elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 15:31  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Router Amper Telefonica Wlan_xx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Router Amper Telefonica Wlan_xx  (Leído 605 veces)
soniasanz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Router Amper Telefonica Wlan_xx
« en: 08 Mayo 2008, 11:10 »

Hola, es mi primer dia en el foro, espero aprender mucho !

Bueno necesito dos ayudas :

1.he reseteado mi router wlan_xx amper sin querer y quisiera volver a ponerle las ip's de telefonica.Pero no encuentro la carta ni el cd que me enviaron.
No me refiero a las ip's del servidor dhcp ( 192.168...)....sino a las internas del router.

2.Conozco la clave wep del router wlan_xx la biblioteca donde voy a estudiar  pero no me da ip....me pongo una por defecto tipo 192.168.1.222 y puerta de enlace 192.168.1.1 pero nada.

Alguien conoce las ip's del para conectarse con una wlan_xx, repito conozco la clave wep  y aparezco como conecta cuando me inserto ip manualmente.

Muchas gracias.

KARR

Desconectado Desconectado

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: Router Amper Telefonica Wlan_xx
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2008, 14:36 »

Repecto a lo de la biblioteca tienes que poner una del rango , no tiene porque ser ese el rango , captura tráfico con airodump-ng , desencriptalo si tiene clave WEP con el airdecap , y analiza con wireshark el rango de IP válido

Repecto a lo del la IP de tu router , o bien llama a tu ISP , o entra a su página y mira aver cual es la configuración , supongo que la pondrá por algún sitio , y sino en google puedes encontrarlo , este último es un tema de la sección de redes

Un saludo ::) ::)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.