lovalost
|
Tienes una tarjeta pcmcia ¿Tiene conector? ¿Cual? Si no tiene siempre puede destriparla y conectar un cable coaxial con un fundidor, pero como te cargues la tarjeta (¿crees que vale la pena?) La antenas suelen tener un conector N hembra, basta con comprarte cable coaxial (no te sirve cualquiera visita www.ciudadwireless.com) y un conector N macho, unelos y funde el otro extremo en la antena de la PCMCIA. Yo sinceramente si no eres bueno con el soldador no lo haria o por lo meno me documentaria bien donde hacer la soldadura.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovalost
|
Yo te comento alfunas pcmcia con antenas, pero son muy caras y dificiles de encontrar. ReliaWave (200 mW) conector MMC NetGate 2511CD plus EXT2 (200mW) MMCX Senao NL-2511 plus (250mW) MMCX hembra y dual " L-2511 plus EXT2
Bueno, buscate tu tambien por internet.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desdelaspalmas
|
 |
super duda
« Respuesta #18 en: 21 Mayo 2005, 21:43 » |
|
Un aduda gente, perdonen mi ignorancia lo primero y gracias por vuestra ayuda...
cómo es el cable que se conecta al Conector hembra N?
Va conectado a mi ordenador directamente? aqué lo conecto? me pueden decir el nomrbe del cable? y como se conecta al interior de mi casa??se puede hacer a varios ordenadores??
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torrock
|
Hola desdelaspalmas. -El cable: un coaxial de baja pérdida p.ej LMR-400 vale. -Va conectado a la entrada de tu tarjeta de red wireless(mira q tipo de conector tiene la tarjeta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Svaka
|
Buenas, yo tengo la antena parecida a http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1463 y funciona bastante bien. Tiene dos tipos de cable, uno gordo conectado a la antena (creo que es el conector N) y otro que va conectado al extremo del hilo gordo (conexion N creo) y el otro extremo del hilo encaja con mi tarjeta wireless (PCI CARD) ahora mismo no puedo hacerle fotos, porque no la tengo, pero si estais interasados kizas pueda hacerle alguna. Ahora mi pregunta es: la parabolica en modo antena wireless funciona bien? alguien lo ha hecho? me refiero a estas: http://www.mailxmail.com/curso/informatica/antenaswireless/capitulo1.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonic-X
VIVA MÉXICO C4BR0N35!!!!!!!!
|
tengo una pregunta que tengo desde ase tiempo de cuenta una red wifi que llege a 5 km y el que se konecte a la red de ve de tener el mismo alkanse que el servidor para que la conexion sea buena o estoy equivocado ???
|
|
|
|
|
|
SØNIÇEstado de MSN: 
|
|
|
desdelaspalmas
|
Lo primero es : Gracias Torrock y gracias Svaka.
Si puedes hazle una foto por favo svaka.
Lo que estoy pensando Svaka y los demás es modificar mi antena de television (una q no uso) y modificar para intentar pillar la señal de internet del campus, vivo cerca (1 km) y creo que podria redirigir una antena hacia allí.
Que opinais? lo veis factible? Que tarjeta de red wireless es buena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desdelaspalmas
|
De todas formas he estado pensando y he llegado a la conclusion de que me interesaría ver si es posible, en alguna web o alguna foto vuestra sobre la conexion entre el cable que va desde la antena al equipo informatico. Una nueva duda q tengo es: si yo pillo la señal de wifi de la unni con mi antena, podré dividir la señal para obtener red en distintos ekipos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desdelaspalmas
|
Otra duda, entre el cable del conector N y el cable fino que va conectado a la tarjeta PCI wireless, debe ir un conector o algo, cómo sería el tema??
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piwi
|
Hola a todos.
Yo quiero hacer algo parecido, tengo un adaptador usb conceptronic y llego a detectar una red desde mi casa pero con la señal muy debil. También me pasa que se conecta y se desconecta todo el tiempo ( como si desconectara el router cada poco tiempo y lo volviese a conectar ). Bueno mi problema es que no dispongo del pcmcia en mi portatil, solo de usb asi que necesitaria algo para conectar a mi portatil por usb. He preguntado en tiendas pero me han dicho que aunque ponga una antena externa, el problema es del route que tendría que disponer de una antena para dar mas señal, es eso cierto? En cablematic.com poniendo en buscador usb he encontrado Antena Omni-Direccional USB 5dBi/2.4GHz 801.11b que en teoria tiene un alcance de 2.5 km asi que si con mi conceptronic pillo señal baja con esta antena mejoraría mucho la señal. Tiene alguna solución para conectarme al si consigo una antena de mayor alcance o hasta que el no la ponga no se puede hacer nada ??
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torrock
|
tengo una pregunta que tengo desde ase tiempo de cuenta una red wifi que llege a 5 km y el que se konecte a la red de ve de tener el mismo alkanse que el servidor para que la conexion sea buena o estoy equivocado ???
No tiene porque; si él emite a 5km y tu estás dentro de su cobertura pues ya está, con una antena normal sobra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Svaka
|
PREGUNTASTE:
Otra duda, entre el cable del conector N y el cable fino que va conectado a la tarjeta PCI wireless, debe ir un conector o algo, cómo sería el tema??
RESPUESTA: Si, el cable fino y el gordo estan conectados por otros conector N, es decir, el cable fino tiene en un extremo un conector N para conectarlo al hilo gordo y en el otro extreme el conector que encaja con la tarjeta wireless
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Svaka
|
Desgraciadamente fotos no voi a poder hacer aun, kizas en unas semanas (1 o 2 supongo) El problema es que la he dejado para ver si un amigo tb pilla redes wireless por ahi.
Por cierto, que intensidad de señal soleis recibir?
PD: ALGUIEN HA PROBADO LO DE LA PARABOLICA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|