elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network  (Leído 67,031 veces)
jodetrol

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network
« Respuesta #45 en: 12 Octubre 2005, 12:45 »

Soy consciente que a dia de hoy este foro es el mejor que hay en la red (almenos en español) sobre estos temas.

Perdon por que mi sed de informacion me desespera.

Gracias por que sois todos la leche de altruistas. Me encanta entrar a este foro.

PD : Me he mirado los tutoriales aquellos y joer parece todo tan facil  y rapido.

*tras*

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 Octubre 2005, 00:00 »

Hola amigos, muchas gracias por toda la informacion, el problema que tengo es que no consigo que arranque el cd del auditor, me aparece el siguiente mensaje, haber si me podeis echar una mano por favor:

Welcome to the AUDITOR Security Collection!

Accessing KANOTIX CDROM at /dev/hdb...mount: Mounting /cdrom/KNOPPIX/KNOPPIX on /KNOPPIX failed: Invalid argument
Can´t find KANOTIX filesystem, sorry.
Dropping you to a (very limited) shell.
Press reset button to quit.

/static/ash: can´t access tty; job control turned off
kanotix#

No se cual es el problema, haber si me echais un cable para arrancarlo colegas.

importante

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 Octubre 2005, 00:41 »

Hola
Siento no poder ayudarte, ya que no sé exactamente la causa de que no arranque el livecd, pero creo que ese cd esta mal, o bajaste mal el ISO o lo grabaste mal....de todas formas si tienes posibilidad de probarlo en otro pc saldras de dudas si es fallo del cd o del pc.......yo casi diría que le falta algún archivo al cd para que pueda iniciar.....
Saludos
vjmmpp

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 14 Octubre 2005, 00:48 »

Buenas si leis por el foro hay algunos en los que no se sabe porque no les va, puede ser que se grave mal mucha casualidad tanta gente...Pero ante la duda intenta entrar con las opciones 7-8 es decir las dos ultimas y creo que con el  F1, habian mas opciones.Incluso hay gente que dice que ha conseguido entra con la otra imagen de la "ipw2100"....Yo creo que como estan hechas en china....no saben ni que chipstr o como se diga le han puesto...seguramte le sobraron unas cajas de la ipw2100 y en vez de ipw2200 son ipw2100. Malditos comunistas! Y si ves que no puedes el ubuntu....

Ah chavales esta tarde he estado probando el microsoft virtual pc.....y casi me deja instalar el linux en un disco virtual..si  lo consigo me corto al rape...
importante

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 Octubre 2005, 02:06 »

Hola......
X vjmmpp.... no sé si en alguna ocasion lo consegui instalar yo.....lo que si sé es que con Wmware no tendrás problemas para instalar tanto linux como windows.... Eso si te advierto que todavía, en la última versión que probe de Wmware no reconocia las tarjetas wifi....una lastima......jejeje la v. creo era la 5.1 .....suerte y saludos
vjmmpp

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 Octubre 2005, 11:46 »

Bueno chavales al final vi que ..el cd auditor con el virtual si arranca y demas ( desde la misma iso que te bajas). El PROBLEMA...es que una vez dentro te dice que no tienes wifi.....lo he intentado todo...desde desinsalar la wifi y hacer que el cd auditor fuera el unico que la reconociera ( a lo mejor tendria que habar reiniciado). Por lo demas el cd auditor funciona en todo a excepcion de que dice que no tienes wifi. Con la live de ubuntu no llegue a ver nada...xro habia arrancado y con la instalacion despues de 6 horas al final me dio un pequeño error. Voy a seguir investigando en foros...saludos y gracias por el ultimo mensaje
*tras*

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 Octubre 2005, 14:26 »

Gracias, esta solucionado, simplemente el CD estaba mal grabado, un saludo.
wyktorku

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 5 Noviembre 2005, 16:02 »

Hola a todos! Antes de nada decir que este hilo sobre 2200BG es genial! Me ha ayudado mucho! Bueno al grano... tengo un portatil fjitsu amilo con Intel PRO/Wireless 2200BG Network.
He instalado en el disco duro  linux Auditor Security(la version para Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network)
Hasta aqui todo perfecto, tecleo en consola iwconfig  y me arroja lo siguiente:

lo no wireless extensions
dummy0 no wireless extensions
eth0  no wireless extensions
eth1
 radio off ESSID:off/any
Mode: Managed Channel:0 Access Point: 00:00:00:00:00:00
Bit Rate=0 kb/s Tx-Power=off
RTS thr:off  Fragment thr:off
Encryption key: off
Power Managemet: off
Link Quality: 0 Signal Level: 0 Noise Level: 0
Rx invalid nwid: 0 Rx invalid crypt: 0 Rx invalid Frag:0
Tx excessive retries:0 Invalid misc: 0 Missed Beacon:0

Soy novato en Linux, pero por lo que he podido leer en el foro esto indica que linux me  reconoce bien la tarjeta.
Entonces antes de pasarla a modo monitor , miro si me detecta alguna red wireless (que me deberia detectar, porque
desde windows la detecto, 24 horas) con GKismet(wirelless scanner). Y no detecta nada.
Que es lo que hago mal ?  :-[ Me he quedado un poco estancado, haber si alguien me puede hechar una mano.
Muchas gracias. 

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificarsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el
canido

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 5 Noviembre 2005, 16:23 »

antes de pasarla a modo monitor , miro si me detecta alguna red wireless (que me deberia detectar, porque
desde windows la detecto, 24 horas) con GKismet

Supongo que te abras leido los manuales del foro ademas de este magnifico post sobre la IPW2200 y que sabras que el kismet y el gkismet funcionan con la tarjeta en MODO MONITOR, por lo tanto lo que tu dices no está del todo bien expresado.

Cuando ejecutas el GKismet, si la tarjeta no esta en modo monitor, él se encarga de ponerla automaticamente (por lo menos es lo que me ocurre a mi).

Yo tengo un portatil ACER con una IPW2100 y veo las mismas redes en windows que usando el cd de auditor, es decir yo no noto diferencias significantes en la forma de funcionar la tarjeta y la sensibilidad y potencia que tiene.

Tu problema me parece curioso. Mira con el Netstumbler en Windows cual es la potencia de la señal que recibes (muevete con el portatil por toda la  casa hasta encontrar la mejor ubicacion con la señal mas fuerte) y si aun asi, con el AUDITOR no ves la señal yo probaria con otros CDs lives linux que traen instalados los drivers de la IPW2200: WHAX y TROPPIX.

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
wyktorku

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 5 Noviembre 2005, 16:47 »

Muchas gracias canido por responderme. No creo que sea un problema de variabilidad en la recepcion de la senal. La senal que recibo es excelente. Puede haber un cambio tan significativo, verdad ?
Y la segunda parte, tampoco creo que sea problema de AUDITOR porque he probado con otra tarjeta D-link Air PLus G+ (dwl-G650+)  y tampoco me detecta ninguna senal.
Creo que el problema debe ser algo trivial y no especifico de la tarjeta 2200BG... Seguire pensando canido.. nose  :-[

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificarsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el
canido

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 5 Noviembre 2005, 17:22 »

Si la señal es buena, es imposible que la veas en Windows y en Linux no; ya que si la tarjeta tuviese menos sensibilidad en Linux, solo perderia algo de sensibilidad, pero no se quedaria absolutamente sorda.

Prueba a poner la tarjeta en modo monitor antes de ejecutar el Gkismet y ponla a 1M ya que asi aumentas la sensibilidad.
Código:

iwconfig eth1 mode monitor
iwconfig eth1 rate 1M

Tambien prueba los otros scanneres que trae el auditor, el Kismet y el Welleinter. Y prueba a bajar y levantar la tarjeta:

Código:
ifconfig eth1 down
ifconfig eth1 up

Suerte.... y yo probaria con otro CD LIVE.... Saludos...

Oye, tu sabes que chip tiene la tarjeta D-link Air PLus G+ (dwl-G650+) que mencionas, acabo de darme cuenta ahora y resulta que esta tarjeta no te va a funcionar con el auditor de ninguna manera, lleva el chip TI (texas instruments) que es una mier.. y no te sirve para hacking wireless asi que el kismet va a estar ciego ciego ya que esta tarjeta no funciona en modo monitor; la buena es la dwl-g650 sin el +.
« Última modificación: 5 Noviembre 2005, 17:40 por canido » En línea

wyktorku

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 5 Noviembre 2005, 17:51 »

Si lo se... la tarjeta no vale para nada :) Y no tengo ni idea que chipset tiene.... en la pagina del fabricante no lo especifica. De todas formas, esta tarjeta ya estaba en proceso de cambio justo por la que tu decias :) Has acertado de lleno ;) (dwl-g650) Air PlusXtreme. Esta si tiene chipset Atheros.
Ahora probare lo que me comentas... De todas formas estaba  volviendo a checkear el iwconfig y hay un par de parametros que no estoy seguro si son correctos...

radio off . Esto es correcto, no deberia esta sencillamente desasociada ??

Tx-Power = off , en este mismo hilo , el post para configurar 2200BG (primera pagina) lo tiene a 20db.  Entonces,  es correcto este parametro ?

Gracias canido, me estas ayudando!

canido

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 5 Noviembre 2005, 18:02 »

Si, puede que tengas razon con lo de radio off, prueba con el iwconfig a cambiarle los parametros (iwconfig -h o iwconfig --help; para ver las opciones de este comando). Despues si pones "iwconfig" a secas podras ver si los cambios han surtido efecto.

Respecto a la tarjeta, decirte que la dwl-g650 tampoco es de las mejores y C.Devine no la recomienda ya que hay usuarios que han tenido problemas con esta tarjeta

http://gabaon.bravehost.com/aircrack_doc_es.htm

Saludos...

wyktorku

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: 5 Noviembre 2005, 19:50 »

Bueno canido.. muchas gracias, pero no hay manera.. no existe ninguna opcion para activar radio off. He intentado toquetear opcion de power pero me dcie que el device no lo sopotra.. probare con otro cd live.

De todas formas..

Muchas gracias!!

importante

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 6 Noviembre 2005, 00:45 »

Hola a tod@s.............................
A ver si puedo ayudarte a solucionar el radio:off wyktorku.....
Yo uso auditor en mi portátil con una ipw2200B/G y algunas veces me ocurre exactamente lo mismo: radio: off pues no veas las cosas y cosas que hice sin obtener resultados favorables....pero al fin conseguí solucionarlo de la foma más... :o..darle al boton del wifi del pc y asunto resuelto....veras que tu portátil tiene un botón para activar o desactivar la wifi....pues cuando esté radio:off dale hasta que veas parpadear la lucecita y a funcionar.......disculpas por el tocho.......
Saludos...............................................
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre HT (hyperthreading) de intel « 1 2 »
Hardware
crazykenny 21 1,448 Último mensaje 16 Octubre 2011, 01:04
por imoen