk/kernel/driver/net/wireless y lo instalas con modconf.
Espero no haberte liado mucho.
Un saludo.

KANOTIX 2006-easter-RC2
CONCEPTRONIC C54RC
NETGEAR WG511(V.1)
NTECH 108 SUPER-G (Atheros)
riqui73

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Agosto 2005, 21:30 »

Hola amigo te explico:

*en la carpeta /usr/src/rt2500-cvs-20050724/Module esta creado el archivo rt2500.ko
*solo funciona modprobe, modconf da error
*lo busco en  /kernel/driver/net/wireless y no esta.
*He copiado el rt2500.ko en lib/modules/2.6.12-6mdk/kernel/driver/net/wireless y no consigo que funcione modconf solo modprobe que no hace ningun efecto.
Si te fijas el el copy paste sale este mensaje:

WARNING: Symbol version dump /usr/src/linux-2.6.12-6mdk/Module.symvers
           is missing; modules will have no dependencies and modversions.
.

no se si estoy en lo cierto pero por lo que he leido sobre ese error parece que me falta que instalar algo para mi kernel.
Me hubiera gustado entrar antes en el foro pero no se que le pasa que  es imposible. Gracias

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 17 Agosto 2005, 00:39 »

Has seguido el proceso correcto de instalacion.

Que mandriva tienes , mi kernel es:

uname -r

2.6.11-6mdk

como tienes el:

2.6.12-6mdk

Igual te falta:

make dep

Para instalar cosas tienes el:

urpmi loquesea

y sino en configurar computadora en sotfware
« Última modificación: 17 Agosto 2005, 01:10 por Hwagm » En línea

riqui73

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 Agosto 2005, 10:55 »

Hola amigo, tengo el 2.6.12-6mdk por que el mandriva que yo instale es la version 2006 beta. Pero si hay otra que si que funcione sin problemas estoy dispuesto a cambiarla ya he pasado por varias distros y siempre me faltan algunas fuentes de las que no dan agua fresca. He leido por el foro que el whoppix 2.7.1 va muy bien pero no consigo bajarlo el enlace no funciona. De todos modos si conoces la forma de arreglar mi distro no la quitaria. Muchas gracias por la ayuda.
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 18 Agosto 2005, 17:18 »

Solo conozco el Mandriva le 2005 , por que no pides ayuda en GNU/Linux, seguro que te ayudan mejor que yo.

riqui73

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 Agosto 2005, 19:51 »

Hola amigo, he encontrado las fuentes para el auditor paro esta en ingles y no consigo instalarlo el proceso es este:

Hi,
well this is gonna be a little tricky but I can try to write down what I did to get that kernel-sources.

- download kernel sources (2.6.10 with no further version number) from kernel.org
- unpack the sources to /usr/src
- switch to /usr/src
- rename the generated kerneldirectory to 2.6.11-auditor-10
- create symlink linux -> 2.6.11-auditor-10
- switch to /lib/modules/2.6.10-auditor-10
- correct/create symlink for build and source; both -> /usr/src/linux
- switch to /usr/src/linux
- get the actual kernelconfig from /proc/config.gz; copy that file to . , gunzip and rename to .config
- run make menuconfig and exit without doing any changes (this is because that .config has to be touched once)
- open up the Makefile and set EXTRAVERSION = -auditor-10; save and exit
- run make clean
- run make (until you find the line SPLIT in the output); then break up with ctrl-c (no need to build the kernel at all, but some files)

Now you should be able to compile your kernelmodules. I did it for newest madwifi drivers and it worked perfectly.

me he atascado al hacer los iconos de acceso directo. Seguire investigando. Gracias
riqui73

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 19 Agosto 2005, 10:34 »

Hola de nuevo Hwagm, he instalado las fuentes segun el proceso que encontre y creo que no he construido bien los accesos directos. Ha conpilado y todo incluso se ha creado el famoso module.symvers que me faltaba en e mandriva 2006, pero cuando intalo el rt2500 y le doy make me da error en la ruta hacia build. En fin, que hay que desmenuzar las intrucciones y yo no soy el mas indicado por que llevo 2 dias y medio en esto a ver si los maquinas os aclarais mas que yo.

Un saludete.
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 20 Agosto 2005, 02:25 »

Te da el rror en el build ya que esas fuentes me parece que no son las correctas para el auditor.

MIra coje el auditor y pon:

uname -r

Lo que te salga, pues te vas a /bib/modules

y te aparacera esa carpeta.Dentro de esa hay un buil y que apunta a las fuentes, pero las de uname -r y tu tienes otras.

Pero lo que te da el uname -r no es  2.6.11-auditor-10 si no que aparece algo asi como kanotix-9 (hablo de memoria).

Prueba a cambiar los nombre para que te cuadre todo, pero al final te dira modulo invalido, esto ya lo probe.

Hay que buscar la fuentes y cabeceras exactas es decir las que te da el uname -r.

Pero ya te digo que me tira una semana y no lo consegui.

Asi que te recomiendo que no ye quedes atascado y pruebas con el Whax, o con el Ubuntu, o con el Mandriva LE2005, o con el Fedora Core 4 ya que este ultimo es el que vas usar posiblemente Aironjack y creo que instala el solo las fuentes.

De todas formas voy a ver si localizo otra vez las fuentes correctas con el Auditor.

riqui73

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 20 Agosto 2005, 10:11 »

Hola amigo, no me he complicado y he instalado mandriva 2005 , asi que ya no puedo probar nada en auditor.Pero te digo que he llegago a compilar con auditor mi fallo estaba en que no hice bien los enlaces directos despues de arreglarlos me puse a instalar el driver y el parche lo instalo y compilo bien el rt2500.ko. El problema lo tenia cuando le decia mod probe rt2500 que respondia formato de archivo invalido.

Con el mandriva 2005 he conseguido instalarlos sin error y ya pongo en marcha airodump y airplay pero aun me estoy documentando de su uso, que estoy verde.

Que locura, un saludete
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 22 Agosto 2005, 02:18 »

Intente cargar de nuevo el Auditor pero no se porque el pc se vuelve loco igual se me ha rayado el cd.

Yo tambien llege a compilar driver y me decia lo mismo modulo erroneo, pero seguro que era por que las fuentes no eran las correctas. Bien has pasado al mandriva, pues mejor.

Aun asi dejare recordado lo del auditor para buscar de nuevo por apt si estan la fuentes correctas, cuando pueda cargarlo otra vez.

Si ya tienes el mandriva y todo lo necesario pues a avanzar con el.

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: 23 Agosto 2005, 03:06 »

Bueno he vuelto a cargar el Auditor antes de cargar el Fedora Core 4, y sigo sin encontar las fuentes pero si encontre los integrados para los ampli. Intentare acabar con todo esta semana.

Para riqui73:

Donde dices que las has encontrado. Las  2.6.11-auditor-10 .

Dime el enlace o el repositorio donde bajarlas?
« Última modificación: 23 Agosto 2005, 03:19 por Hwagm » En línea

pintuflas

Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 Agosto 2005, 12:02 »

wnas a todos soi 1 poko torpe n l tema, y me leido bastantes posts de como instalar los drivers ralink, pero igualmente no me queda claro, xq tngo q ir a modules y alli abrir makefile, alli s donde m pierdo n lo d instalar los drivers, si alguien me pudiera explicar los pasos que tengo que hacer se lo agradeceria mucho una vez en modules desde el usb
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: 24 Agosto 2005, 00:48 »

Es igual de instalar los drivers para una tarjeta que para otra. O casi igual.

Lee esto:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77769.0.html

Seguro que te ira bien

riqui73

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 Agosto 2005, 20:00 »

Hola amigo Hwagm, los enlaces donde encontre la informacion son:
el del foro donde lo lei http://forum.remote-exploit.org/viewtopic.php?t=435
y el lugar de donde ponia que habia que bajarlo http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/

Decirte que en mi nulo ingles crei entender que el sujeto lo consiguio de la forma que lo explica, ya me contaras.

Yo he conseguido con el mandriva 2005 el ataque 1 y 3 he incluso he hecho un scripts para ejecutar los ataques con entradas de texto que me piden el canal bssid etc, to automatico. La verdad es que se me ha despertado un gusanillo con esto del linux y esta es mi segunda semana con el.
gracias a los que me habeis ayudado.
pintuflas

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 Agosto 2005, 20:48 »

wno solo deciros q l fallo era mio, q ya tnia instalaos los drivers  ;D, lo siento
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: