elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 08:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Todo sobre inyeccion de trafico con linux
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo sobre inyeccion de trafico con linux  (Leído 27,331 veces)
yadnus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Todo sobre inyeccion de trafico con linux
« Respuesta #135 en: 21 Octubre 2005, 12:08 »

Ah, perdona eso si, no se a que viene , hice un rm en mi memoria segun lo leí de ahí mi lapsus. :-)))

joselro1

Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 21 Octubre 2005, 14:46 »

wenas gente, tengo un problemilla con mi tarjeta, hwagm ya sabe bien cuales :), jeje, bueno el caso es q el otro dia en casa de un amigo puse a inyectar con mi tarjeta sobre uan red 11b y todo perfecto... en 1 hora 1 millon y algo y consegui la pass, una cosa que me rayó la pass era 12:34:56:78:90 pero... eso no es assci xq encima probe sin los puntos y fue perfecto :) la pass eran numeros 1234567890, la cosa es que en mi casa ya consegui la pass de otro inyectando tambien, pero la pass era 29:a4:e2:8a:fd:f1:1c:16:20:9f:da y va a ser que esto tiene muxa mas pinta de hex, pero... no em va... ni en hex, ni tranformada puede ser xq la pass son simbolos rarisimos todos y es imposible q sea esa, pero... igualmente la probe con 0x delante q t permite meterla tal cual en hex en windows y seguia sin ir... la cosa... es q no se q le pasa a esa pass...
el otro problema es que no puedo autentificarme nunca como cliente falso, siempre me hace estos pasos
aireplay -1 0 -e "nombre essid "  -a  direccion mac punto acceso -h 0:1:2:3:4:5 ath0

12:14:06  Sending Authentication Request
12:14:06  Authentication successful
12:14:06  Sending Association Request
pero ai se queda y vuelve a repetir las lineas o a solo enviar autentificaciones... no se xq puede ser que no conecte... xq encima he probado con 2 o 3 y con ninguna...

Bueno a ve si teneis idea de alguna d esas cosillas...a ve si averiguo ya la segunda de las pass que os pasé q me interesa bastante :), asias x todo. un saludo

------------------------editado------------------

x cierto acabo de ver esta foto http://troppix.net/images/screenshot.jpg y en la foto si cojo los primeros simbolos de la key q veo y los meto en el winhex tmb me salen simbolos raros... puede ser que lo pase mal... es que igualmente he probado para mi pass una tabla y hay simbolos q ni salian... :P un saludo.

pd: tampoco me funciona el ataque 0, xq lo he usado muchas veces y nunca me consigue archivos arp...

« Última modificación: 21 Octubre 2005, 15:01 por joselro1 » En línea
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #137 en: 22 Octubre 2005, 02:35 »

1234567890, eso puede ser perfectamente caracteres hexadecimal.

Incluso añadiendo a, b, c, d, e y f.

No todas las claves pueden tener una correspondencia en ascii que sea legible.

Para ataque 1 y 0 baja la velocidad es decir el rate hasta lo maximo posible y veras como te va.

Si es solo g pues hasta 24M y si es de las demas pues hasta rate 1M, pero como no sabes de que tipo ves, mientras estas con el ataque 1, baja la velocidad (rate desde 54M hasta 1M progresivamente y veras como te va).

La aplicacion de tus tarjetas en win debe de permitir de poner los caracteres en hexadecimal. Si no prueba en linux.

iwconfig (interface) key 1234567890

No puede ser que una vez sacada la clave nos atasquemos con la conexion.

joselro1

Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 22 Octubre 2005, 11:46 »

los caracteres 1234567890 no son hex ya que los meti tal cual en windows, esa era la pass ya en ascci, x otra part no puedo con la pass esa, no es logica en assci, en winddows no me la pilla con 0x delante... y encima he pìllado una pass que vi en la foto esa y el winhex tmb me daba simbolos raros...
lo del rate ya lo probe muxas veces... igualmente tng problema para eso, ya que debo uysar los drivers hostap porque los wlanng no me dejan configurar nada, lo probe con los hostap pero siempre igual, se keda en ese paso, no autentifica... y lo he probado casi todo... que cosas mas raras...
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #139 en: 23 Octubre 2005, 00:06 »

Prueba el trpppix.

Pero que conste que 1234567890 puede ser una clave perfectamente valida en hexdecimal.

Yo en win y en mis tarjetas lo pongo tal cual en hex, y no tengo que poner nada de 0x.

Bueno prueba el troppix y te sorprenderas.

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 en: 23 Octubre 2005, 00:17 »

Perdona ya me di cuenta que lo probaste y nada de nada.

Pero recordad de hacer el modprobe.

Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #141 en: 8 Noviembre 2005, 21:45 »

Estoy usando el LiveCD de Troppix. Tengo una tarjeta con un chip atheros. Usando el airodump doy recogidos unos 50.000 IVs de una red con muchos clientes en una noche, del resto de redes que cojo desde mi casa sobre 200+- . Intenté usar el aireplay para aumentar los Ivs. En el ataque 1 no consigo aparecer en la lista de clientes del airodump. En el ataque 3 ( cuando hay clientes) veo que estoy enviando paquetes pero sin embargo los Ivs no aumentan y siguen subiendo lentamente.
En el live CD de auditor tampoco he conseguido hacer subir nunca los Ivs con "aireplay -i ath0", a pesar de que voy probando muchos paquetes diferentes. ¿alguien puede echarme un cable? ???

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #142 en: 30 Noviembre 2005, 01:21 »

Recupero este viejo hilo

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: