Bueno despues de varios dias de pruebas con la C54RC ya me inyecta trafico y captura de lujo, mucho mejor que la Orinoco Silver con Atheros que por cierto es infinitamente más cara.
Como le he dado muchas vueltas al tema y al final mezclas cosas he empezado de cero y he realizado un pequeño manual para que la gente que se lie, pueda hacer funcionar su C54RC.
He utilizado Whoppix 7.1 Final Live-Cd.
Las pruebas son el Live-Cd, aunque lo tengo instalado y me funciona todo perfecto igual, lo digo por si alguien hace las pruebas con Live-Cd le funcionarán tambien.
Empezamos:
**** Instalacion, parcheado y Ataque 3 con C54RC ****Si no es un Live-Cd, nos logeamos como root.
en el directorio
/root/ tendremos que tener:
rt2500-1.1.0-b2.tar.gz
aircrack-2.2.tgz
rt2500-cvs-20050724.patch
Luego ejecutamos:
tar -xvzf rt2500-1.1.0-b2.tar.gz
cd rt2500-1.1.0/
patch -Np1 -i ../rt2500-cvs-20050724.patch
cd Module
make
make install
insmod rt2500.koCon esto ya tenemos nuestra C54RC instalada y parcheada.
Ahora con aircrack, nos situamos en
/root/ y ejecutamos:
tar -xvzf aircrack-2.2.tgz
cd aircrack-2.2/
makeCon esto ya tenemos el aircrack compilado y listo para su uso.
Realizando pruebas con airodump y aireplay.
Lo primero (no hace falta levantar la tarjeta):
./airmon.sh start ra0 Canal_que_emita_el_apNo tiene que aparecer :
usage: ./airmon.sh <start|stop> <interface> [channel]
Interface Chipset Driver
ra0 Ralink b/g rt2500 (monitor mode enabled)La tarjeta de red se habra encendido el led verde.
Bueno ya tenemos levantada la tarjeta y puesta en modo monitor.
Ahora probamos el airodump para que capture trafico.
./airodump ra0 nombre_fichero numero_canal_apCon esto el airodump lo tenemos capturando.
Ahora con la mac del AP y la de un cliente probamos el ataque 3.
Suponemos MAC del AP 5:5:5:5:5:5
y la MAC Cliente 6:6:6:6:6:6
./aireplay -3 -b 5:5:5:5:5:5 -h 6:6:6:6:6:6 ra0Si os aparece un mensaje tipo:
ioctl(RTC_IRQP_SET) failed: Invalid argument
Make sure enhanced rtc device support is enabled in the kernel (module
rtc, not genrtc) - also try 'echo 1024 >/proc/sys/dev/rtc/max-user-freq'.
No hacer caso, ami me funciona igual y me funciona a las mil maravillas.
Bueno ya tenemos el airodump capturando y el aireplay esperando, ahora lo merjor seria
que desde el cliente que esta conectado desconectaramos y volvieramos a conectar y durante
la conexion pillaria paquetes válidos. Yo lo hago desde win Deshabilitando y habilitando
la conexion inalambrica (Boton derecho).
Con esto el aireplay tendira que empezar a inyectar como un loco.
Espero sirva de algo.

PD: Hwagm lo de recomendar tarjetas en mi opinion no es malo, lo que pasa que la gente lo quiere todo, que tenga potencia, que sea compatible y encima economica, yo me conformaria con potente y compatible ya que yo no conozco con solo estas 2 caracterisicas. Si la gente hubiera probado Orinoco con Atheros no diria que la C54 está un poco sorda. La tarjeta por lo que he probado esta bien, inyecta mucho mejor que la orinoco, ya que no se para y siempre me funciona, cosa que en la orinoco no, y por el precio que tiene solo por probarla ya vale la pena.
Ta luego