Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Ralink 2570 USBrt2500usb AYUDAAA! (Leído 759 veces)
|
emiix
|
Hola quisiera saber si alguien me podria dar una mano porque no puedo instalar el parche para que me funcione bien el air para este wireless Ralink 2570 USB rt2500usb , alguien me podria dar una mano no logro conseguir la manera de que me funcione bien , habia encontrado una guia y pude solucionar el problema del fixed channel -1 pero ahora tengo otro probleema donde no se asocia pero por otra cosa y seguramnete es porque tengo mal instalado el driver , alguien me podri dar una mano con este tema?
Titulos descriptivos, por favor
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2011, 10:09 por ChimoC »
|
|
|
|
|
emiix
|
make[1]: se ingresa al directorio «/usr/src/linux-headers-2.6.38-8-generic» Building modules, stage 2. MODPOST 0 modules make[1]: se sale del directorio «/usr/src/linux-headers-2.6.38-8-generic» rt2570.ko failed to build! make: *** [module] Error 1 root@emi-System-Product-Name:/home/emi/Escritorio/rt2570-cvs-20050826/Module/rt2570-k2wrlz-1.6.1/Module# make install make[1]: se ingresa al directorio «/home/emi/Escritorio/rt2570-cvs-20050826/Module/rt2570-k2wrlz-1.6.1/Module» make[2]: se ingresa al directorio «/usr/src/linux-headers-2.6.38-8-generic» Building modules, stage 2. MODPOST 0 modules make[2]: se sale del directorio «/usr/src/linux-headers-2.6.38-8-generic» rt2570.ko failed to build! make[1]: *** [module] Error 1 make[1]: se sale del directorio «/home/emi/Escritorio/rt2570-cvs-20050826/Module/rt2570-k2wrlz-1.6.1/Module»
me trabo ahi :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
A ver, lo más sencillo es que uses una livecd que tiene ya precompilados los drivers.
Si los estás intentando instalar tú, ten en cuenta que tienes que tener compilado el kernel, o tener al menos las headers (si usas ubuntu, busca headers en synaptic e instalalo).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiix
|
Ahora una pregunta yo estuve usando el wifiway, y en cierto momento como que no sube mas paketes no captura mas, puede ser que parte sea la antena con la que tenga el problema? la antena debe tener unos 4 años por lo menos o 3 años, crees que cambiando la antena podrian solucionarme o facilitarme varios problemas? compre otra antena , estoy esperando que me llegue, pero mientras queria probar todo esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Si de repente para, haz ctrol+c y sigue capturando, no perderás los caps, que ya has capturado.
Si sigue sin funcionar al volver a lanzar el comando, puedes probar a reiniciar el driver.
Otra causa, puede ser que te estés quedando sin ram, tienes mucha ram?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Si no se mueven los arps, no es porque hagas nada mal, simplemente es porque no tienes a un cliente conectado.
A jugar a algo mientras, y si no a esperar una ocasión con cliente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|