Hola, no se si a los que tengan claro banda ancha en chile se les caera el internet tantas veces, tampoco me he puesto a pensar si es windows o el modem porque me pasa con el router wifi conectado y sin el, navegando desde mi nokia o desde el laptop, el tema es que de repente el internet deja de responder así como así, y le doy en reparar(win xp), y me vuelve a conectar, pero con el router prendido tengo que ingresar, liberar y renovar manualmente la ip, o resetear el modem con un lapiz, cosa que resulta muy lenta cuando nesecito del wifi, y sobre todo cuando hago el server de cod4 para jugar con amigos... sin darles mas la lata me preguntaba si se puede liberar y renobar la ip de un router wifi simplemente ejecutando un archivo bat para hacer todo automático o hacer que siempre esté corriendo y cuando detecte que no hay internet renueve tanto la ip del pc como la del router wifi, porque se que los de claro me van a tramitar mucho mas y esta parece ser la solución simple... lo otro que les iba a preguntar es que si tantos dobleces y vueltas por entre los muebles de la casa del cable coaxial afectaran la calidad del internet, porque el cablecillo recorre cada rincon para llegar a mi escritorio
... en fin, el router es un TP-LINK WR740N... y el modem es un cisco dpq2160 de los que entrega claro, lo que antes era telmex... saludos