elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Que tarjeta de red me recomendais
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tarjeta de red me recomendais  (Leído 3,466 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Que tarjeta de red me recomendais
« en: 15 Julio 2016, 21:31 pm »

Buenas, ando comparando tarjetas de red para usarla desde kali o wifislax (mas bien desde wifislax porque en mi opinion le da 20 patadas a kali).

Cual me recomendais?

Yo había pensado en una "Alfa Network AWUS036NH".

Es una buena tarjeta de red? Básicamente, es para hacer pruebas de pentest a routers. Pero me gustaria que tuviera al menos una buena distancia. Dado que tengo un ciber cerca, y asi puedo gorronear wifi gratis, sin tener que crackear nada, dado que esta abierto casi todo el dia, y lo dejan siempre encendido el router, y está sin proxy de seguridad para acceder a él.

Pero también me gustaría para poder crackear routers con diferentes sistemas de seguridad (es decir, no se me mal entienda, crackear los míos con diferentes sistemas de seguridad).

Estoy estudiando el tema de routers y demás y me gustaría encontrar una buena tarjeta de red, como para crear Fake AP, y ver si puedo snifar mis propios datos, autoespiarme, etc.

Básicamente, hacerme así como un laboratorio de hacking para aprender, sin tener que hacerlo en real, para evitar problemas legales con entidades y policías.

Cuál me recomendais?

Gracias por la ayuda, saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que tarjeta de red me recomendais
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2016, 21:48 pm »

si te parece que kali es mucho mejor que wifislax o viceversa, claramente no los conoces... es como decir que un carro corre mas pirque es de color rojo...

incluso podrias instalar ubuntu, mint, fedora u otro linux, instalarle las herramientas y si seria mucho mejor


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Que tarjeta de red me recomendais
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2016, 06:04 am »

No me quería referir a eso. Me refería a que wifislax tiene más herramientas preinstaladas que kali, entonces es más amigable para el pentest en los routers.

Por otro lado, cuando pruebo kali en liveusb, y wifislax, en kali tienes que andar matando procesos todo el rato, para hackear un router, en wifislax es meter el comando y listo. Sin tanta complicacion.

Para mí sinceramente, mi favorito es wifislax para pentest de router, y kali para tema de servidores, y todo lo relacionado.


Pero obvio que al ser un sistema linux su base es la misma.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que tarjeta me recomendais
Materiales y equipos
profano73 1 2,778 Último mensaje 11 Marzo 2010, 01:02 am
por FeR!__
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines