hola amigos, despues de tanto luchar ya puede instalar el wifislax 3.1 en mi disco duro jeje, pero tengo un problema, en modo live cd si puedo capturar y todo sin ningun problema, pero ahora que lo tengo instalado en mi disco duro pues me presenta problemas, a veces cuando abro airodump el sistema se me cuelga de lo peor osea no se mueve ni el mouse y tengo que reiniciar y todo, solo a veces va el airodump con normalidad, lo raro es que en live si me coge a la perfeccion, sera que hice algo mal en la instalacion?
¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.
es posible que al instalartelo en el pc tuvieras algun error... prueba a desinstalar y volver a instalar el airodump
suerte
------------------------------------------------------------ TCL_ZIP... Proximamente la firma ------------------------------------------------------------
si, esta con el grub y lo he modificado a mi gusto (para dejar solo Wifislax y Winxp), mmm pues la instalacion no me dio problemas.... bueno en realidad al principio si me los dio porque no sabia como hacer muy bien la instalacion pero despues que lo averigue lo hice desde 0 osea formatee la unidad instale el contenido, instale el grub y lo escribi sobre el MBR, sin que me salga ningun error... creo que tendre que instalarlo de nuevo...
por cierto como se hace para solo instalar de nuevo el airodump? ademas no creo que se trate del programa en si, cuando me paso esto me recuerda en la epoca en que queria abrir el Omnipeek en Windows cuando no tenia la tarjeta prendida y todo se iba a la nada, windows no daba ni para atras ni para adelante ni se movia el puntero ni nada
¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.