elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 02:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  puedo localizar la clave del router en un archivodecapturas.cap??
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: puedo localizar la clave del router en un archivodecapturas.cap??  (Leído 487 veces)
tr3z3

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
puedo localizar la clave del router en un archivodecapturas.cap??
« en: 13 Mayo 2008, 10:57 »

Alguien sabe como se localiza la clave del router usser/pass (no la wep) una vez conectado por wifi y capturando archivo.cap , con el wireshark por ejemplo??
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
Re: puedo localizar la clave del router en un archivodecapturas.cap??
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2008, 15:04 »

Buenas:

Sí, siempre y cuando entren al router mientras estás monitoreando. (con el wireshark sí puedes)

NO te hace falta el cap.... si estas monitoreando dentro de esa red

Un saludo

ChimoC
tr3z3

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2008, 20:05 »

ok, gracias por tu respuesta ChimoC.
Existe algun metodo para recuperar la clave del router sin que nadie se logee en el???
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2008, 20:09 »

Prueba con el brutus , pero eso es poco probable que te funcione , además de que muchos routers tienen limite de intentos seguidos para prevenir ese tipo de ataques , o sino busca alguna vulnerabilidad del router , si es que la tiene

Un saludo

Guerrero 13

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2008, 13:25 »

Yo el otro día hize unas pruebas:
Con red sin seguridad la pude ver en tiempo real monitorizando con wireshark. Pero con clave wep, tuve que grabar un archico .cap con airodump, luego pasarle el airdecap (con la clave wep), y a continuación pasar a este último archivo el wireshark.
En ambas pruebas conectado a la red. La primera vez con windows y la segunda con Wifiway (linux), ya que no tengo airodump ni airdecap para windows.
En fin por si te sirve de ayuda.
Un saludo
tr3z3

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2008, 18:40 »

gracias por tu ayuda Guerrero 13.
Podrias especificarme un poco mas como o donde exactamente se encuentra dicha clave en el archivo CAP despues de pasarle el airdecap y abrirlo con wireshark???
Guerrero 13

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2008, 19:23 »

Creo que no me explicado bien. Si te refieres a la clave wep, debes haberla obtenida previamente con aircrack o de cualquier otra forma. Pero como imagino que será tu propia red con la que haces las pruebas, pues pones tu clave y listo.
De todas formas creo que desde el mismo wireshark activando la wirelesstoolbar se puede poner la clave sin necesidad de airdecap, pero no estoy muy seguro, igual algún experto nos puede echar una mano. De todas formas me he dado cuenta que lo mejor es ponerse uno mismo una y otra vez e ir viendo todo poco a poco.
No obstante todo lo que te pueda ayudar aquí estaré.
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2008, 21:34 »

Aver si nos aclaramos , wireshark sirve para ver el tráfico de red , si tu le das a wireshark el archivo de capturas previamente desencriptado con airdecap , el te dirá lo que has echo en esa captura , si has entrado a esta página , si has metido esta contraseña en tal sitio , etc

Otra cosa es conseguir la clave WEP , eso se hace con aircrack-ng , dandole a aircrack-ng el archivo de capturas previanmente capturado con airodump-ng

Un saludo ::) ::)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.