Autor
|
Tema: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network (Leído 67,027 veces)
|
|
pianista
|
Alguien sabe pa cuando saldran los drivers de la ipw2200 para reinyectar???Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shargon
|
vale aora tengo un problemas mas gordo debiedo a que he querido instalar el back trax en el pc, mi pc estaba asi
> una particion de 5 gb para sus > uan partcion de 1 gb para swap > 30 gb para windows > 60 y poco para datos
aora le he instalado en el sda2 y ma machacao el gestor de arranque que de traia el suse y aora arranca directamente en backtrax... y encima no me deja acer un startx por que se queda en
waiting for x server to login accepting connections y ay pone le da por hacer un while(true){printf("..\n");Sleep¿(10);}
en fin me machacao los linux, y si quiero linux en el virtual pc, yo desisto, ...
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Abril 2006, 23:16 por shargon »
|
|
|
|
|
canido
|
shargon lo mas fácil si no controlas el Linux es volver a instalar SUSE para que te vuelva a colocar el grub en su sitio.
De todas formas tambien puedes usar el google y buscar información sobre como instalar el grub utilizando algún Live-cd que lo permita con el comando grub-install.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feddie
|
Oye cual version de backtrack me bajo si tengo la centrino, ipw2200bg????? He visto la web y se me asemeja muchisimo a la que me habia entrado hace ya varios meses para descargar el auditor. Lo que pasa es que me la quiero bajar porque vi que decian que puede inyectar trafico con esta tarjeta. Yo tengo el auditor pero no he podido hacer nada para conseguir ivs rapidamente, llevo 6 meses y apenas llevo unos 70000 paquetes y en otra red no llevo ninguno.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Linux: Ubuntu-6.06.1-desktop-i386 Windows: Windows XP Professional SP2 Tarjeta inalambrica: IPW2200 D-Link DWL-G650 (PrismGT)
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
que yo sepa, a dia de hoy no se puede reinyectar con centrino ni tan siquiera con el backtrack, si bien alguien dice q si q lo ha logrado. es cuestion de tiempo...saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
canido
|
Oye cual version de backtrack me bajo si tengo la centrino, ipw2200bg????? Solo hay una versión y es beta. Lo que hay son varios mirrors pero es la misma versión en todos. He visto la web y se me asemeja muchisimo a la que me habia entrado hace ya varios meses para descargar el auditor. Es que es la misma web. Si te fijas en el índice del margen izquierdo tienes un enlace para el auditor y otro para el backtrackLo que pasa es que me la quiero bajar porque vi que decian que puede inyectar trafico con esta tarjeta. Yo no me lo creo, por ahora  Yo tengo el auditor pero no he podido hacer nada para conseguir ivs rapidamente, llevo 6 meses y apenas llevo unos 70000 paquetes y en otra red no llevo ninguno. Lógico, no puedes usar el aireplay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
aora le he instalado en el sda2 y ma machacao el gestor de arranque que de traia el suse y aora arranca directamente en backtrax... Para volver a añadir los restantes sistemas debes editar el fichero de configuración del gestor de arranque. Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
Elena_FranciX
Sin City
|
 Hola soy nueva a bordo... Depues de leido el hilo (interesante) y buscar un LiveCD para Centrinos que corra en Linux con la prioridad de la seguridad, encontre este enlace; http://www.frozentech.com/content/livecd.php?pick=All&showonly=securitycon todas las distros Live CD linux de seguridad, incluidas las mencionadas hasta ahora... Una en concreto; Hakin9 Live, se dedica como indica su nombre entre otras a Wi-Fi security – WEP, WPA and WPA2, http://en.hakin9.org/products/articleInfo/65se puede descargar de aquí; http://www.hakin9.org/en/archive/index.php?page=hakin9_liveLive CD Version 2.9-ng: new links and icons on the ROX desktop new tools: ap-utils, ekg2, mrtg, hostapd, madwifi-tools, hostap-utils, sing and more language choose script at fluxbox startup removed old XFce4 files new drivers: hostap-driver, madwifi-driver, rt2x00, zd1211 all drivers updated to work with new kernel new kernel gentoo-sources-2.6.14-r4 build without IEEE80211 stack (too old version for new drivers. Used package net-wireless/ieee80211-1.1.6) http://ftp://hakin9.wavenet.pl/pub/h9l
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Elena_FranciX bienvenida. Tienes un nombre muy original  Está muy bien el post que comentas. Lo único es que muchos de esos Live-Cd son bastante malos e inclusoo el que tu comentas tiene la suite del aircrack-2.1 cuando Devine desaperación dejándolo en la 2.4. Además en esa lista falta el Troppix de Devine. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena_FranciX
Sin City
|
he probado los de tú firma Troppix Backtrack Whax
El Backtrack no reconoce mi chip de Intel 2200 bg de un Centrino el Troppix 1.2 ¡si! y con el manual del compañero (no recuerdo nombre) he conseguido quedarme a la espera de DATAS posiblemente por que la red estaba demasiado lejos
Pero por lo menos, se que algo ha hecho y ya es una alegría
¿Alguien ha cosegudido un resultado positivo con Centrino+LiveCD+Troppix+WEP? es por alcanzar animos en dicha empresa
Por cierto la mini-distro USB puppy no reconoce Intel 2200 Centrino
Igual Instalo Mandriva en HD busco los soft necearios y opero desde SO+HD que siempre sera mejor que Live CD de primera mision la Seguridad
Seguiremos leyendo
Otra cosa he echado el ojo a algunas pcmcias, hay una Belkin (128 Mbps) por poco mas de 30 euros (rebajadisima) ¡sabria alguien que tipo de chip gasta! o si es bueno, he buscado en su web y sin resultados... y comprar "por barato" que sea, para no usarla
pues no es plan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
La nueva versión de prueba del puppy de opqa debería reconocerte la ipw2200bg, busca el enlace en la última página del tema.
Los únicos resultados actualmente con centrino es la recogida de datas sin poder inyectar.
Primero liate con algún live-cd, y cuando domines los comandos más importantes de linux, podrás instalarte una versión más estable y a tu gusto en el pc.
Intenta enterarte que belkin es (nos interesan todas las letras), y seguramente podamos decir que chipset lleva, o quizás si la buscas en el foro, tengas información sobre ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena_FranciX
Sin City
|
Tarjeta de red Wireless G High-Speed Mode despues de rebuscar creo que lleva " chipset broadcom" ¡sin confirmar ojo! (leido en un foro) mal asunto (por aquello de la compatibilidad con airodump = > aironet/atheros , orinoco/realtek)  Lo de comprar Belkin era por cuestión de próximidad (esta en el Hiper al lado de mi casa (descartada Alcampo) * PCMCIA Conceptronic C54RC chip ralink 2500 (descartada Fnac) el nuevo modelo de C54rc, tiene chipset Ralink el viejo (atheros) ¡un rollo! He rebuscado por el foro algún enlace donde se hable de Tarjetas Pcmcia Wireless (conocidas) y compatibles con este software, y debo de ser muy torpe, no encontre gran cosa... al final me decidire por una conocida o comentada en este foro (la info debe de servir para algo)  Gracias por la info del enlace ipw2200bg (mini distro  ) "Tarjeta de red MiniPCI wireless 54 Mbps (802.11g) INTEL Pro/Wireless 2200BG OEM con conectores antena MiniPCI type III (U.FL), soporte Linux con driver ipw2200"
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2006, 10:16 por Elena_FranciX »
|
|
|
|
|
canido
|
he probado los de tú firma Troppix Backtrack Whax El Backtrack no reconoce mi chip de Intel 2200 bg de un Centrino el Troppix 1.2 ¡si! Mentira. . La ipw2200 funciona en Backtrack, Troppix, Whax y en el último Hax-pupppyy con el manual del compañero (no recuerdo nombre) UxíoSeguiremos leyendo Si tienes alguna duda pregunta , y revisa lo de tu ipw2200 y Backtrack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena_FranciX
Sin City
|
Seguramente sea error mio, mas que necesidad de mentir o decir verdades Backtrack (root/toor) incio con Startx la interfaz grafica y empiezan los lios ¿linea de comandos o programas? ¿parche? algún manual o indicacion, post en el foro, enlaces para evitar repetir algo ya dicho, que pueda leer y encontrar practicar acerca de este LiveCD Con Whax + de lo mismo (Centrino Samsung) Con Troppix 1.2 (cmd noacpi sin problemas con el manual del compañero del foro  ¿ussio?  En fin, acabo de enterarme (en este estupendo foro) de que hay otros mini pci para los portatiles con chip Atheros y suena bien como opción al de Intel y pcmcias wireless Pido 1001 perdondes por las novatadas que supongan mis dudas que aseguro no son mal intencionadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|