elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 Julio 2009, 05:51  

Temas destacados: Lee las Reglas Generales si eres nuevo o tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, longits, *dudux, ChimoC, KARR)
| | |-+  RT73 suben datas pero no ARPs
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RT73 suben datas pero no ARPs  (Leído 1097 veces)
puntillero

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
RT73 suben datas pero no ARPs
« en: 28 Noviembre 2007, 22:59 »

Buenas a todos, a ver quien puede aclararme.

Me estoy montando en kubuntu todo la suite de auditoria para la edimax 7318usg. Me he bajado los últimos drivers de serialmonkey y he hecho un blacklist que por lo visto hace falta en ubuntu, y los tengo funcionando, el adaptador navega bien. Pongo datos:
Código:
dmesg | grep rt73
[   35.040000] usbcore: registered new interface driver rt73
[  140.068000] rt73 driver version - 1.0.3.6 CVS
[  140.324000] ***rt73***: Interface goes up for the first time, activating permanent MAC
[  140.324000] ***rt73***: Active MAC is: xxxxxxxxxxx
Código:
iwconfig
          wlan1     RT73 WLAN  ESSID:"xxxxx"
          Mode:Managed  Frequency=2.462 GHz  Access Point: 00:xxxxxxxxxxx
          Bit Rate=24 Mb/s
          RTS thr:off   Fragment thr:off
          Link Quality=63/100  Signal level:-74 dBm  Noise level:-107 dBm
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

He instalado la suite aircrack-ng, y también aircrack-ptw. Me he traído también el airoscript.sh de wifislax 3.1, y lo he configurado, también funciona. Pues bien, usando el airoscript.sh, en wifislax me inyecta a la perfección, suben arp's y datas, pero en kubuntu pasa algo que no sabía que ocurría. Empiezan a subir los datas enseguida (asocio un cliente y lo uso) hasta a 300#/s, pero no suben los arp's  :-\ ¿A qué puede ser debido y como podría arreglarlo? Es por poder usar aircrack-ptw.... Por otro lado, con asosiación falsa no he podido hacer nada, en wifislax en las mismas condiciones sí puedo....

¿Me falta algún componente que instalar?

Gracias a todos, sois unos monstruos.
puntillero

Ver Perfil
Re: RT73 suben datas pero no ARPs
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2007, 11:58 »

Oye, lo de los monstruos era en el buen sentido  ;D

¿Nada? Nadie sabe... ¿podría ser la suite aircrack, que sea otra? Los drivers supongo que son los buenos ¿no?

Lo tengo ya más que probado, inyecta seguro, porque el equipo que asocio no hace nada... y los ARP's suben poco (varios)... el aircrack-ng encuentra todos los datas y el ptw solo unos pocos (los pocos ARP's)

En fin, que le voy a poner una correa al adaptador, con el wifislax en el otro extremo  ;D

Saludos
hrodgar

En ocasiones veo bits...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2007, 01:18 »

Pues yo casi me decanto por los drivers. Mirate de traerte los drivers de la RT73 del wifislax, o pasate por la web del wifislax (mejor dicho, la de seguridadwireless.net). hay un apartado de drivers.

Saludos.

Si buscas Tablas Rainbow y no hay manera, te puedo mandar por correos alguna de las que tengo (NTLM, MD5, SHA-1): pincha aqui

berni69

Sapere aude!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre 2007, 15:24 »

Código:

ifconfig rausb0 down

rmmod rt73

wget http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/rt73-k2wrlz-2.0.1.tar.bz2

tar -xjf rt73-k2wrlz-2.0.1.tar.bz2

cd rt73-k2wrlz-2.0.1/Module

make && make install

modprobe rt73

Nota:
iwconfig rausb0 mode monitor
airodump-ng rausb0 ...

iwpriv rausb0 rfmontx 1
aireplay-ng rausb0 ...

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

visita www.bitsdelocos.es
puntillero

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2007, 00:38 »

Acabo de actualizar Ubuntu a Gutsy Gibbon, que ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento.... y me ha desinstalado el rt73 (y el otro adaptador que rulaba con ndis lo ha dejado :rolleyes:). Pues mira que bien, ahora pruebo con esos, pero ya será mañana... Os mantendré informados... Gracias a los 2.

Bueno, una cosa... siempre me lo reconoce como wlan0 o wlan1.. a ver si va a ser importante, no creo... Y otra cosa "iwpriv rausb0 rfmontx 1" es para habilitar la inyección, creo, ¿es obligatorio? no vale levantando la interfaz con ifconfig sin más?? Bueno lo probaré, no hace falta que respondáis... gracias de nuevo.

Saludos
pianista
ChopChoping...
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre 2007, 00:42 »

Si te digo la verdad, en estas ultimas versiones de ubuntu no logre que me tirara el rt73, solo me ha tirado con fedora y aun me prgeunto porque..
Y ese fue mi problema que no coge arps aunque los hay, y cuando los coge no los reinyecta...
Saludos

puntillero

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre 2007, 00:43 »

Bueno, lo he instalado y no me rulaba... al reiniciar vi que me la reconoció como rausb0, cosa que no hacía antes de reiniciar... mmmm... pues vamos a probar. Resultado:

¿¿Esto es record mundial??  ;D ;D ;D   jeje, no sabía que se llegaba a tanto, y eran ARPs buenos...

Eso, poco antes de contestar aquí diciendo que no iba... La verdad es que no son muy estables... Haciendo muchas pruebas solo chuta asociando el cliente justo en la captura, lo demás casi nunca, y siempre que inyecta acaba fallando y cerrándose la inyección.. En % de éxtio, como wifislax (y mejor wifiway) no, pero algo es algo...

Saludos y gracias

PD: por cierto, se me quedó la navegación pésima y tuve que resetear el router, ¿es normal?
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre 2007, 10:21 »

Buenas:

Record mundial no.... pero una caña si  ;) ..... ví uno de the_often (que dónde puñetas estará metido  :P ) que sobrepasaba con creces los mil y pico

vicente101 llegó tambien a los 9XX con la alfa blanca

Un saludo

ChimoC
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    elhacker.INFO    Seguridad Wireless    Underground México

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.