elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 21:34  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  soy totalmente novato y necesitaria ayuda con la distibucion backtrack
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: soy totalmente novato y necesitaria ayuda con la distibucion backtrack  (Leído 1,330 veces)
dimonicat

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
soy totalmente novato y necesitaria ayuda con la distibucion backtrack
« en: 18 Febrero 2006, 16:04 »

He probado esta distribucion desde cd y con lo leido en lo foros he hecho mis primeros pinitos, y funciona bien. Pero el tema esta en que me gustaria instalarlo en mi portatil, lo he intentado varias veces y en todas me ha fastidiado la particion de windows XP.

Alguien me podria hechar una mano para tener un arranque dual, tengo 1 HD de 60GB, una particion NTFS de 35Gb y el resto no esta particionado. Eso lo hice asi para reservar espacio para una distribucion de Linux. Si algun alma caritativa me pudiese decir como hacerlo estaria muy agradecido, ha seguido varios post, pero el resultado ha sido nefasto.

Gracias de antemano

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"

./configure --enable-levitation --enable-diamagnet

Ver Perfil
Re: soy totalmente novato y necesitaria ayuda con la distibucion backtrack
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2006, 16:45 »

Busca un buen programa para particionar discos

Cuando inicias tu PC con cualquier cd arranque de debian se te inicia el programa de instalación.

Abrir nuevas consolas de comandos distintas de la de la instalación es tan sencillo como pulsar Control+Alt+F2.

Sólo necesitas escribir cfdisk en esa consola. Este estupendo programa para la partición de discos viene instalado y listo para usar.