elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 17:08  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Repeater Bridge DD-WRT v24 RC5
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Repeater Bridge DD-WRT v24 RC5  (Leído 386 veces)
Mugen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Repeater Bridge DD-WRT v24 RC5
« en: 24 Junio 2008, 11:15 »

Hola:

Bueno el caso es que en el wiki de la comunidad de dd-wrt dedicado a la configuracion del modo puente-repetidor (osea aqui http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge) dicen que simplemente seleccionemos en wireles mode el "Repearter Brigde", comentan las versiones que soportan esa configuracion, y aunque aseguran que rula mejor con con la RC7, tambien funciona para la RC5. Pues bien, la cuestion es que no me aparece la opcion  "Repeater Bridge", me aparecen:
AP, Cliente, Cliente Bridge, Adhoc, WDS station y WDS AP (con la interfaz en español).

Se que la teoria es añadir una red virtual y usar una de las redes para hacer el puente y la otra para que se conecten los clientes inalambricos pero la cuestion es que no encuentro en modo que asegura el wiki (ni con la interfaz en ingles).

Me interesa mucho este modo, si alguien sabe en que me equivoco...

PD: tambien decir que cuando intento usar el modo Cliente Bridge, al router se le va la pinza (aparentemente quizas me equivoque tb) y no encuentro donde rellenar los datos de la conexion inalambrica a mi router principal.

PD: no me interesa el WDS ya que mi otro router no lo soporta, ni se puede flashear con dd-wrt.

Gracias anticipadas y un saludo.

Que no lo comprendas no quiere decir que no sea posible.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.