Autor
|
Tema: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network (Leído 67,026 veces)
|
canido
|
Tengo un Acer Centrino con ipw2100 y me he bajado la imagen del Auditor 200605-02-no-ipw2100.iso Te has equivocado de auditor. El no-ipw2100 es para PCs que no tienen la ipw2100, es decir para la ipw2200 y otras. Tenias que haber bajado el ipw2100. Te recomiendo que pruebes ademas del auditor otras distros para la ipw2100 como Whax o Backtrack. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bonastrino
|
Muchas gracias canido por tu rapidez y ayuda (perdón por lo cortito que soy  ). Intentaré primero con el otro auditor. Después con el whax, ya te contaré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aquatico
|
Bonastrino, cuando aprendas a utilizar tu ipw acuerdate de lo novatos que aun andamos flipando en colores y por mas que leemos no nos enteramos de nada, que somos unos cuantos ehhhh. Así que a ver si alguien se enrolla y hace un tutorial para centrineros torpes, los novatos le estariamos eternamente agradecidos, que aqui hay mucho nivel y la peña habla como si todos entendieramos. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesygem
|
Tengo una intel 2195 en el portatil, y me puse a probar y los IV iban la mar de lento. hasta ahi bien. Para acelerar la busqueda la tarjeta ha de permitir inyectar trafico, pero sin embargo estan no pueden.
La cuestion radica en si es por incompatibilidad con el hardware, chipset o similar, o en un determinado plazo con nuevos firmware y soft se podra hacer?
por cierto cual es el driver que mejor funciona junto a su firmware correspondiente con la tarjeta?
Gracias
|
|
|
|
|
|
 M38AW, Sonoma 2.0, 2Gb Kingston 533 Mhz, 80GB HD Samsung 5400 rpm, 15.4 TFT, Nvidia 6600 Go 128Mb, DVDRW
|
|
|
wirelessvrk
|
hola, mi tarjeta de red es Intel PRO/Wireless 2200BG Network, y queiria saber si ya se puede usar en modo monitor bajo windows, usar el aircrack y todo eso.....
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tordoman
|
Alguien sabe si ya han salido los nuevos parches para poder reinyectar con esta tarjeta? yo con BackTrack no he podido, bueno, pude pero después de 3 días sólo conseguí 14 ivs.
Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
Ideas ...
|
|
|
hcitool
|
00|Hola a todos! 01|Hace tiempo que me baje el Auditor Remote Exploit 02|pero no ha sido hasta ahora cuando he empezado a 03|utilizarlo. El motivo es que hasta la fecha de hoy 04|no pillaba ninguna conexion. 05|Como todos los que visitan y responden a este tema, yo 06|tambien tengo un Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG 07|Network (segun especificacion tecnica del portatil, 08|Toshiba M4, "Intel® Centrino™ adaptador 09|Mini PCI Intel® PRO/Wireless LAN 2200") 10| 11|Bueno, al tema... 12|Desde hace unos dias llevo observando como aumentan 13|las conexiones inalambricas por mi calle (mi vivienda da a 14|varias calles y en un lado del edificio no tengo ningun bloque 15|que me moleste) pero casi todas se conecta para luego 16|desconectarse..solo hay una que parece que permanece 17|constante y todas ellas, creo que, con baja señal y con 18|WEP(algunas con WPA, y otras con ambas, pero parece que 19|esto no puede ser correcto,no?). 20|He leido mucho y he probado los programas (Kismet, 21|aireplay, airodump..) 22| 23|Bien, por lo que he leido ya se que mi tarjeta no puede 24|reinyectar, con lo cual se me hace aun más ardua la labor.. 25| 26|Los pasos que yo hago: 27|1º.-iwconfig eth0 mode monitor (en la shell). 28|2º.-Ejecuto Kismet. 29|3º.-Lanzo el airodump. 30|4º.-Reinyecto con aireplay(esto ahora se que es tonteria 31| que lo haga) 32|5º.-A esperar toca.. 33| 34|Empecemos con los problemas: 35|1º.-Según los "manuales" que he encontrado, las distintas 36| opciones para cada programa no funcionan o me dan error. 37|2º.-El airodump solo me captura paquetes pero no IV's. 38|3º.-Me captura pocos paquetes y tarda mucho(en una hora 39| puede que me capture unos 2000 paquetes) 40|4º.-Aun capturandome bastantes mas paquetes(puede 41| que llegue a poco mas de 6000), no me captura 42| ningun IV's. 43|5º.-Y el parcheador para el Auditor no lo encuentro por ningun lado. 44| 45| 46|Por otro lado, he visto un video de como rompian la seguridad WPA 47|y utilizaban otro programa el Ethereal. 48|¿Este último serviria tambien para cifrado WEP? 49|En pos de conseguir saciar mis inquietudes,os pido ayuda detallada(paso a paso) 50|de como tengo que hacerlo o en que he fallado... 51| 52|Muchisimas gracias a todos de antemano. 53|Un cordial saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Abril 2006, 16:55 por hcitool »
|
|
Que interesante es la vida con una ADSL...
|
|
|
|
|
hcitool
|
00|Lo siento, pero ese link no me funciona. 01|Y siento el tostonazo de mensaje que he puesto antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
(algunas con WPA, y otras con ambas, pero parece que 19|esto no puede ser correcto,no?). NO Por cierto, ¿por qué numeras las líneas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hcitool
|
Por cierto, ¿por qué numeras las líneas?
Por que era un mensaje muy largo y para que, quien tuviera la paciencia suficiente para ponerse a leer mi mensaje no se perdiera... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Lo siento, pero ese link no me funciona. ¿Que link no funciona?. Dímelo para que te pueda ayudar. Los he probado y parece que era el parcheador/actualizador para parchear el Auditor. Lo he subido a megaupload, está aquí: http://www.megaupload.com/?d=CZLGEAR3PD: Ocupa muy poco, si alguien lo quiere se lo envio por correo. Saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Abril 2006, 21:17 por canido »
|
|
|
|
|
hcitool
|
Lo siento, pero ese link no me funciona. ¿Que link no funciona?. Dímelo para que te pueda ayudar. Si hace falta vuelvo a subir el x-delta path. Saludos... Pues me he vuelto a bajar la iso del Auditor(digo que he vuelto a bajarla por que ya tengo grabada la Auditor normal), tengo el parche y solo me falta el parcheador, exactamente es este el que no funciona: http://myweb.cableone.net/ksavage/Win32-Auditor-XDelta-Patch-With-Auto-Batch-File.zipOtra cosa, ahora estoy buscando conexiones y me aparecen unos cuantos entre ellos me sale uno muy extraño que es algo asi(en el Kismet): + Probe Networks G N ---Y luego el que llevo mas paquetes capturados me pone (tambien en el Kismet) en la parte de Flags esto: T4¿Que significa esto? Otra cosa, llevo mas de 20.000 paquetes y ninguna IV, ¿esto es normal? El archivo *.cap me pesa ya varios megas.. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
En vez de volverte a bajar el auditor podias haber bajado otro Live-Cd mas actual (por ejemplo los enlaces que estan en mis firma  ). Lo del archivo ya lo he arreglado mientras tu posteabas  . Y lo del kismet te tienes que leer el manual que hay en la página de Hwagm. El autor creo que lo hizo para que la gente antes de preguntar lo leyera  : http://hwagm.elhacker.net/htm/kismet.htmResumiendo: Probe Networks Son MACs de tarjetas que no estan asociadas a ningun AP. T4 tráfico IP llevo mas de 20.000 paquetes y ninguna IV, ¿esto es normal? SI, seguramente no hay ningun cliente conectado. El archivo *.cap me pesa ya varios megas.. Y solo tiene beacons  . Si en el airodump le indicas al final un 1 para que te lo guarde en formato *.ivs en vez de *.cap te ocupará menos. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|