Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: RT73 suben datas pero no ARPs (Leído 1097 veces)
|
puntillero
|
Buenas a todos, a ver quien puede aclararme. Me estoy montando en kubuntu todo la suite de auditoria para la edimax 7318usg. Me he bajado los últimos drivers de serialmonkey y he hecho un blacklist que por lo visto hace falta en ubuntu, y los tengo funcionando, el adaptador navega bien. Pongo datos: dmesg | grep rt73 [ 35.040000] usbcore: registered new interface driver rt73 [ 140.068000] rt73 driver version - 1.0.3.6 CVS [ 140.324000] ***rt73***: Interface goes up for the first time, activating permanent MAC [ 140.324000] ***rt73***: Active MAC is: xxxxxxxxxxx iwconfig wlan1 RT73 WLAN ESSID:"xxxxx" Mode:Managed Frequency=2.462 GHz Access Point: 00:xxxxxxxxxxx Bit Rate=24 Mb/s RTS thr:off Fragment thr:off Link Quality=63/100 Signal level:-74 dBm Noise level:-107 dBm Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
He instalado la suite aircrack-ng, y también aircrack-ptw. Me he traído también el airoscript.sh de wifislax 3.1, y lo he configurado, también funciona. Pues bien, usando el airoscript.sh, en wifislax me inyecta a la perfección, suben arp's y datas, pero en kubuntu pasa algo que no sabía que ocurría. Empiezan a subir los datas enseguida (asocio un cliente y lo uso) hasta a 300#/s, pero no suben los arp's  ¿A qué puede ser debido y como podría arreglarlo? Es por poder usar aircrack-ptw.... Por otro lado, con asosiación falsa no he podido hacer nada, en wifislax en las mismas condiciones sí puedo.... ¿Me falta algún componente que instalar? Gracias a todos, sois unos monstruos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puntillero
|
Oye, lo de los monstruos era en el buen sentido  ¿Nada? Nadie sabe... ¿podría ser la suite aircrack, que sea otra? Los drivers supongo que son los buenos ¿no? Lo tengo ya más que probado, inyecta seguro, porque el equipo que asocio no hace nada... y los ARP's suben poco (varios)... el aircrack-ng encuentra todos los datas y el ptw solo unos pocos (los pocos ARP's) En fin, que le voy a poner una correa al adaptador, con el wifislax en el otro extremo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hrodgar
En ocasiones veo bits...
|
Pues yo casi me decanto por los drivers. Mirate de traerte los drivers de la RT73 del wifislax, o pasate por la web del wifislax (mejor dicho, la de seguridadwireless.net). hay un apartado de drivers.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si buscas Tablas Rainbow y no hay manera, te puedo mandar por correos alguna de las que tengo (NTLM, MD5, SHA-1): pincha aqui 
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
Código: Nota: iwconfig rausb0 mode monitor airodump-ng rausb0 ...
iwpriv rausb0 rfmontx 1 aireplay-ng rausb0 ...
|
|
|
|
|
|
Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenadorvisita www.bitsdelocos.es
|
|
|
puntillero
|
Acabo de actualizar Ubuntu a Gutsy Gibbon, que ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento.... y me ha desinstalado el rt73 (y el otro adaptador que rulaba con ndis lo ha dejado  ). Pues mira que bien, ahora pruebo con esos, pero ya será mañana... Os mantendré informados... Gracias a los 2. Bueno, una cosa... siempre me lo reconoce como wlan0 o wlan1.. a ver si va a ser importante, no creo... Y otra cosa "iwpriv rausb0 rfmontx 1" es para habilitar la inyección, creo, ¿es obligatorio? no vale levantando la interfaz con ifconfig sin más?? Bueno lo probaré, no hace falta que respondáis... gracias de nuevo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Colaborador
Hacking Wireless Live!
|
Si te digo la verdad, en estas ultimas versiones de ubuntu no logre que me tirara el rt73, solo me ha tirado con fedora y aun me prgeunto porque.. Y ese fue mi problema que no coge arps aunque los hay, y cuando los coge no los reinyecta... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puntillero
|
Bueno, lo he instalado y no me rulaba... al reiniciar vi que me la reconoció como rausb0, cosa que no hacía antes de reiniciar... mmmm... pues vamos a probar. Resultado:  ¿¿Esto es record mundial??  jeje, no sabía que se llegaba a tanto, y eran ARPs buenos... Eso, poco antes de contestar aquí diciendo que no iba... La verdad es que no son muy estables... Haciendo muchas pruebas solo chuta asociando el cliente justo en la captura, lo demás casi nunca, y siempre que inyecta acaba fallando y cerrándose la inyección.. En % de éxtio, como wifislax (y mejor wifiway) no, pero algo es algo... Saludos y gracias PD: por cierto, se me quedó la navegación pésima y tuve que resetear el router, ¿es normal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Record mundial no.... pero una caña si  ..... ví uno de the_often (que dónde puñetas estará metido  ) que sobrepasaba con creces los mil y pico vicente101 llegó tambien a los 9XX con la alfa blanca Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|