Bueno,ante todo decir que he buscado acerca del tema, tanto en el foro como fuera...pero no encuentro solucion(solo esto:http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=29a45a57a8572966202c925f6ca9fc78&topic=107201;prev_next=next),quiza porque sea un problema muy particular,pero en fin,alomejor a alguien le ha pasado lo mismo y tenga solucion.
El caso esq tengo un portatil,un fujitsu siemens L1310G,y viene con wireless,con un chipset atheros ar5005g.Hasta ahi bien.
Cuando me pongo con windows,si no le doi a un boton con una antenita alado del boton de apagar del portatil,el portatil reconoce la tarjeta,pero digaoms que no se puede usar,no detecta trafico,y en cuanto le doy y busco redes me empieza a encontrar.(se enciende un led del portatil con una antena,como que esta activada la tarjeta)
El problema esta con linux,cuando pruebo con backtrack por ejemplo,hago un iwconfig y me detecta la tarjeta,la pongo en modo monitor con airmon,y se supone que esta lista,pero me pongo a buscar redes y no detecta...Y claro,el led de la antenita del portatil esta apagada,ya que el boton en linux,digamos para activarla, no funciona...
Pues el problema me trae loco,tiene que haber alguna solucion no?

Autor