Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Rango de direcciones ip en internet??? (Leído 2,982 veces)
|
jodetrol
|
Gracias por la informacion.
Mi tarjeta es la Intel PRO Wireless 2200 BG pero todavia no tengo linux para ponerla en modo monitor. Y estoy muy verde en tema linux , nisiquiera lo tengo. Que por cierto no se cual bajarme el mandriva son muchos megas y el suse no se si trae las librerias necesarias.
A ver si me pongo en el tema linux y mi tarjeta en el modo monitor. Tengo una duda.
Una vez tenga la tarjeta en modo monitor (si lo consigo) puedo dejarla en este modo o necesito volver a poner los drivers originales despues de snifar trafico o crackear WEPS o lo que tenga que hacer?
Tengo muchas dudas, pero gracias por la explicacion porque crei que era mas facil saber el rango de ips del vecino.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Mira para empezar yo haria esto:
Bajaria el livecd de Auditor que reconoce esta tarjeta y lo probaria, no hay que instalar nada solo arrancar el pc desde el lector de cd o dvd, y le pones el cd (live_cd) , si no te gusta lo quitas y ya esta.
Toqueteas un poco y asi parenderas linux y podras pillar algo.
Luego tienes tu win y sigues con el.
Luego ya veras si optas por otra cosa. Pero recuerda que hay 2 versiones del auditor una para tu tarjeta y otro para el resto de tarjetas.
Lo bajas, lo grbas en un cd y listo arrancas con el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jodetrol
|
Los programas para snifar y crackear la red no necesitan instalacion?
El live cd auditor es el de mi tarjeta no? cual es el que no va con mi tarjeta? lo digo pa no cagarla y trastear con el que no es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giusepe
|
killo vaya lio ehh...
hwagm yo si estoy asociado a su red no?? ami el looklan si me sirve verdad?? yo su router si lo veo.. a él todavia no,pero sera pq no se habra conectado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Exacto asi es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giusepe
|
gracias mira una pregunta tengo el looklan puesto q me escanee de la 192.168.1.0 a 192.168.1.255, cuando se conecte el vecino me da un aviso acustico???
es para dejarlo mientras estoy en kasa pq pa x las noches pongo el poweroff q es la kaña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Si exacto, eso es. Pero fijate que tiempo le pones en:
Autorefresh en una casilla que esta en la mitad del porgrama en el lado derecho. Ponle el tiempo que quieras pero que nosea ni mucho ni poco, no se unos 10 minutos valdra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giusepe
|
vale perfecto ya le he puesto 10 min.. gracias
Una pregunta Hwagm, aunque sea tecnica pq "en mi kaso" el vecino no puede tener una ip fuera del rango 192.168.1.0 a 192.168.1.255??? por ejem la 192.170.x.x..
es x la kuriosidad de saber el pq...
gracias amigo
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2005, 17:31 por giusepe »
|
|
|
|
|
jodetrol
|
Gracias por toda la informacion.
Puse a bajar el auditor live cd y me da a mi que el vecino se dio cuenta de que el ancho de banda se iba a la m.... y se desconectó. He estado estos dias sin conexion y por eso he tardado en contestar. He pillado otra wireless pero no se el rango de ip. El tio que tiene la wireless a la que me conecto es un poco tontín porque yo creo que sabe que le pillo internet y no lo cifra, que ya me iria bien para probar el linux y saber si se desencriptarlo.
Hwagm eres el mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|