elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network  (Leído 67,034 veces)
dareku

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network
« Respuesta #15 en: 4 Septiembre 2005, 05:42 »

donde puedo mirar si ha salido algun parche de los que dices????
Muchas gracias

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 4 Septiembre 2005, 21:51 »

En el mismo aircack pero ya lo he comprobado yo y no lo hay.

Recierdo que hay una version del Auditor que ya reconoce esta tarjeta y entra en modo monitor.

Si lo que lo habeis conseguido tales como importante , por favor poner la ruta exacta.

Para lo de los parches:

http://100h.org/wlan/linux/patches/

Basthion

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 5 Septiembre 2005, 01:15 »

Noticias buenas y malas.

He conseguido descifrar la password de la red que quería. En lugar de utilizar el airodump y el aircrack, he probado con el airsnot (viene con el auditor live cd). Para que me diese la clave de 64bits que tenia puesta el elemento me tardó alrededor de 1h y 30 minutos o asi (no lo se exactamente porque estuve fuera de casa ese tiempo). Los paquetes que ha tenido que esnifar el airsnot fueron aproximadamente 120.000 de los cuales me decia que cifrados eran 100.000 y en interesting me decia exactamente 497. Como dato os diré que cuando llevaba aproximadamente 1000 paquetes esnifados 7 me decian que eran interesting.

La mala noticia (para mi) es que he ido a probar ahora la conexión y no la he encontrado. He escaneado con el kismet y he localizado la mac del ap pero con ssid oculta. ¿Me habrá pillado el tio? ó ¿estará la IWP 2200 como una cabra? Me parece raro que me haya detectado, en fin... seguiré probando.

Hwagm, perdona por mi incomprensión pero, ¿a que te refieres con la ruta exacta?

Saludos ;)
fuerapistas

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 5 Septiembre 2005, 16:42 »

Una pregunta, tengo XP y para meter el auditor CD Live, si no leo mal me descargo el progama, la imagen la meto en un cd y arranco desde el cd. es así?
Osea que no hay que tocar nada windows ni hacer ninguna historia rara, y cuando me arranque desde el cd ya usar las herramientas que quiera y demás no?
Gracias,
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 5 Septiembre 2005, 17:51 »

Me refiero a que pongais el enlace de la pagina de auditor de donde habeis descargado la version para vuestras tarjetas, para que otras personas solo tengan que pinchar en ella y empieze la descarga de forma directa y ademas yo la   pondre en el recopilatorio.

Para conectar a una red wifi con essid oculto hazlo con linux y le pones el nombre so lo sabes, claro esta, este nombre te lo tenie que dar el kismet.

Si bajas el live cd (forma iso) ki grabs en un cd por ejemplo con el nero (decir grabar imagen *.iso ) y arrancas desde el.

No hace falta tocar nada de windows, eso si la memoria sera solo virtual y los datos se borraran amneos que uses un dispositivo externo para guardar los datos.

Basthion

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 5 Septiembre 2005, 18:01 »

Dirección de donde me he descargado el Auditor Live CD para funcionar con mi IWP 2200BG:

http://ftp://ftp.rz.tu-braunschweig.de/pub/mirror/auditor/auditor-200605-02-no-ipw2100.iso

Hay mas mirrors para descargar la misma versión, aquí os dejo el enlace para que escojais otro por si no va el que os he dado: http://new.remote-exploit.org/index.php/Auditor_mirrors

Acordaos de que la versión que os descargueis sea  auditor-200605-02-no-ipw2100.iso , sino no funcionará.

Saludos ;)
importante

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 5 Septiembre 2005, 18:18 »

Hola a tod@s
Pues se me ha adelantado Basthion  ;)
Yo lo baje de aquí.............http://new.remote-exploit.org/index.php/Auditor_mirrors
y la instalación es tan sencilla como: clip en K  o sea como en windows Inicio, en el menú que se despliega pinchamos en System, y Auditor HD instaler, clip.. Se nos abre la ventana de instalación, tan solo es seguir los pasos del asistente, nos pedira nombre de usuario, contraseña de usuario y contraseña de root, se nos dira donde queremos en cargar el arranque le decimos en MBR y todo solucionado. una vez inicie el sistema instalado en el disco duro, vamos a la barra de tareas justamente donde nos sale la bandera del idioma pues clip derecho y configure, se abre la ventana para seleccinar nuestro idioma lo seleccionamos y despues clip,clip, clip... hasta que se vea la bandera del idioma seleccionado. el siguiente paso sería actulizar con un apt-get update...............y también actualizar el aircrack ya que esta version trae la v2.1 yo gracias al Profe Hwagm lo actualice en unos segundos y ya estoy trabajando con el aircrack v2.2....Solo decir que si tienes alguna duda sobre como actulizar el aircrack solo pregunta y trataremos de ayudar otra cosa más para instalar amsn es tan sencillo como : apt-get install amsn ....La ipw2200 va de miedo con este Auditor.........
Saludos  para tod@s en especial para el Profe Hwagm.............. ;)
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 5 Septiembre 2005, 18:24 »

Para importante aunque salga la palabra 2.2 en la ayuda de la suite del aircrack la version que el esta usando es realmente la:

2.3 o sea la ultima disponible.

Hay nuevas cosas, nuevos parches y nuevos drivers para las ralink pero eso no toca aqui.

« Última modificación: 6 Septiembre 2005, 04:14 por Hwagm » En línea

vjmmpp

Ver Perfil
Re: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network - INSTALACION EN UBUNT
« Respuesta #23 en: 5 Septiembre 2005, 19:55 »

Para aquellos que no les funcione en ubuntu, les dejo como instalarlo. Se trata de la ultima version la que os podeis bajar de su pagina:

-1º para entrar y hacer todo esto hay que hacerlo como sudo, yo como no me aclaro, suelo entra a usuarios, maracar todos, seleccioanr root cambiarle la clave ej.."a", esdecir borras  las que dice y luego entras por administración, y en lo de incio de escritorio enseguridad , coges y habilitas lo de poder entrar desde la pantalla inicial, con lo cual solo tienes que cerrar sesion y entrar con la de root. Os digo esto xq hay gente q esta asi aun, yo despues de dos semanas ya se mas...O sino poneis sudo......

SI entrais como root, olvidaros del sudo.

2º Puesto que la tarjeta tiene soporte, y se puede conectar a internet, solo hay que configurarla si queires conectarte sin mas, ya que te hace falta esto.Te lo puedes bajar con  esto...

sudo apt-get update
sudo apt-get install build-essential
sudo apt-get install gcc
sudo apt-get install linux-headers-$(uname -r)

O sino tienes nadde conexion ya que todo esta protegido, lo puedes sacar del synaptics, estan todos, yo los saque de alli, alli seleccionas, lo de gcc, buil-esencials, linux-headers...
si pones uname-r , te sale tu version de kernel....sino les das a todos..

Note: if you have the kernel sources installed, you won't need the linux-headers. And if you're running a custom kernel compiled by you, you won't need to install the packages mentioned above.

AHORA SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTE ORDEN...SIMPLEMETE COPIALAS DE AQUI Y PEGALAS...NO HACE FALTA AÑADIR NADA...ESO SI...NO TE DEJES NINGUNA...LOS ARCHIVOS Y DEMAS CREO QUE YA SABES DE DND CONSEGUIRLOS...SINO GOOGLE..PUEDE HABER DIFERNCIAS DE gt x tgz...eso no pasa nada...sino tienes uno el otro.

HAZ ESTO:

sudo tar xvzf ipw2200-fw-2.3.tgz
sudo cp ipw-2.3-*.fw /usr/lib/hotplug/firmware/
sudo tar xvzf ieee80211-1.0.3.tgz
cd ieee80211-1.0.3:
sudo sh remove-old
cd ..
sudo tar xvzf ipw2200-1.0.6.tgz
cd ipw2200-1.0.6
sudo sh remove-old
cd ..
cd ieee80211-1.0.3
make
sudo make install
cd ..
cd ipw2200-1.0.6
make
sudo make install

Y ya esta..eso si despues de remove-old, no  te olvides de decirle que si...

Ah y para que funcione reinicia...

Tb os aconsejo a los que tengais esta tarjet a que os leais lo de arriba y ponais  la live, de cd-auditor...

Ah se me olvidaba, el KISMET, AIRCRACK, ETHERAL  y demas los puedes bajar por synaptic.....eso si actuliza las librerias....

A la que aproveche

« Última modificación: 9 Septiembre 2005, 17:52 por vjmmpp » En línea
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 12 Septiembre 2005, 19:03 »

actualizado para que se vea

lnFeRn0

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 Septiembre 2005, 11:45 »

Buenas a todo el foro antes de nada, ya que es mi primer mensaje.
Estoy aqui para ver si alguien me puede ayudar, esque ya no es problema de que no me pase a mode monitor ni que no me funcione el kismet ni na, es mas grave que todo esto. Ayer me baje el auditor para probarlo en el portatil, y cual es mi sorpresa, que nada mas meter el CD parece que empieza a funcionar, hasta que me da un kernel panic maravilloso, me dice esto:
Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknow-block(3,2)
Alguien sabe lo que me pasa?
El error me aparece cuando sale el pingüinito arriba a la izquierda.
Espero que me podais ayudar, ya que he oido maravillas de estra distro, tambien decir que otras distros me funcionan perfectamente  :-\
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 16 Septiembre 2005, 12:23 »

Has grabado de forma correcta el cd.

Mira bien la versión de linux de auditor que te has bajado hay 2, una para estas tarjetas y otras para el resto.
Es decir no-ipw2200 y ipw2200, hablo de memoria pero para estas tarjetas seria la no-ipw2200, pero de todas formas compruebalo en la zona de descarga,

lnFeRn0

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 Septiembre 2005, 12:50 »

Muchas gracias por la respuesta.
La version es la no-ipw2200 que segun en la web dice que es pa la targetas intel pro 2200.
Lo que me sorprende es que en el portatil no me funciona esa distro, y otras si.
Tambien he probado el auditor en el pc de sobremesa que no tiene tarjeta wireless Intel pro, ni ninguna otra y en el de sobremesa funciona.
Pero en la web dice bien clarito que la version no-ipw2200 es para los equipos con tarjeta intel pro 2200.
Me bajare la otra tambien porseacaso y a ver si es de eso, si no lo es ya seguire preguntando.
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 16 Septiembre 2005, 14:11 »

La verdad es que esto ya le ha pasado a varios compañeros y nadie ha sabido saber porque.

Entiendo que no arranque, pero una vez arracando lo único que se me ocurre es que se haya bajado mal o se haya grabado mal.
Mejor bajarlo por ftp.
No se que mas decir.

lnFeRn0

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 Septiembre 2005, 14:32 »

me lo baje de ftp  :-\
Ademas error de la grabacion no creo que sea, ya que como he dicho antes en el equipo de sobremesa que no tiene ninguna tarjeta wireless el Auditor me funciona, es algo muy raro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre HT (hyperthreading) de intel « 1 2 »
Hardware
crazykenny 21 1,448 Último mensaje 16 Octubre 2011, 01:04
por imoen