roco446
|
Hola buenas, hace tiempo que no uso el WLAN de mi router y ahora me viene de perlas con mi nuevo portatil. El caso es que yo tengo un módem adsl y enchufado a el el router SMC con wifi. Yo ya lo he usado y con cable funciona perfectamente pero quiero activar el wifi y necesito solo la clave. Quizas una ventaja es que si tengo acceso al módem ya que si recuerdo mi usuario y contraseña pero desde ese menú no puedo activar el wireless. Mi pc de sobremesa esta enchufado directamente al router con wifi y puedo acceder a su menu, solo necesito recuperar esa contraseña sin tener que resetearlo ya que me costo configurarlo para que funcionara a traves del modem. Espero que puedan ayudarme, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
pues metete en el router activa el wifi y cambiale la clave con el pc que tiene cable, luego con el portatil metes la clave nueva y solucionado, un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
roco446
|
gracias por el interes, pero desde el router que tengo la clave no puedo activar el wifi. Necesito saber la clave sel otro router.Gracias por la atencion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JERRY110982
“640K deberían de ser suficientes para el mundo”
|
si dices que desde el de sobremesa si te puedes conectar por wifi entonces la clave esta ahi pero cifrada con este soft puedes recuperar las claves de tu ordenador (ojo solo del ordenador) Wireless Key View
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roco446
|
no aver, sera que me expresé mal.El router del wifi esta desactivado yo tengo mi pc conectado al router POR CABLE. Aun asi, me sirve el programa? alguien me puede decir como lo uso?..muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Pues si es asi y no tiene la clave por defecto que en el caso de los smc es smcadmin , pues tendrás que resetearlo, no tienes otra opción. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
repito, si estas conectado por cable al router, lo unico que tienes que hacer es activar la wifi y cambiarle la clave, ya que con el cable se puede configurar perfectamente el wifi, un saludo!! si es la clave de usuario pues a menos que sea la que venia de fabrica lo vas a tener dificil. Si es la clave de usuario pues es lo que te dice karr, sino va pon marca y modelo del router.
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
JERRY110982
“640K deberían de ser suficientes para el mundo”
|
Mi pc de sobremesa esta enchufado directamente al router con wifi sorry creo que entendi o explicaste mal no lo se salu2 y suerte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roco446
|
lo de activar el wifi a traves del cable ya e dicho que es imposible porque es realmente al modem al q tengo acceso y ese no tiene wifi.El SMC es elq lo tiene y venia x defecto smcadmin pero recuerdo q se la cambie y ese es el problema.si no hay remedio gracias igualmente por la atencion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
no, solo te qeda resetear, porque si aunq sea hubiera alguien que accediera pero no es el caso asi que no podras, un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
deadcode
|
hermano lo unico q tienes q acer es meterte a la configuracion de tu ruter con la puerta de enlace predeterminada ovio esto lo aces con la pc que tienes conectada "alambricamente". para sacar tu puerta de enlace solo haz lo siguiente: 1.- entra a simbolo de sistema o en ejecutar teclea "cmd" 2.- ahi pondras ipconfig y aparesere tu ip, mascara de sub red, tu puerta de enlace y asta tus dens. pero eso q solo fijate en la puerta de enlace, los numeros q salen ahi teclealos en la barra de direcciones en el internet exploret o en el navegador q tengas y listo as entrado a tu ruter aora solo configuralo y actuva tu wifi. ojo LA CONTRASEÑA SIEMPRE viene cifrada EN EL RUTER... espero q esto te sirva de algo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu75
|
Hola Tengo un problema parecido.. tengo un router fijitel fuj108r.. hace mucho que no lo usaba y ahora he querido ocupar para conectarlo a otro router que esta en la casa de mi hermano al lado _( colgarme de la señal ) el tema es que me pide la clave y no la recuerdo... como la recupero? Su ayuda por fissss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|