elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 Octubre 2008, 01:37  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Que tarjeta recomendais?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que tarjeta recomendais?  (Leído 9309 veces)
hakais
Colaborador

Desconectado Desconectado

:-P

Ver Perfil WWW
Que tarjeta recomendais?
« en: 23 Abril 2005, 16:24 »

Buenas.
Me recomendais una tarjeta Wireless PCMCIA ? Que haya drivers para Linux, y que soporten el modo monitor porfavor. Gracias.

El hacker es el filósofo de la actualidad
Aironjack

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
Re: Que tarjeta recomendais?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2005, 19:08 »

A ver si matamos el problema de una vez por todas. Esta pregunta se viene haciendo ya varias veces en este foro y en mi opinión es de lo más normal, conviene pedir consejo para no equivocarse en la elección y malgastar dinero.

Aunque he escrito en mi manual un apartado para esto que recomiendo lean detenidamente en:

- Manual hacking wireless para principiantes:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67514.0.html

También leánse:

- me recomiendan una tarjeta de red ??
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66285.0.html

Voy a ampliar un poco la información y solo un poco porque ya he dicho casi todo lo que sabía sobre el tema. Algunas cosas a tener en cuenta son:

- Si tenemos ordenador de mesa, portatil, PDA...
PCMCIA es para portátiles.
PCI para ordenadores de mesa.
Pueden encontrar un explicación de los distintos tipos de conectores o de interfaz a ordenador en mi manual.

Además deberemos considerar: el sitema operativo que vamos a utilizar para la auditoría inalámbrica, qué tipos de ataques vamos a desplegar, cuál es el mejor precio según lo anterior, si tiene conectores externos para antenas...

Realizar un comparativa de precios y relación calidad/precio no está en mis posibilidades, así que conviene buscar páginas de venta de tarjetas por internet para tener un idea aproximada de los precios, incluso comprarlas vía web.

La pega de la compra por internet es las devoluciones, y que no podemos saber la revisión de la tarjeta antes de comprarla. Si vamos a una tienda especializada el dependiente podría enseñarnos la tarjeta y en la cara posterior ver la revisión. Pero las revisiones nos dicen poco sino tenemos idea de cuáles son las peligrosas, esto varía según el modelo, por eso una vez escogido un modelo será necesario investigar en google.

La pega de las PCMCIA es que no muchas tienen conectores externos para antenas. Sin embargo por normal general las PCI sí. Aunque existen adaptadores, mejor sería evitarlos porque las pérdidas que producen son del orden de 2 dBm.

El chipset más multipropósito es sin duda PRISM, porque permite no sólo el modo monitor, sino el master (para funcionar como AP, lo que le va a permitir ataques man-in-the-midle), ataques de DoS...
Es funcional en Linux

Sobre este chipset comenzó el desarrollo de herramientas para la auditoría inalámbrica y por esto algunas aplicaciones solamente funcionan con él.

La lista a tener en cuenta es sin duda:
http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

Aquí podrán saber que chipset tiene cada tarjeta, lamentablemente no viene información de las revisiones peligrosas. Según esto buscan una tarjeta del tipo de interfaz que buscan, ejemplo PCMCIA.

Luego miran si tiene conectores, que el chipset sea el que les interese (esto siempre), buscan precios y comparan.

A ver si alguien sabe de alguna web donde vengan muchos modelos o alguna comparativa y la postea, gracias.

Esto es todo, Un saludo

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
hho032

Ver Perfil
Mas dudas wifi
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2006, 15:56 »

quiero establecer una red con un amigo, pero de redes wifi no se nada. mi principal duda es el tema del alcanse, necesito que cubra almenos un kilometro, y quisiera saber sobre la placa, y la antena, sus caracteristica, asi se que comprar.  :huh:
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2006, 22:23 »

Crea un tema aparte de este porque aqui andie lo evra, en cuanto a conectaros entre vosotros, seria una red adhoc y la mayoria de tarjetas inalambricas trae esa disponibilidad...
Saludosss

neocristobal

Dark Magician

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2006, 17:25 »

Sin duda, tarjeta pcmcia con chipset prism3 con salida para antena externa, yo hago lo que quiero en windows con esa tarjeta, y por sobre todo, si pertence al rango b si vas a tener antena.
EN LINUX, HACES LO QUE QUIERES CON ELLA, ademas de soportar el modo marter
saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------
www.chilesincables.org www.psicologia-uv.cl

Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian: Ubuntu edgy 6.10-Ubuntu-dapperdrake  6.06
-User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy
Antena helicoidal de pvc 18,9 db/m, tarjeta pcmcia wlan prism3, adaptador de red d-link g122  mode monitor, Antena trevor marchall 8+8, www.elhacker.net, www.chilesincables.org [/
*dudux
Moderador

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2006, 17:28 »

si has leido la SMC en pcmcia de 108 mbps es buena,barata y bonita!!

ademas de ser compatible en win2 y en linux de maravilla ,,,tienes la opcion de modo master......

antenas para enlaces ad-hoc...........antenas direccionales...........de tubo,biquad......si le añades una parabolica mejor que mejor

Visita ....................    http://217.125.24.22/
longits
LT-23
Moderador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2006, 18:05 »

Como dice *dudux, esa SMC es una maravilla, para mi la mejor.

Saludos

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
neocristobal

Dark Magician

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 Octubre 2006, 18:19 »

Lo malo es que no esta en chile, he escuchado solo hablar de ella, debe ser una makina!!!!!

saludos

Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian: Ubuntu edgy 6.10-Ubuntu-dapperdrake  6.06
-User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy
Antena helicoidal de pvc 18,9 db/m, tarjeta pcmcia wlan prism3, adaptador de red d-link g122  mode monitor, Antena trevor marchall 8+8, www.elhacker.net, www.chilesincables.org [/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.