elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Router Mitrastar DSL-100HN-T1V4 no puedo acceder opciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router Mitrastar DSL-100HN-T1V4 no puedo acceder opciones  (Leído 7,637 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Router Mitrastar DSL-100HN-T1V4 no puedo acceder opciones
« en: 28 Julio 2016, 14:59 pm »

Hola saludos.

Estoy hace días mirando el nuevo router que me montaron, y no le puedo acceder a la configuración avanzada , me sale:

403 Forbidden
Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server.



Igualmente cuando intento acceder a firewall del router me dice:

Su conexión no es segura

El propietario de 192.168.1.1 ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.



Aclaro que me conecto desde wifi, los puertos del emule   también me dan problemas, no puedo añadirlos desde la web del router 192.168.1.1 , vamos no aparecen, pero entrando en el portal alejandra, puedo añadir los puertos y guardarlos, pero misteriosamente se borran cada cierto tiempo y debo volver a añadirlos.

He leido que tal vez no pueda acceder a opciones avanzadas y el firewall por que me conecto desde wifi, y que si me conectará por cable, tal vez si tendría acceso, pero creo que no es normal, y debería tener acceso a todas las opciones que trae el router...

De hecho, me quiero poner otro router como repetidor, y si no puedo acceder a las opciones avanzadas no puedo ponerlo en modo bridge creo que es, para puentear la señal a otro router, y de ese sacar un cable a un pc.


Cambiaria el router por otro, pero está el imagenio, y tiene que estar al lado del tv, para que se vean los canales, y no tengo ganas de hacer cableados e historias, para sacar un cable del router hasta otro punto lejano... mejor puentear la señal wifi a otro router, y desde ese router sacar un cable a un pc, creo no hay problema en hacerlo si no me equivoco.

Cualquier ayuda, bien recibida, muchas gracias.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Router Mitrastar DSL-100HN-T1V4 no puedo acceder opciones
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2016, 16:03 pm »

Hola, debes tener instalación de fibra optica, si es así, desconecta el ruter del ONT, al no estar conectado al proveedor pudes acceder por 192.168.1.1 con 1234/1234. y acceder a su pagina de configuración.

Despues de guardar cambios vuelves a conectar al ONT


Es lo que me recomendó el instalador de Telefonica cuando instalaron el mio. Y funciona.




Saludos.


« Última modificación: 28 Julio 2016, 16:07 pm por simorg » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Router Mitrastar DSL-100HN-T1V4 no puedo acceder opciones
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2016, 19:51 pm »

Hola , Simorg , muchas gracias.

No tengo fibra óptica, nos llega cable telefónico normal del antiguo, llegan 4 cables finos, de los cuales dos son del teléfono para el router.

Ya he visto que es el ONT ,terminal de red óptica, no lo sabía, pero no tengo, pero bueno, entonces, según me dices, sería desconectar de la red telefónica el router y entonces acceder al router para ver si puedo acceder a las opciones avanzadas y al firewall, y también puedo probarlo directamente con cable sin wifi haber que pasa.

En los próximos días comento si puedo acceder, desconectándolo de la red.

Seguramente pregunte por ayuda para montar un repetidor wifi, primero intentaré hacerlo yo,si puedo acceder a opciones avanzadas, y miraré por el foro y por google, si no me aclaro ya preguntaré, no es por que no me llegue la señal, es por puentear la conexión a otro router, y de este router sacar un cable a un pc con linux, por que no le puedo montar una antena wifi a este último, no me pilla los drivers, aunque no se que sería más fácil, buscar los drivers para instalar la antena wifi para linux o hacer el repetidor.


Bueno, ya he podido acceder a opciones avanzadas y todas las opciones, se tiene que acceder por cable, por wifi no deja, por alguna configuración o algo, de momento lo dejo como está, ya está solucionado el tema en concreto.

No hacia falta desconectar de la linea adsl ,o telefónica,solo conectar directamente, no se si hay alguna opción para que pueda ingresar a todas las opciones desde wifi,no lo he mirado bien, y como está en otra vivienda,no tengo mucho acceso físico que digamos, a ratos.


Ya lo del repetidor si acaso abriria un nuevo tema, muchas gracias.


Saludos.




« Última modificación: 29 Julio 2016, 13:27 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo acceder a mi router
Redes
Unnamed 2 2,752 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 19:04 pm
por el-brujo
No puedo acceder al router por medio del browser
Redes
andavid 5 2,925 Último mensaje 24 Abril 2014, 16:03 pm
por andavid
problemas para abrir router MITRASTAR DSL 2401HN-T1C
Redes
edgar35 1 10,162 Último mensaje 19 Mayo 2016, 15:52 pm
por andavid
He perdido la clave de acceso a mi router Mitrastar(VIene con contrasena predef)
Hacking Wireless
raulcv97 1 2,387 Último mensaje 9 Enero 2019, 21:41 pm
por zellion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines