elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 09:22  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Saber si un usuario en una red abierta utiliza el emule sin entrar al router
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saber si un usuario en una red abierta utiliza el emule sin entrar al router  (Leído 458 veces)
rogeliogamberro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Saber si un usuario en una red abierta utiliza el emule sin entrar al router
« en: 23 Marzo 2008, 17:27 »

Hola Amigos!!

Quisiera saber si existe la posibilidad de que un usuario de una red abierta pueda saber si otro usuario de la misma red utiliza el emule u otro programa de descarga sin necesidad de acceder al router????
Agradeceria, de lo contrario saber, si existe un software para conocer el consumo de cada ususario sin entrar al router.

Muchisimas gracias por su atencion!!!  :rolleyes:  :rolleyes:

PD: el sistema operativo es Windows XP y las placas de red son genericas.
madeinjaes

madeinjaes

Ver Perfil
Re: Saber si un usuario en una red abierta utiliza el emule sin entrar al router
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2008, 17:40 »

Preguntandole al usuario , pero como dijistes:si existe un software , creo que hay algo parecido que se llama:VNC seguro que esta en softonic.

http://bux.to/#r=mygmiljavi  gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
zydas

Ver Perfil
Re: Saber si un usuario en una red abierta utiliza el emule sin entrar al router
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2008, 00:33 »

Hola, desconozco si hay algun programa especifico, pero una forma de hacerlo es monitorizar la red con airodump-ng con filtro de mac o cualquier otro snifer,

airodump-ng -c "canal" --bssid "mac del ap " "dispositivo wifi"

Con esto puedes ver las mac de los ordenadores conectados al router y su transferencia de datos.

Si la tranferencia de cualquier ordenador es intermitente entonces es que esta navegando, pero si la tranferencia es continua entonces es que esdescargando datos desde emule, torrent o cualquier otro.

saludos
rogeliogamberro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2008, 03:09 »

Gracias por responder. Tengo instalado el programa WirelessWatch y con este puedo averiguar la mac y los nombres necesarios, creo. Muchas Gracias!!!

Voy a probar....
longits
LT-23
Moderador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2008, 10:36 »

Tan sencillo como usar el commview, el wireshack o tantos otros y filtrar el puerto del emule, del messenger, o de lo que desees filtrar.

Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.