elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Repartir megas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Repartir megas?  (Leído 2,942 veces)
adriuva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Repartir megas?
« en: 6 Abril 2015, 22:33 pm »

Buenas,pongo este post a causa de que hace un par de semanas , desde que mi hermana compro un iphone6 siempre que coje wifi me va muy muy mal el internet en mi PC.En mi casa puedo llegar a tener mi PC más 3 moviles conectados a wifi y me va correctamente el pc pero cuando mi hermana coje wifi con su iphone6,me va super lento el internet mi pc,con esto quiero preguntar si alguien sabe un programa para repartir megas desde mi router o cualquier otra solucion.Tengo 8 megas y me gustaria , por ejemplo , poner a mi pc 5 megas por decir algo y lo demas para los que cojen wifi.Supongo que el iphone6 chupa mucho internet ya que cuando hay otros moviles conectados a mi wifi no tengo problemas , solo pasa cuando esta el iphone6 conectado.
Si alguien me puede ayudar con algun programa o cualquier otra cosa , muchas gracias.
Saludos


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Repartir megas?
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2015, 06:56 am »

Citar
alguien sabe un programa para repartir megas desde mi router o cualquier otra solucion
el dueño del wifi le tocara hacer los cambios correspondientes tales como comprar un router mejorcito donde pueda repartir el ancho de banda aunque no esta demas que revise la configuracion del que posee, ya sea pasando por algun proxy o instalando software en cada dispositivo para regular el ancho ya dependera del dueño de la red, no esta de mas que revisen ese smartphone podria tener algun malware...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cese de comercialización de los 30 megas y lanzamiento de los 50 megas
Noticias
wolfbcn 1 1,727 Último mensaje 25 Julio 2010, 21:43 pm
por modo_senin
repartir wifi
Redes
eldar22 5 5,976 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 09:50 am
por eldar22
Los 42 megas de Movistar en Banda ancha móvil son en realidad 17 megas reales...
Noticias
wolfbcn 0 1,991 Último mensaje 27 Septiembre 2010, 01:56 am
por wolfbcn
Repartir señal wifi
Materiales y equipos
BrokerJoker 1 3,953 Último mensaje 1 Febrero 2012, 10:32 am
por ChimoC
Movistar rebaja el precio del VDSL 30 megas y elimina los 50 megas con fibra
Noticias
wolfbcn 1 1,731 Último mensaje 1 Octubre 2012, 19:11 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines