elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 13:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Quien me puede ayudar para montar una antena de red inalambrica
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quien me puede ayudar para montar una antena de red inalambrica  (Leído 46125 veces)
MeTaL_ReCoiL

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Quien me puede ayudar para montar una antena de red inalambrica
« en: 07 Marzo 2005, 04:01 »

Pues mira, lo q yo tengo pensado es q quiero montar una antena y con esa antena recoger informacion de todas las redes inalambricas a mi alcance. y poder hackear las redes para entrar yo y cogerle su internet. q materiales nesesito para hacer esto ..   grascias y q programaS??? ;D ;D ;D ;D
zhyzura
Sie sind nicht wie die anderen
Colaborador

"dieses ist es unsere Welt"

Ver Perfil
Re: Quien me puede ayudar para montar una antena de red inalambrica
« Respuesta #1 en: 07 Marzo 2005, 06:09 »

lamento darte esta noticia pero la mayoria de las antenas de wireless,trabajan de la siguiente manera::

- son las que proveen de internet a mas antenas (estas estarian como si fueran el servidor de la conexion y por lo tanto para conectarte a ellas requieres su ip, su nombre de usuario y passwords)

- las otras son las que estan como clientes y por lo tanto del tienes que decir a que antena quieres que se conecten.

si observas un poco ninguna de las dos te da opcion a realizar un escaneo para ver que redes pasan por ella por lo tanto ¿como vas a instalarle un sniffer?

- - -->>  Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich  <<-- - -
unser Durst des
Wissens ist unersättlich
CyanideBurn

THE MAIN MAN

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2005, 03:29 »

Montar una antena wireless? Extender la antena de tu NIC?
Debo aclarar que esto es caro, muy caro, si bien puedes agarrar alguna señal debil, para recibir una señal que te permita trabajar bien en una LAN o MAN wireless (si es que ya las hay por tu zona)necesitas extender un cable blindado hasta lo mas alto de tu vivienda y montar una parabolica apuntando a la lan, ademas ya me toco la oportunidad de instalar un punto de acceso Linksys en una lan de dos PCs, y una de las cosas mas seguras que tienen es la de restringuir la conexión solo a las direcciones MAC registradas, ademas de las opciones de encriptacion y otros.
Te recomiendo que si te interesa en serio el tema, hagas un curso de instalacion y mantenimiento de redes inalambricas

Mi bb: Honda civic EX 1995 coupe 1.6 16v VTEC 4 discos Short Ram Spoon Sports
lovalost

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2005, 06:52 »

Bueno lo que me hago a la idea de lo que quieres, porque no es que te hayas explicado de maravilla, es lo siguiente:
Tu tienes tu tarjeta inalambrica, no has comentado si es PCI, cardbus, pcmcia, USB, tampoco ha dicho el modelo ni nada, cuanto menos informacion nos das pues peor.

Bueno en definitiva tu lo que quieres es captar mejor las redes que ya detectas e incluso descubrir otras que no detectas.

Pues bien yo te recomiendo una antena omnidireccional, ya que un amplificador, que tendria que ser bidireccional, es decir que ademas de aumenatar la señal tengan una mayor sensibilidad de recepcion, ademas de que son mas caros. Y no creo que sepas construirte tu mismo uno.

Pues bien estas antenas omnidireccionales te la recomiendo por esto:

• Te sirve tanto como recepcion como transmision
  • Te la puede fabricar tu mismo
  • Son baratas si te las decides comprar
  • Ademas si no sabes donde esta exactamente el router o la antena que emite señal, pues te viene de perlas.
  • Puedes conseguir por poco dinero una ganancia de 5 o mas dbi, si quieres gastarte mas dinero

Te comento esto porque las direccionales son mas dificiles de construir y mas caras, aunque mas efectivas si sabes donde se encuentra el punto de emision.

Pues bien las omnidireccionales tienen de una region de cobertura horizontal de 360 grados (un circulo) y consiguen la ganancia limitando el ancho de la señal vertical, es decir evitan que la señal se disperse hacia abajo o hacia arriba.

Por otra parte esta el conector y las perdidas que este pordria ocasionar. Asi que si especificas un poco mas pues igual te podemos ayudar un poco mas.

Saludos.

PD: ya se me olvidaba un enlace para hacerte tu mismo tu propia antena.
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1463
Aunque te recomiendo que si tienes posibilidad de comprarte una antena con un conector que se compatible con tu tarjata ( en el caso que sea PCI ) mejor, menos perdida!. ahmm por otro lado cuanto mas largo sea el cable que une la antena y la tarjeta, mas perdida.
CyanideBurn

THE MAIN MAN

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2005, 01:59 »

No certificado = inestable, inseguro
Eso es una de las cosas que aprendi en la ultima clase del TRI, pero aca en Argentina generalmente nada de lo que instalamos esta certificado ya que los precios son terribles, lo que no me enseñaron en el TRI es el "Hazlo tu mismo", es muy interesante lo que dice lovalost, me voy a poner en el tema, ya que es muchisimo mas barato que compralas.

Cambio y fuera

Mi bb: Honda civic EX 1995 coupe 1.6 16v VTEC 4 discos Short Ram Spoon Sports
G4rBaG3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2005, 08:34 »

Estoy en eso, por ser coo dicen todo caro aca lo unico que queda es hacerse una casera, la curiosidad me surguio despues de que instalaron una en un ciber cercano a mi casa.
Busque por internet y encontre el link que postearon mas abajo junto con otras mas, pero lo que mas me llamo la atencion fue una que fabricaron con un cd.???

Si alguien ha probado alguna de estas antenas caseras que avise haber que tal les fue.

Ovbiamente el  trabajo de colgarnos en alguna red inhalambrica nos sera menos trabajoso si conocemos donde se encuentran aproximadamente los AP (axess points) generalmente las antenas son una kk aca (los que viven en Arg. nos e vayan a creer que son como las de Direct Tv) nada que ver paracen alambres trenzados :P, pero bueno...
Las que son asi son faciles de reproducir ya que generalmente se construyen con aluminio de ahi se conecta un cable coaxil a un bridge (que lo unico que hace es pasar el medio o sea de cable coaxil a UTP [cable ethernet]) del bridge sale un cable UTP a una placa de red comun y corriente, generalmente las configuran para que trabaje a 10 Mb/s me imagino que esto es porque el anchod e banda que admite el Ap es de 11Mbs ya que las targetas no tan nuevas trabajan a 10/100 Mbs.
en las redes de pequeñas empresas que brindan estos servicios he visto que no tienen mucha seguridad, me refiero a que no ponen WEP ni nada, solo hacen una acl (axess control list o lista de contro d e axeso) que filtran las direcciones MAC que no esten en su lista os ea las rechaza de ahi lo importante de hacer MAC spoof.

La empresa que analice fue Millicom, Relampago, viaeter, y otras mas.

Espero amigo que esta informacion que fui recolectando te sirva de algo :), como anteriormente dije todavia no he montado ninguna antena todo lo hice con solo mirar techos :), y una par de ping's y tracerout's :).

Salu2.

No a la Pedofilia!!!

Don't worry, be hacked....
Aironjack

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2005, 04:07 »

Wenas! Como dice lovalost es necesario que al postear se den más datos: sobre el modelos, tipo de tarjeta...

El enlace que te ha dejado él (sólo lo he ojeado, ahora me lo leo con más tiempo) parece muy bueno, pero de todas formas, te dejo aquí otro con algo más de información.

http://www.mailxmail.com/curso/informatica/antenaswireless/toc.htm

Aún así creo que hay un post en este foro sobre como montar un yagi casera, no recuerdo el enlace, a ver si alguien lo postea si puede, gracias.

Buena información esta debido al alto precio de las antenas (la ley de la oferta y la demanda, falla lo segundo en este caso). Es importante conocer la forma de cobertura de cada tipo de antena (que hay unos cuantos) para poder orientarla bien hacia nuestro AP (Access Point) objetivo, y de todos modos aunque no sepamos donde se encuentra este y nuestra intención sea descubrir nuevas redes, es aconsejable conocer como orientar la antena.

Un saludo

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
Aironjack

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2005, 07:32 »

Bueno pues como ya sabrán en internet pueden encontrar manuales para todo, y para construirse diferentes tipos de antenas. Por ejemplo la que posteó lovalost era omnidireccional bastante decente para ser versión casera, creo que el precio estaba sobre los 60 euros el material.

Hoy les posteo esta joya que se está haciendo bastante famosa (la conocida antenas pringles) que está realmente bien para iniciarse en esto de manitas wireless. El presupuesto son unos 7 euros (bote de pringles incluido, que se suelen olvidar de este detalle), no es una antena que te pasas en potencia ni nada, pero para entretenerse y cogerle el punto está muy bien.

Recuerden más modelos en www.google.es

- Fabricando una antena con un bote de pringles:
http://documentacion.malagawireless.org/tutoriales/antena_pringles.htm

Un saludo

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
Gore

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Abril 2005, 19:53 »

Yo no es que sea un experto en la materia, pero por aqui leo cosas (no citare ninguna) que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo que entiendo que él quiere es ponerse una antena externa que potencie la ganancia de su adaptador wireless y asi llegar a mas redes.

Respecto a si es mas o menos facil/caro construirte una antena omnidireccional o unidireccional. Lo mas sencillo es hacerte una unidireccional, tienes de varios tipos, solo te dire los que yo me he construido aunque hay muchisimas mas:

Yagui: La tipica con un bote de pringles.
Guia ondas: Con un bote de mayor diametro, (esta es la que uso actualmente y me va muy bien.
Biquad: las hay de varios tipos, yo la hice con 2 cds y papel de aluminio. Si encima le pones una antena parabolica puede que sea la mejor de todas las antenas caseras, pero creo que a mi no me quedo muy bien.

Y como ya he dicho, hay muchisimas mas: helicoidales, etc...

Estas antenas estan hechas de material que tienes por casa, lo unico que debes comprar es un conector N y un pigtail (cable que va desde la antena a la tarjeta wireless), tambien te lo puedes fabricar, pero no interesa economicamente, al menos en España.

ornitorrinco

....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 04 Abril 2005, 06:52 »

una dudilla todos estos tipos de antenas que estais publicando son para que tu que tienes un router wireless pueda emitir a mas distancia en un grado concreto y eso pero no sirven para lo que el k abrio el post queria no osea que no son para poder recibir mas señal sino para poder lanzar digamos mas señal

pues eso...

gracias

lovalost

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Abril 2005, 07:17 »

Creo que te equivoca, las antenas no funcionan asi, voy a intentar decirlo de una forma sencilla:

Las antena lo que hacen es centrar su potencia de irradiacion y su sensibilidad en una direccion (no es exactamente un direccion ya que hablamos en tres dimensiones no en dos, pero para entendernos). Es decir una antena altamente direccional (parabolica) irradiara solo hacia un sitio area muy concreta, segun como este direccionada, una yagi pues parecido pero no tan concreta, despues las patch.
Ya cambian con las omnidireccionales cubriendo horizontalmente 360 grados (un circulo) y lo consiguen gracias a que lo limitan verticalmente.

Ya lo comento en el post anterior.

Despues estan los amplificadores, que pueden ser unidireccionales si solo amplian la potencia de señal o bidireccionales si a parte de esto tambien aumenta la sensibilidad de recepcion.

Espero que se me haya entendido.

Saludos
ornitorrinco

....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 04 Abril 2005, 07:27 »

ok lo entendi sirve para apuntar digamos xD

pero sirven para recivir i para dar conexion?

lo de servir me refiero a estas que contais aqui la yagui i esas

lovalost

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 Abril 2005, 01:24 »

Si mira, con una antena:
  • Consigues emitir mas lejos, sin aumentar la potencia
  • Consigues recibir desde mas lejos, sin aumentar la sensibilidad

Con un amplificador unidireccional:
  • Aumentas la potencia de salida

Con un amplificador bidireccional:
  • Aumentas la potencia de salida
  • Aumentas la sensibilidad de recepcion
lluis_11

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Abril 2005, 04:14 »

www.antenaswireless.net/
En este enlace tienes todas las antenas de fabricación casera habidas y por haber con todas las explicaciones bien detalladas. Eso si, muchas en inglés.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos
ornitorrinco

....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 04 Abril 2005, 23:52 »

yo tengo una SMC2835W 2,4GHz 54 mbps wirless cardbus adapter..

xD

bueno pues que antena me puedo montar para pillarle mas conexion al vecino ya que es una casa donde vivo i asi podria meter la antenilla en el balcon

recomendarme plis.

gracias

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.