Hola, es mi primer dia en el foro, espero aprender mucho !
Bueno necesito dos ayudas :
1.he reseteado mi router wlan_xx amper sin querer y quisiera volver a ponerle las ip's de telefonica.Pero no encuentro la carta ni el cd que me enviaron. No me refiero a las ip's del servidor dhcp ( 192.168...)....sino a las internas del router.
2.Conozco la clave wep del router wlan_xx la biblioteca donde voy a estudiar pero no me da ip....me pongo una por defecto tipo 192.168.1.222 y puerta de enlace 192.168.1.1 pero nada.
Alguien conoce las ip's del para conectarse con una wlan_xx, repito conozco la clave wep y aparezco como conecta cuando me inserto ip manualmente.
Repecto a lo de la biblioteca tienes que poner una del rango , no tiene porque ser ese el rango , captura tráfico con airodump-ng , desencriptalo si tiene clave WEP con el airdecap , y analiza con wireshark el rango de IP válido
Repecto a lo del la IP de tu router , o bien llama a tu ISP , o entra a su página y mira aver cual es la configuración , supongo que la pondrá por algún sitio , y sino en google puedes encontrarlo , este último es un tema de la sección de redes