elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Script Orange.sh
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Script Orange.sh  (Leído 11,519 veces)
ghiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Script Orange.sh
« en: 26 Agosto 2013, 17:30 pm »

encontré en la web lampiweb un script para redes Orange con diferentes versiones para auditorias de diversas Macs.
no se exactamente como funciona, y si alguien conoce la forma de utilizarlo, agradeceria que expusiera los pasos para hacerlo.

sobra decir que un video de su uso seria optimo. y si encima va correindo sobre wifislax 4.6 (o inferiores) seria excelente.
 
link del asunto >>>>> http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,9913.0.html
macs soportadas
1C:C6:3C
50:7E:5D
74:31:70
84:9C:A6
88:03:55


« Última modificación: 28 Agosto 2013, 11:17 am por ghiki » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Script Orange.sh
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2013, 19:51 pm »

ghiki: Funciona asín en el wifislax 4.6

 1- Coges el archivo Oange.1.3.zip y lo descomprimes por ejemplo en el escritorio de ese live cd

una vez descomprimido metes tu archivo.cap  con el hansshake dentro de la carpeta descomprimida en esa misma carpeta en las pestañitas de arriba abres una consola.

y dentro de esa consola ejecutas  
 
Código:
bash Orange.sh

saludos ;)


Buenas señores ayer prober el script de 1camoron1 he tenía una de las claves Orange-xxxx soportada con el hanske y se lo tire con el wifislax 4.6, decir una cosa es fácil de ejecutar en wifislax total el resultado es que llevaba 20 horas con mi portatil intentando crackear la clave a una velocidad de 600 k/s es una ***** a esta velocidad me jartado y he parado el proceso por que se me estaba recalentando ya el portail estoy seguro que lo saca por que esta soportada entonces necesito haber si algunos tenéis un ordenado potenten que lea las la claves a esta velocidad a unos 1000 k/s o mas si es mas mejor en menos tiempo sacaría la clave quien tenga un portatil potente y que lea a esa velocidad o mas le paso mi hanske para ver si me la puede crackear dado que mi portatil es mas lento quien kiera se lo paso por privado. :silbar: ;)


« Última modificación: 27 Agosto 2013, 22:56 pm por Elsevi » En línea

ghiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Script Orange.sh
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2013, 11:16 am »

Buenas Elsevi.

en primer lugar gracias por comentarme como se ejecuta el script. estaba pez de narices.

en segundo lugar, sufro el mismo problema q tú.
He dejado el wifislax tirado con el handssake a traves de una maquina virtual y bueno...peto.
Y en una segunda intentona(ya desde el pc) a estado unas 19 horas y llevava una temperatura muy elevada, asi que tuve que quitarlo.

Comentarte que yo utilice el ataque nº 2 -el que pone piryt- y no se como, ponia que estaba todo instalado correctamente, y ahi lo deje a 1000k/s - 1500k/s. Asi que entiendo que me hace falta un pc más potente. Lei por ahi, que el personal lo sacaba en 10 min.
Me uno a tu solicitud de que alguien nos pase los handsake  :silbar:

Por cierto, desde wifislax no consigo guardar el .cap a un pen, unicamente me permite guardarlo en el disco duro interno ( de windows, para q se entienda) desde el cual luego accedo y no permite, ni modificar nombre ni extension, ni moverlo por carpetas, ni crear .rar. solución ?

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Script Orange.sh
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2013, 16:37 pm »

Exactamente me paso lo mismo vi que mi portatil estaba demasiado caliente ya yo lleva eso unas 20 horas creo que en unas 40 horas a unas 600 k/s que lee el mio si lo saca, pero no me fío por que ya estaba demasiado caliente el portatil y no es plan de achicharrar el portatil para sacar una clave de 8 digitos que en verdad se podria hacer el diccionario mas saturado para que se saque antes clave es una bestialidad, y utilice el ataque primero aircrack y ese es mi resultado tuve que quitarlo el ataque piry no lo he utilizado por que no lo entiendo bien aparece unos numero pero no veo las key que va pasando solo se ven numero o algo verdad tu entonces que lo has probado con piryt ademas creo que para utilizar pirut tienes que instalar algo en wifislax4.6 creo o solo dandole ya coge todo los recursos del portatil ? No entiendo bien ese ataque y si es mas efectivo que el otro si tu dices que a esa velocidad con piryt no te ha sacado la key en 19 hora algo mas habras echo o no se yo lo hice como te digo con el primero ataque bueno si alguien tiene un ordenador potente y nos puedes hacer el favor del pasar el hanske se lo vamos agredecer dado que nuestro portatil con esa velocidad es imposible de sacar en menos tiempo.

Otra cosa eso de que han sacado una clave WPA2 en 10 minutos es mentira y me refiero con este scrit que tiene miles de claves a no ser que lea a unos 2000 key por segundo o un poco mas ni de coña sacan eso en 10 minutos y no creo que muchas aqui tenga portatiles o ordenadores que lea como minimo a esa velocidad si es asín es una pasada.


Citar
Por cierto, desde wifislax no consigo guardar el .cap a un pen, unicamente me permite guardarlo en el disco duro interno ( de windows, para q se entienda) desde el cual luego accedo y no permite, ni modificar nombre ni extension, ni moverlo por carpetas, ni crear .rar. solución ?

Haber te explico como guardo yo el hasnke o archivo ese.cap en wifislax haber primero capturas el hanske vale, te vas a capturas de hanske te pones encima del archivo le das al boton derecho y comprimelo en winrar o en arhivo zip mejor y despues lo guarda en el pen y ya esta en verdad no tengo imagines como explicartelo mejor pero es asín mas o menos investiga un poco es fácil.
« Última modificación: 28 Agosto 2013, 16:53 pm por Elsevi » En línea

Frank-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Script Orange.sh
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2013, 15:59 pm »

Elsevi: voi ha probar tal y como lo dices en el tutorial de arriba si m funciona te aviso y me pasa tu  hansshake un saludo :)
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2013, 22:57 pm »

Para los que no lo saben, el GPU cracking puede tener unas velocidades de 8000keys/seg hasta 20000k/s o más ;)

Salu2

Solo sé que no se nada...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines