Autor
|
Tema: Todo sobre inyeccion de trafico con linux (Leído 27,327 veces)
|
lovecraf
¡Amo YaBB SE!
|
Conseguido!!!!! Fui un poco torpe cuando pense que me fallaba aireplay, en realidad funcionaba bien pero no ponia correctamente el nombre del essid. De todos modos he flasheado la tarjeta conforme a la documentacion de aircrack. Hay puntos de acceso que no responden a las solicitudes de autenticacion, por que ocurre eso?. Otra cosa que he observado es que con algunos AP el airodump aunque capte trafico con vectores de inicializacion iv, el aireplay no termina de recibir ninguno. Es esto normal??? Seria suficiente en teoria con que el airodump captase uno? Esto me ha ocurrido con un AP en el que Airodump llego a captar durante media hora unos 150 iv y el aireplay ni se enteraba. Sin embargo con otro AP en el que el trafico de iv era mas fluido y la señal mas potente el aireplay si saltaba al cabo de un par de minutos o poco mas. Gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
El hacking wireless no es una ciencia exacta, y puede pasar cualquier cosa, posibles interferencias, distancias altas, cosas de esas, que haya poco trafico, por eso hay que estar alerta y probar cada dia y a difrentes horas con las redes en las que tenemos mas dificultad para estudiar y/o analizar.
Seguro que pones el canal correcto en el aireplay.
A lo mejor es mejor que priemro pongas el aireplay y una vez que empiece a inyectar pones el airodump.
O capturas antes con ataque 4 los arp-request y luego los inyectas a traves del fichero generado con ataque 4. Y despues pones el airodump-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Pues no esta bien instalado. El compañero t321 usa tambien el ubuntu igual te puede ayudar mejor. Sus pruebas y experiencias con rt2500 esta en: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,81504.0.htmlEra para una c54rc, no se si tienes la pcmcia o su hermana la c54ri para bus pci, pero en ambos casos se instalan igual. Mira el hilo a ver si te da alguna pista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viruss1362
|
oye, una pregunta Hwagm, has provado alguna utilidad de airjack, ya sea essid_jack o algo? que tendria k poner mi tarjeta en modo master, cosa que aun no se puede?
|
|
|
|
|
|
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres www.equipome.com
|
|
|
|
Hwagm
|
Solo se puede con prims pero las viejas es decir las de 2/2.5/3.
Miliet estuvo probando con prism Gt.
Para las rt2500, no hay nada.
Pero el kismet aunque sea una señal con essid oculto si los pones en el momento que hay un cliente este te la dara igual pero de color azul, solo hay que esperar el momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viruss1362
|
ahm vale.. haber si ahora desarrollan algo para poner en modo master el rt2500...
|
|
|
|
|
|
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres www.equipome.com
|
|
|
eltitoneo
|
tengo que decir varias cosas:
- El parcheo se supone que es algo que haces antes de compilar verdad?? y es algo que se guarda en memoria no? ufff que lio
- Para ihdeh: si todo te compila y se instala pero no encuentras el modulo con modprobe trankilo no te preocupes que a mi me pasa lo mismo con esos drivers. Tienes que hacer que hacer "modconf" y te saldrá una pantalla azul en la consola donde tienes que entrar en el directorio "extra", ahí encontraras el módulo rt2500 lo seleccionas, le das a intro y sigues los pasos.
- Hwagm te pediría que hicieras un tutorial completo con los tipos de ataques y de como hacerlos con las diversas tarjetas, te estaría muy agradecido, porque he intentado todo con la puñetera rt2500 pci y no consigo nada.
|
|
|
|
|
|
Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.
|
|
|
|
Hwagm
|
Si el parche se debe hacer antes de compilar.
Yo tampoco consigo todos los ataques.
Si tenia pensado en un tutorial sobre la reinyeccion, pero tendra que se de modo generico es decir no puedo probar solo que con my atheros, la ralink y la realtek.
Pero que coste que este tutorial seria una mera traduccion al español del readme del aircrack, ya que todo lo que uso lo saco de ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxxo
|
no lo entiendo no me va...la parcheo como pusistes y todo bien exepto cuando le pongo modprobe rt2500 que me pone que no esta el modulo instalado, lo estoy probando con el kubuntu
Buenas, Prueba cargando el módulo en el directorio donde esté el fichero rt2500.ko, es decir sudo insmod rt2500.ko (una vez compilado) o bien sigue esta guía--> https://wiki.ubuntu.com//Rt2500WirelessCardsHowTo/a mí me funcionó Ok. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Vale pintuflas, veo que lo has econtrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Hola,yo tengo la c54ri y nunca he trabajado con linux por lo que no se meterle los drivers ni hacerla funcionar,si alguien supiera ayudarme lo agradeceria.Otra cosa,a alguien le pasa que los ultimos drivers de conceptronic van peor que las versiones viejas??esque se me desconceta todo el rato cuando me conceto a una red. un saludo
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
|
Hwagm
|
para linux tomatelo con calma y empieza con el mandriva, o algun livecd tipo whax que creo que reconoce a la primera la c54ri.
Pero yo optaria por el mandriva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaTeoS
|
El hacking wireless no es una ciencia exacta, y puede pasar cualquier cosa, posibles interferencias, distancias altas, cosas de esas, que haya poco trafico, por eso hay que estar alerta y probar cada dia y a difrentes horas con las redes en las que tenemos mas dificultad para estudiar y/o analizar.
Seguro que pones el canal correcto en el aireplay.
A lo mejor es mejor que priemro pongas el aireplay y una vez que empiece a inyectar pones el airodump.
O capturas antes con ataque 4 los arp-request y luego los inyectas a traves del fichero generado con ataque 4. Y despues pones el airodump-
Esto seria la solucion para el la autentificacion fallida verdad??? Si es asi haciendo el ataque 4 podria asociarme y lo que es mas importante es necesario estar asociado para reinyectar trafico??? Como se hace el ataque 4???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
No no es la solucion. Si estas asociado es que ya tienes la clave y entonces no te hace falta nada. Para inyectar no hay que estar asociado ni siquiera auntentificado. Si estas asociado es que estas conectado de forma correcta. O capturas antes con ataque 4 los arp-request y luego los inyectas a traves del fichero generado con ataque 4. Y despues pones el airodump- Aqui hay algo que no he puesto bien. Y que tengo que revisar, no me acuerdo si hacia el 1 yel 4 , o el 1 y el 3 y cuando se cortaba pues mandaba el fichero con el 2 o con el 4. El caso es que el 1 se cortabe enseguida, pero daba tiempo de cojer algunos arp-request con el 3 (con el 2 y 4 no creo que de tiempo si se corta) y estos los remandaba creo que con el 2 o con el 4. Y luego el airodumop. Resuminedo: haces el 1 y casi a la vez el 3. Si se corta el 1, y el 3 no se carga con nada, pues estas listo, pero si se carga con algunos, los manda con el 2-4 y si tienes otra tarjeta las pones con el 3 y la mac falsa y a lo mejor esta si se llena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goodspeeder
|
Estoy buscando algún cdlive o cdvivo para las tarjetas C54RI y C54RC con chipset Ralink RT2500.
Me gustaría utilizar una que me reconozca la tarjeta a la primera, que lleve las wireless extensions y también programas de auditoría wireless.
También si se puede crear un diskette de inicio para que me arranque el cdlive hantes que el disco duro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|