elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:13  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas  (Leído 119,744 veces)
valdragas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas
« Respuesta #15 en: 31 Marzo 2005, 19:52 »

Muy buenas a todos, aver si me podeis echar una manita, esque soy un poco nuevo en esto jejeje.
Necesito averiguar como puedo sacar la direccion ip de un AP que no tiene activado el DHCP, he oido hablar de herramientas como los sniffers pero no se como se utilizan asiq aver si me podeis echar una manita gracias por adelantado.. ;D

juankolo

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre 2005, 20:34 »

Muy buenas a todos, aver si me podeis echar una manita, esque soy un poco nuevo en esto jejeje.
Necesito averiguar como puedo sacar la direccion ip de un AP que no tiene activado el DHCP, he oido hablar de herramientas como los sniffers pero no se como se utilizan asiq aver si me podeis echar una manita gracias por adelantado.. ;D
yo estoy igual!, estoy bajando el airopeek de la mula, pero va lento, asi que mientras tanto me gustaria si se pudiese explicar como hacer para capturar el paquete (ya tengo la wep) y como ver el ip con el airopeek, desde ya muchas gracias.

« Última modificación: 17 Noviembre 2005, 20:40 por juankolo » En línea
*dudux
Ex-Staff
*

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Agosto 2006, 19:18 »

no consigo sacar ningun essid oculto,,,,,,,,

he probado con kismet,,,dejarlo un rato,,,nada
                     he esperado que exista algun cliente....nada