elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 13:00  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  seguridad del que hackea
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: seguridad del que hackea  (Leído 1604 veces)
project 2501

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: seguridad del que hackea
« Respuesta #15 en: 18 Febrero 2008, 02:49 »

Para mi una de las formas mas divertidas es hacerlo con webspy (incluido en el paquete del dsniff). Con este programilla tu ves en tu navegador lo mismo que tu intruso.

Cuando tienes mas de uno en la red ya es un poco caos, pero para controlar solo una conexion en una red, puedes estar entretenido

¿Y a dónde va el recién nacido desde aquí? La red es vasta e infinita
berni69

Sapere aude!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 18 Febrero 2008, 14:02 »

busca por MITM puede ser divertido  :-X

pascal88

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Febrero 2008, 17:09 »

Para mi una de las formas mas divertidas es hacerlo con webspy (incluido en el paquete del dsniff). Con este programilla tu ves en tu navegador lo mismo que tu intruso.

Cuando tienes mas de uno en la red ya es un poco caos, pero para controlar solo una conexion en una red, puedes estar entretenido

Vale, gracias, pero el dsniff ese, lo hay para windows? o el webspy? como se usa? una ayudita rapida porfavor!!jeje
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Febrero 2008, 17:38 »

Para windows lo más parecido tengo entendido que es el cain

Un saludo ::) ::)

®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Febrero 2008, 18:05 »

lo que es divertido es cuando se conectan al msn..... y te haces un filtro para ettercap que modifique lo que escriben. la persona que esta en tu red ve que escribe bien, pero al destinatario le llegan los  datos modificados y es un caos y te ries mucho. un ejemplo practico que yo uso (se le pueden añadir las palabras que quieras):

Código:
if (ip.proto == TCP && tcp.dst == 1863) {
 if (search(DATA.data, "MSG")) {
      replace("beso", "kaka");
      msg("Modificando paquete ;)\n");
   }
}

cuando tu intruso le diga a alguien del msn "un beso" el otro recibe "un kaka" jaja y se quedan bastante asombrados. de paso usando este sistema podemos hacer un script que nos guarde las cookies o las imagenes o interceptar lo que queramos. una herramienta fantastica el ettercap que conoci gracias a pianista y no veas como me lo paso jeje.
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: seguridad del que hacquea
« Respuesta #20 en: 18 Febrero 2008, 23:28 »

Como metes ese script en el ettercap????
Aunque creo que esto la verdad se sale de hacking wireless, quizas seria mas conveniente tratarlo en hacking basico...
Saludos

®®
Colaborador

Ver Perfil
Re: seguridad del que hacquea
« Respuesta #21 en: 18 Febrero 2008, 23:56 »

etterfilter archivo-fuente  -o nombre-filtro.ef .

despues en el menu filters > load filter (seleccionas nombre-filtro.ef)

y a reirse un buen rato ;).
Chapex

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 Febrero 2008, 03:50 »

a ver.

se puede hacer de todo, en ambos lados  :P

depende que sistema uses tu en tu radio inalambrico y de las posibilidades de control sobre protocolos, trafico (forward, input, dstnat, srcnat, etc).

Usando cualquier sistema basado en ip route, sea sobre GNU/linux o cualquier otra plataforma , podrias hacer browsering, o sea "ver" que paginas visita el usuario, a que direcciones y puertos apunta, etc. Podrias redirigir su trafico, droperlo, marcarlo, limitarlo, y mil cosas mas.

Respecto al mito urbano de que un antivirus puede bloquear cualquier deteccion eliminando el ICMP no es del todo cierto. Cuando se establecieron las normas del protocolo de resolucion de direcciones (ARP), este fue pensado en la funcionalidad y no en la seguridad, es por eso que es tan comun ver envenenamientos ARP. O sea que un ping puede que no sea contestado, pero cuando preguntan por nuestra MAC address, SI O SI nuestra terminal contestara, si no estariamos ante un caso de NO CONECTIVIDAD. (obviamente trabajando sobre tcp/ip)

Pues en mi opinion tal vez debamos investigar mas a fondo sobre Networking y sistemas de administracion de redes mas avanzados, actualmente el foro pierde gran parte de sus fuerzas inventando scripts y cosas para reventar wep`s en 1 milesima de segundo de ser posible, aprovechandose del los XOR, los strings, etc, pero la realidad es que los actules sistemas corporativos inalambricos no basan ni remotamente su seguridad en el encriptado de la red, sino todo lo contrario, se busca de trabajar en sistemas de autentificacion que no requieren ip (las interfaces trabajan sin ip (0.0.0.0) y luego reciben una ip valida que va en capa de transporte con encriptacion MSCHAP2 , validacion por certificados no emulables.
En fin, todo esto documentado en internet y revistas del sector IT.
Tal vez ves se crucen con muchas redes empresariales sin encriptacion que mueven trafico, pero linda sorpresa se llevaran con analizadores de protocolo al ver que el trafico capturado no se puede interpretar  :-\

si el gran objetivo de todo se torna en atacar redes hogareñas de gente que no tiene mucha idea del tema, y abusar espiando la inutil informacion que pueda tener, asi como jugar con sus conversaciones, pues estamos caminando por lugares que no corresponden, todos sabemos que eso no es espiritu "hacker".

salu2

pd: lo unico que se puede perdonar es la redireccion a petardas o similares  :laugh: :laugh:

« Última modificación: 19 Febrero 2008, 04:09 por Chapex » En línea

êíèãó, çàìåòêèêíèãó
project 2501

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 Febrero 2008, 12:49 »

A cerca de lo del dsniff que te postee, yo nunca lo he usado en windows pero en este enlace te explican un poco como hacerlo.

http://www.datanerds.net/~mike/dsniff.html

Por cierto, ®®, ahora mismo lo voy a probar que creo que me voy a echar unas risas, jejejeje  >:D

¿Y a dónde va el recién nacido desde aquí? La red es vasta e infinita
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.