elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:13  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas  (Leído 119,744 veces)
valdragas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas
« Respuesta #15 en: 31 Marzo 2005, 19:52 »

Muy buenas a todos, aver si me podeis echar una manita, esque soy un poco nuevo en esto jejeje.
Necesito averiguar como puedo sacar la direccion ip de un AP que no tiene activado el DHCP, he oido hablar de herramientas como los sniffers pero no se como se utilizan asiq aver si me podeis echar una manita gracias por adelantado.. ;D

juankolo

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre 2005, 20:34 »

Muy buenas a todos, aver si me podeis echar una manita, esque soy un poco nuevo en esto jejeje.
Necesito averiguar como puedo sacar la direccion ip de un AP que no tiene activado el DHCP, he oido hablar de herramientas como los sniffers pero no se como se utilizan asiq aver si me podeis echar una manita gracias por adelantado.. ;D
yo estoy igual!, estoy bajando el airopeek de la mula, pero va lento, asi que mientras tanto me gustaria si se pudiese explicar como hacer para capturar el paquete (ya tengo la wep) y como ver el ip con el airopeek, desde ya muchas gracias.

« Última modificación: 17 Noviembre 2005, 20:40 por juankolo » En línea
*dudux
Ex-Staff
*

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Agosto 2006, 19:18 »

no consigo sacar ningun essid oculto,,,,,,,,

he probado con kismet,,,dejarlo un rato,,,nada
                     he esperado que exista algun cliente....nada
                     he probado  un DoS al cliente(A0),,,,,,,nada

Lo unico que se me ocurre,que aun no lo he probado,,,,,es si hay suerte y existe cliente......A3, pq no se necesita especificar el essid como en el A1..................Y si hay suerte y aircrack te da la key,,,,,,sniffar la red ,descifrar los paquetes con ethereal o airdecap y analizarlos con ethereal,,,,,,,,,,,,SALDRIA ENTONCES EL ESSID?????

Acepto sugerencias de todo tipo.......................

Visita ....................    http://217.125.24.22/
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Agosto 2006, 20:22 »

No había ningún tema más ... moderno? Prueba con el cv que por lo visto cuando entra un cliente te da el essid. Yo cómo las que tengo ocultas ya las desoculté en su día ( o lo hicieron solas ) ... Saludos y suerte.
*dudux
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Agosto 2006, 23:08 »

pero si todo el hw lo hago con linux,,,,,,,,,pasarme ahora solo
para el essid oculto a win2 .......me parece triste :-( :-(

fer.baguena

"Necessity is the mother of invention"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 10 Agosto 2006, 23:28 »

Yo con el único oculto que me he topado, lo sacó el kismet, hay que esperar un rato pero al final acaba saliendo con el color azul y el nombre. Y además me di cuenta de que coincidia con el nombre que ponía el fabricante por defecto. Te digo esto porque a una mala puedes ver quien es el fabricante del AP y ver cual es el nombre que ponen por defecto, igual tienes suerte y solo lo ha ocultado pero no ha cambiado el nombre, por probar...

Saludos!

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer. (Walter Bage)
      ¡TERUEL EXISTE!
*dudux
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2006, 00:01 »

gracias baquena,,,,,,,,,,,,,,

esperar he esperado,,,,,,,pero nada,,,,,,lo intentare lo de la mac,,,,,pero es dificil acertar,,,,,,,,,,,,tiene que ser mu obvio.......aunque buena idea ;D ;D

Alextroy

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Septiembre 2006, 12:48 »

Retomando el tema de Valdragas...
A mi me pasa lo mismo, conseguí averiüar la WEP con Tropix pero ahora tengo conectividad limitada o nula y sospecho que va a ser por el DHCP desactivado...

He visto que por aquí alguien ha intentado averiguar la IP del AP con el Kismet... ¿podria indicarnos brevemente que pasos hay que seguir? ahora mismo no estoy en mi equipo y nisiquiera se si el Kismet viene incluido en el Tropix o tengo que descargarmelo de algún sitio...
Y otra cosa, ¿Podria funcionar Kismet bajo Windows???

Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre 2006, 14:24 »

Kismet en win, que yo sepa no, pero tienes otras "alternativas" para depende lo que lo quieras como networkstumbler o commview wifi. Saludos.

P.d. Para averiguar la ip mejor snifar tráfico, desencriptarlo e interpretarlo.
Alextroy

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 Septiembre 2006, 15:03 »

Ok, si ya lo pillo. Esta ,muy claro....

1- Sniffar (con dos F eh??)
2 - descifrar
3 - interpretar

El problema, es que aunque comprendo estos conceptos no sabria ni por donde empezar.

Me he bajado el commview y esta tarde voy a ver que hace (porque no tengo ni idea...)...de todas formas un poco de orientación me vendria de perlas...

Y gracias por contestar...que lo olvidaba
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Septiembre 2006, 15:34 »

Ains si tenemos que corregirnos siempre esto no sería entonces un foro jejeje Como no sabes por donde empezar, te recomiendo una leída de las chinchetas, primeros posts del foro y utilizar el botón buscar. Saludos.
Alextroy

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 Septiembre 2006, 17:40 »

Si no es por no leer....
Es mas, antes de empezar siquiera a intentar descifrar la WEP se me ocurrió preguntar en este foro si alguien sabia hacerlo y por poco me linchan...asique me he intentado empapar bien de todo esto, creeme. Me paso las mañanas en el curro destripando el foro.
De ahí que haya llegado hasta donde he llegado (que tampoco es demasiado...) sin tener que postear ni una sola vez. Pero llegado a este punto, no he encontrado ningún post que explique claramente como han conseguido conectarse con DHCP deshabilitado.

He instalado Commview y he estado trasteandolo. Lo mas que he llegado a conseguir es sniffar la conexión del AP y guardarlo en un archivo de texto, pero aqui no sale IP alguna, solo direcciones MAC. No se si voy bien encaminado...

Si prefieres que lo vea yo mismo antes que contestarme te agradeceria que me indicases donde.

Y otra cosa, y no lo digo por ti, de modo que no te des por aludido, pero la gente de este foro está un poco susceptible con el tema de los novatos...al menos eso me parece a mi tras leer post y post. Está claro que el que quiera aprender tiene que echar horas aqui. Pero he observado que muchas veces la gente acude al foro buscando precisamente que alguien le eche una manito rápida porque se ha quedado atascado en algún momento y lo que recibe es un tufido o una burla. Ya se que tiene dificil solución, pero creo que a veces hay que ser un poco mas comprensivos...
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 Septiembre 2006, 23:30 »

El problema que todos hemos sido novatos, por eso sabemos que todo se puede (salvo muy pocas excepciones) hacer de todo leyendo y buscando por el foro. Por ejemplo sobre el dhcp deshabilitado, si no me equivoco hay su link en el recopilatorio de posts (chincheta del foro) aparte si usas el botón buscar y pones esas dos palabras dhcp deshabilitado te saldrá unos cuantos posts, y algunos (muchos) te mandan a buscar dicho manual hecho por Uxio.. añades y parámetro más a la búsqueda y menos posts que mirar para encontrar lo que buscas.

Lo dicho, leer, buscar y paciencia. Saludos.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: