elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:16  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Speed Touch 580i, Aironjack necesito tu ayuda!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Speed Touch 580i, Aironjack necesito tu ayuda!  (Leído 3,245 veces)
Kampfen

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
Speed Touch 580i, Aironjack necesito tu ayuda!
« en: 26 Febrero 2006, 13:40 »

Tengo el router wifi Thomson SpeedTouch 580i y en mi portatil tengo la Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection. Lo tengo puesto con autentificacion de red WPA-PSK y cifrado de datos TKIP.

Pues el router no me asocia la estacion del portatil, me pone autenticando pero al final no me la asocia. Que me falta?

« Última modificación: 26 Febrero 2006, 15:28 por Kampfen » En línea

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Speed Touch 580i, Aironjack necesito tu ayuda!
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2006, 01:42 »

Si se autentifica, el problema wireless esta resuelto.
Y como sabes que se autentifico y no es un error vulgar del windows.

Para ascociarte hazlo primero como red wifi sin proteccion ninguna, miras como va el tema de red y de ip, y luego subes de nivel.

No soy Aironjack y espero averte ayudado

« Última modificación: 1 Marzo 2006, 04:41 por Hwagm » En línea

Kampfen

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2006, 00:22 »

Lo probare asi como me dices a ver que pasa. Es que tb tengo la tarjeta Pcmcia Thomson 100b y no rula tampoco y el router se supone que admite la b.

Si embrago hay otra Pcmcia Thomson 110g que junto a la tarjeta te trae un software llamado SpeedTouch Pc Monitor 110g, pero claro este no se me instala bien y debera ser porque yo precisamente no tengo ese model de tarjeta.
« Última modificación: 28 Febrero 2006, 15:48 por Kampfen » En línea

Kampfen

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2006, 16:56 »

Ya he probado una cosa.

Si pongo el router wifi en nivel de seguridad sin cifrado, me funciona internet con la tarjeta Thomson 110b, pero no me funciona internet usando el wireless incorporado del centrino Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection.

Por otra parte me he dado cuenta que las direcciones MAC no son del equipo, sino de la tarjeta que se esta usando en ese momento.
Si quiero conectar con la tarjeta Thomson el router wif me asigna una Mac, y si quiero hacerlo con Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection el router wifi me asigna otra Mac distinta

Bueno la cuestion es la siguiente ya he asociado en el router wifi las dos estaciones, tanto la de la tarjeta Thomson Pcmcia como la de Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection. Pero me sigue sin dar acceso a internet poniendole en el nivel de seguridad 2: WPA-PSK

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2006, 04:44 »

Si controlas la conexion sin encriptacion y tienes claro como va el tema de red, y si lo creo, ya que siendo libre te conecta, pues............

Esta claro que el problema esta en una mala configuracion de esemodo.

Prueba de hacerlo directamnete con el XP.

http://hwagm.elhacker.net/wpa/winwpa.htm

Kampfen

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2006, 10:19 »

Si es con el windows Xp como me estoy conectando desde un principio, no tengo ningun software adicional.

Creo que es problema del Router Wifi, que no le da la gana de darme acceso con encriptacion pero me parece bastante raro.

Y sin encriptacion que me funcionaban todos los ordenadores y a sido apagar el de sobremesa que es donde esta directamente el router Wifi y que casquen todas las conexiones inalambricas, ya no estan ni en la configuracion de router wifi las estaciones asociadas!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: