elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 12:04  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado  (Leído 25,729 veces)
hrodgar

Desconectado Desconectado

En ocasiones veo bits...

Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #30 en: 27 Enero 2008, 12:37 »

Pues si... una putadilla  :-[ en fin...

Ya te he comentado por IM que haremos.

A los demás, pues que continuo pensando que este proyecto puede salir bien, ahora que ya no se decir plazos ... entre que surgen problemas, "correos", y que esto lo hacemos como hobby (me refiero a que todos, incluido "el irlandes", lo hacemos  en nuestros ratos libres...)...

Vamos, que no se vosotros, pero no me voy a obsesionar con conseguirlo y en un plazo... si sale, sale... y si no, pues mala suerte (... que le haremos...). Espero que lo entendáis...

Saludos.

rasketeplas

Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #31 en: 27 Enero 2008, 13:00 »

Que bueno! poco a poco se van sacando todos los algoritmos y es genial ver que la gente sigue colaborando...yo hace mucho que no trasteo routers de esta manera...pero de vez en cuando echo un vistazo al foro y me alegra ver que la gente se mueve.

Estamos todos ansiosos  :)

hrodgar

En ocasiones veo bits...

Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": en Pruebas!
« Respuesta #32 en: 21 Marzo 2008, 11:42 »

Bueno bueno ... la cosa ha sido mas larga que lo que pensaba, pero parece que estamos en la recta final!...

Estamos de pruebas... Mas noticias en unos dias  ;)

Nota: Alguno que tenga esta red y sepa los datos que tiene/tenia preconfigurados, que me mande un IM para una prueba!!

m.k.

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 Abril 2008, 16:14 »

Hola Hrodgar

Acabo de compilar y probar el STKEYS con una speedtouhcxxxxxx
y me reporta el mensaje de

Resultado: 0 posibles claves.

A ver si lo puedo probar con otra.

Saludos y enhorabuena por el trabajo realizado.
« Última modificación: 15 Abril 2008, 15:59 por m.k. » En línea

El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende...  (Lucifer48)
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 Abril 2008, 15:22 »

Buenas:

Todas en las que tengo permiso para auditar me ha dado un 100% de efectividad.....

Si quieres haz una captura y se la mandas a hrodgar.

Y cuidadín si no son tus redes... o no tienes permiso..ok?

Un saludo

ChimoC

hrodgar

En ocasiones veo bits...

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 Abril 2008, 22:13 »

A falta de acabar de confirmarlo, parece que se trata del rango prefijado del "año de fabricación" del router (leer el post sobre ello en "notas del programa"). creiamos que con 2005-2006 era suficiente; aún así, yo en la versión española lo amplié a 2005-2007, pero parece que quíza la cosa venga de antes.

A ver si con la modificación que le he comentado a m.k. nos aporta algo positivo.

En caso afirmativo, la solución (como dice el post) es facil: tan solo hay que fijar el rango con los años que queramos antes de compilar.

Dada la velocidad de proceso, parece ser que no estaría de más utilizar un rango más amplio(p.e. 2004-2008). A ver que nos dice m.k.

pazienzia

Observando el Sol, que también se mancha.

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 Abril 2008, 01:03 »

Hola, me llena de orgullo y satisfaccion que mi pequeñin haya podido ayudar; juas, felicidades, muchas felicidades, sois la ostia, una vez mas se demuestra que todo lo que tiene que ver con el software no es fiable, un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la inseguridad, juas, ahora solo queda una cosa, cuidadin con lo que se hace, ya sabemos que la informacion es poder, pero el poder te puede corromper.

Salu2 y suerte

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
pianista
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 17 Abril 2008, 15:20 »

jeje grcias a ti por el router ;D ;D ;D ;)
jdobla

Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #38 en: 18 Abril 2008, 14:59 »

Buenas, me guataria saber si hay alguna aplicacion como el STKEYS per bajo windows, y es que en tema de la auditoria wireles creo que todavia hay muy pocas personas (a nivel de ususrio) que utilicen linux. Quiero decir con esto que aunque yo tengo un router tomson, en realidad si no existe una aplicacion similar al STKEYS bajo windows, es poco probable que yo tenga un vecino con conocientos como para crakeatlo no?
pazienzia

Observando el Sol, que también se mancha.

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 Abril 2008, 15:38 »

es poco probable que yo tenga un vecino con conocientos como para crakeatlo no?

Holas, mientras la probabilidad no sea nula, las posibilidades son infinitas,

Salu2 y suerte

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
m.k.

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 Abril 2008, 23:21 »

Encontrada la key de la SpeedTouchXXXXXX que me reportaba
0 posibles claves

El problema radicaba en el ano de fabricacion del Router que es del 2004 y como el programa por defecto venia prefijado para 2005-2007 no la encontraba.

Solucion:
Antes de compilar el programa he abierto el rango de busqueda del 2000 al 2008 con lo que me genera dos posibles keys, una para ano 2000 y otra para ano 2004, siendo  valida la segunda.

:o Y en tan sòlo 27 segundos !!!!!  :o

Salu2.
« Última modificación: 18 Abril 2008, 23:23 por m.k. » En línea

El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende...  (Lucifer48)
nitta

Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #41 en: 19 Abril 2008, 00:42 »

Como haces para abrir el rango de busqueda del 200 al 2008??? no se como cambiar ese rango.

Asias y Salu2 a toos

Ya ta ya lo tengo solucionado la lectura a dado sus frutos, mutxias asias de nuevo
« Última modificación: 19 Abril 2008, 01:04 por nitta » En línea
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 19 Abril 2008, 16:43 »

Buenas:

Versión para Windows

http://download.wifislax.com:8080/SpeedTouchKeys-v0.1.zip

MD5: 2b5ea7d4539ea5b02fc8ea569e5566f6

Gracias a Hwagm y Anelkaos

Un saludo

ChimoC

Melans

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 Abril 2008, 13:54 »

Hola:

lo he probado por curiosidad y vuala, funciona. chapo
hrodgar

En ocasiones veo bits...

Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": (Petición!)
« Respuesta #44 en: 24 Abril 2008, 00:45 »

Buenas.... pues eso, una petición para los usuarios de estas redes.

Agradecería si los que teneis estas redes me pudierais pasar por privado (vía IM) números de serie de estos trastos (parece que se quiere mirar de establecer con ellos una base de datos integrada en la aplicación con lo que disponer de todas las posibilidades.. algo así como una rainbowtable incrustada)

ale, venga... no os hagáis los remolones, que ya habéis visto que ha dado resultado colaborar con estas aportaciones de datos  ;)

P.D.: no he querido abrir otro post para esto, que si no se llena de posts distintos... otra cosa... se está rescribiendo el codigo y mirar de acelerar el proceso (si antes estaba en un pc de prueba 4 sg en probar el rango 2005-2006, ahora parece que con esto que quieren implementar igual se calcula el rango 2004-2008 en 3sg .. ya ves! jejeje)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ex subsecretario de Estado: "Bin Laden murió en 2001
Foro Libre
el-viejo 0 337 Último mensaje 5 Mayo 2011, 23:29
por el-viejo
[Ayuda]Proyecto "Medusa"
Dudas Generales
skeletonjack 2 1,081 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 22:41
por Aberroncho
Klout cambia el algoritmo que mide la influencia del internauta en las redes ...
Noticias
wolfbcn 0 610 Último mensaje 28 Octubre 2011, 01:50
por wolfbcn
Avances de mi proyecto en C
Programación General
armizh 7 431 Último mensaje 19 Enero 2012, 21:38
por armizh