elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Que adaptador wifi me aconsejan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que adaptador wifi me aconsejan?  (Leído 7,060 veces)
N@ruto21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Que adaptador wifi me aconsejan?
« en: 8 Octubre 2014, 20:16 pm »

Buenas, ya solucionado el problemita de la antena ahora me surgió la duda de que adaptador wifi es bueno para usar con Kali linux y Windows ya que estoy aprendiendo a utilizar el kali, utilizo de igual manera el windows para navegar, descargas entre otras cosas.

la antena que realice la probé con un adaptador de un amigo y funcionaba bien pero a veces la señal se perdia (esto es utilizando win), ahora bien me quiero comprar un adaptador y que lo pueda utilizar en kali y win sin ningun problema, cual me aconsejas :huh:

gracias por sus respuestas, muy agradecido  ;D ;-)


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Que adaptador wifi me aconsejan?
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2014, 06:46 am »

creo que aca te toca 1 para auditar y otra para descargas que una de mas de 300 mbps con antena externa, que valla a pci-express y vamos jale dual band si se puede, pa auditar ya se ah visto en los posts que opciones hay, no existe un super adaptador, mas bien 1 para cada cosa por eso no tenes uno tenemos 2, 3, 5, 10 o mas y los que mejor nos funcionan segun cada prueba doble o triple que nunca sabe uno cuando un golpecito o algun accidente les heche a perder...  :P


En línea

N@ruto21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Que adaptador wifi me aconsejan?
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2014, 09:47 am »

si sh4k4 tendré que usar uno para cada SO, en un tema anterior vi adaptadores wifi usb que son excelentes para auditorias y estuve investigando acerca de algunos y dice que el alfa network awus036nh funcionaba bien tanto para auditorias como para win no se que tan confiable sea o si lo hacen por tal de vender, igual cuando ya lo tenga probare y te contare que tan util se me hizo en los dos SO, aunque por lo que vi en el tema de adaptadores es excelente para auditoria. :laugh:
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Que adaptador wifi me aconsejan?
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2014, 10:27 am »

el awus036nh no lo veo tan fiable mas bien para auditoria el awus036h y va solo a b/g, vemos el awus036nhr como una opcion a 2w y en n claro dentro de alfa, tenemos algunos adaptadores chinos como algunos otros colegas confirman son muy buenos tales como los kasens G5000 aunque su propaganda sean inexactos funcionan muy bien, algunos wifisky tambien molan, la wn150-ant de connection muy buena tambien, vamos me acuerdo de la encore g2 plata que inyecta-ba muy bien por ejemplo, etc creo te toca escoger por como te adaptes y como va tu auditoria de ahi iras acuñando una a una para cada caso, sistema o tus propias tools... salu2
En línea

N@ruto21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Que adaptador wifi me aconsejan?
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2014, 20:27 pm »

buenas, me surge una duda, para auditar específicamente en kali linux cual de estos dos adaptadores wifi usb es mejor: Alfa Network AWUS036H o el alfa networks awus036nh?

vi una comparativa como ya antes mencione y dice que el awus036h es el adaptador mas aconsejable, es suficiente este merito que le dan o hay algo mas que hace de este el adaptador no.1 o si por alguna razon el awus036nh es mejor?

recordando que es para auditar en kali linux, para win ya adquiriré otro adaptador.

gracias de nuevo por tu respuesta, Saludos.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Que adaptador wifi me aconsejan?
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2014, 07:46 am »

Citar
vi una comparativa como ya antes mencione y dice que el awus036h es el adaptador mas aconsejable
nop de hecho dices que la awus036nh
Citar
investigando acerca de algunos y dice que el alfa network awus036nh funcionaba bien tanto para auditorias como para win
ve por la 36h y no por la 36nh que te dara una desilucion en cuandot a que es algo sorda, va a N si la 36h no pero vamos es solo para navegar y aun asi los 2w no se ven, no le llega a la sensibilidad a la 36h...

Citar
hay algo mas que hace de este el adaptador no.1 o si por alguna razon el awus036nh es mejor?
el chip es compatible a monitor nada mas... no le veo lo impresionante pero vamos comprate las 2 por que no?

Citar
recordando que es para auditar en kali linux
si si incluso bt tambien lo detecta asi que...
En línea

N@ruto21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Que adaptador wifi me aconsejan?
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2014, 19:49 pm »

nop de hecho dices que la awus036nhve por la 36h y no por la 36nh que te dara una desilucion en cuandot a que es algo sorda, va a N si la 36h no pero vamos es solo para navegar y aun asi los 2w no se ven, no le llega a la sensibilidad a la 36h...
ahora entro en el dilema de no saber que adaptador es el mas aconsejable, compondré mi pregunta un poco, que adaptador me aconsejas que sea compatible con kali linux y que sea bueno?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Que adaptador wifi me aconsejan?
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2014, 12:19 pm »

dado que Kali es una distro para pentest, pues ve por la alfa awus036h con una buena antena diferente a la omni de 5 dbis que viene en la caja, con su holdster + pinza + chupon y su sticker que viene ahora, pero creo querras seguir probando mas... comprala vale la pena no la mejor de todas pero si la clasica de pentest en la scene wifi y otras mas...   ;)
En línea

N@ruto21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Que adaptador wifi me aconsejan?
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2014, 20:23 pm »

gracias Sh4k4, me has ayudado mucho  ;D ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ps3 y adaptador usb wifi
Materiales y equipos
perretxik0 2 8,685 Último mensaje 2 Junio 2008, 23:55 pm
por perretxik0
adaptador usb wifi
Redes
gabrielprocs 3 2,435 Último mensaje 2 Agosto 2013, 09:53 am
por NikNitro!
Como puedo hacer para que wifi slax reconozca mi adaptador wifi??
Wireless en Linux
Davok 8 8,088 Último mensaje 2 Enero 2014, 00:59 am
por kensu_90
Adaptador Wifi USB
Redes
Sarayins 1 1,562 Último mensaje 20 Junio 2014, 19:30 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines