wenas gente, tengo un problemilla con mi tarjeta, hwagm ya sabe bien cuales

, jeje, bueno el caso es q el otro dia en casa de un amigo puse a inyectar con mi tarjeta sobre uan red 11b y todo perfecto... en 1 hora 1 millon y algo y consegui la pass, una cosa que me rayó la pass era 12:34:56:78:90 pero... eso no es assci xq encima probe sin los puntos y fue perfecto

la pass eran numeros 1234567890, la cosa es que en mi casa ya consegui la pass de otro inyectando tambien, pero la pass era 29:a4:e2:8a:fd:f1:1c:16:20:9f:da y va a ser que esto tiene muxa mas pinta de hex, pero... no em va... ni en hex, ni tranformada puede ser xq la pass son simbolos rarisimos todos y es imposible q sea esa, pero... igualmente la probe con 0x delante q t permite meterla tal cual en hex en windows y seguia sin ir... la cosa... es q no se q le pasa a esa pass...
el otro problema es que no puedo autentificarme nunca como cliente falso, siempre me hace estos pasos
aireplay -1 0 -e "nombre essid " -a direccion mac punto acceso -h 0:1:2:3:4:5 ath0
12:14:06 Sending Authentication Request
12:14:06 Authentication successful
12:14:06 Sending Association Request
pero ai se queda y vuelve a repetir las lineas o a solo enviar autentificaciones... no se xq puede ser que no conecte... xq encima he probado con 2 o 3 y con ninguna...
Bueno a ve si teneis idea de alguna d esas cosillas...a ve si averiguo ya la segunda de las pass que os pasé q me interesa bastante

, asias x todo. un saludo
------------------------editado------------------
x cierto acabo de ver esta foto
http://troppix.net/images/screenshot.jpg y en la foto si cojo los primeros simbolos de la key q veo y los meto en el winhex tmb me salen simbolos raros... puede ser que lo pase mal... es que igualmente he probado para mi pass una tabla y hay simbolos q ni salian...

un saludo.
pd: tampoco me funciona el ataque 0, xq lo he usado muchas veces y nunca me consigue archivos arp...