elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 09:17  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Recibo y envio paquetes pero no entra internet
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Recibo y envio paquetes pero no entra internet  (Leído 667 veces)
delta13245

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Recibo y envio paquetes pero no entra internet
« en: 19 Junio 2008, 21:49 »

Hola, Hace unos dias me podia conectar a una red abierta y publica en mi region, pero me di cuenta que hoy no podia, aunque me conectaba todo bien sin conectividad nula, no entraba el internet, lo mas raro es que envio y recibo muchos paquetes, y lo otro es que mi direccion MAC no esta filtrada, ya que me cerciore por medio del Commview Wifi. El Servidor no es DHCP, pero ya lo tenia configurado manualmente, de todos modos tambien probe con DHCP e igual muchos paquetes recibidos y enviados.
Les pido Ayuda Por Favor.

Intel Centrino, IPW2200, Commview WiFi, Windows XP Professional
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: Recibo y envio paquetes pero no entra internet
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2008, 10:09 »

Comprueba el rango de ips de otros pcs con algún analizador , look @ lan , wireshark , cain ..... si están dentro del rango posiblemente , o tengas mal la puerta de enlace o las DNS , las DNS puedes poner las de telefonica por ejemplo , valen las de cualquier compañía , puedes encontrarla en google  ;)

Un saludo ::) ::)

zydas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2008, 21:07 »

si la señal es muy baja, los paquetes se caen y existen paquetes enviados y recibidos, pero no hay comunicacion.

saludos
delta13245

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2008, 22:57 »

hola, gracias pero lo raro es que tengo una señal de 4 Rayas, y aparte cuando analizo con Commview WiFi no me dice cuales son las ips de nada, la config estaba bien hasta antiayer, ya que todo el dns, la puerta de enlace  y todo eso estaba configurado manualmente, y me servia super excelente; Y si tenia toda esa informacion era porque la obtuve automaticamente la primera vez que me conecte, ya luego copie esa info y la puse manual

Mi pregunta seria ahora: Como puedo averiguar toda esa informacion de nuevo, la puerta, el dns primario y secundario, y todo eso, ya que es una conexión wireless y es libre.

Ojala me ayuden ya que he tratado estableciendo la conexión automaticamente y nada y aparte la ocupo para trabajos de la Universidad.

Gracias de Antemano.
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2008, 23:30 »

Yo lo que haria es volver al asistente y volver a configurar toda la red, tanto interna como de internet.  Un error parecido lo solucioné así.

saludos y suerte
Guerrero 13

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2008, 11:52 »

Otra idea podía ser intentar entrar al router. Si conectas y entras sabes que estás bien conectado y de camino pudes mirar dns y alguna cosilla más.
Saludos
rog

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2008, 13:50 »

puedes mirar el cache arp tambiene para veriguar donde va los pacotes

rog
Mugen

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2008, 11:47 »

Bueno quizas no tenga mucho que ver pero quizas si....

En mi region opera Macovall (o algo asi) sus puntos de acceso tambien son libres aparentemente pero en realidad filtran los usuarios a partir de las macs validas que son solo para los clientes que pagan una pequeña cuota. Lo digo porque lo sintomas son similares, conectividad nula, envio y recepcion aparentemente buenos.

Si este es tu caso, no consegiras acceso sin una mac valida, si la red es empresarial (como Macovall) lo mejor es que te informes de como trabaja la empresa en cuestion y lo mas probable es que descubras que no es gratuito como parece.

Lo dicho quizas no sea tu caso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Que no lo comprendas no quiere decir que no sea posible.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.