Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Temas pendientes SMC - app - no reuerdo el modelo. (Leído 457 veces)
|
|
Hwagm
|
Creo recordad que tenia pte comentar la SMC de un colega en win.
Creo que fue yadnus quien empezo a hablar de esta tarjeta con chipset atheros. Se vende en app y es barata.
Probe solo durante 5 minutos paero los drivers tipicos de wilpackets no se instalaban correctamente con lo que el airodump no podia escanear la tarjeta.
Quizas tenia que haber probado los diversos metodos de borrar los anteriores y de reinsertar, pero al menos de la forma habitual y sencilla de colocar los drivers de atheros la tarjeta en windows no me rulaba en modo monitor.
Asi queda dicho, que al menos lo probe, aunque de forma rapida. Pero dije que lo haria.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2005, 12:31 por Hwagm »
|
|
|
|
|
yadnus
|
Por lo visto esa tarjetano va con aircrack en Windows. Devine aonseja que cuando una tarjeta Atheros no va en Windows se use el CommView para ponerla en modo monitor. Hasta ahí bien, ahora lo que yo me pregunto es si CommView puede capturar IVs y almacenar los ficheros en formato reconocible por el aircrack (.cap .ivs). Como no uso Windows casi nada no puedo probar con mi Atheros pero sería interesante conocerlo para mucha gente que quiere usar Windows aunque hay que tener mucha suerte para crackear una WEP en Windows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Vale gracias.
Tengo una idea, pero no me dara tiempo de hacer.
Con el ultimo programa en win para las ralink que salio el airodump abria esa tarjeta y como ya se como va en parte el airodump, ya puedo asegurar que entra en modo monitor igual que la atheros solo que la parte de captura no va.
Quizas tenia que haberme llebado el commview y haberla probado, pero ahora estoy con el winairodump y no puedo, ya se mas cosas de como funcionan estas targetas en win y quizas en un futuro..................
Y a lo mejor cargando el driver del commview igual el airodump si la pilla, eso creo que si lo hara bien, pero que capture eso sera otra cosa. Me refiero al airodump.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2005, 12:33 por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|