elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:10  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Problemas para navegar al conectarme a una red wifi abierta con autorizacion?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para navegar al conectarme a una red wifi abierta con autorizacion?  (Leído 5,311 veces)
NikNitro!

Desconectado Desconectado

Galletaaa!!!

Ver Perfil
Re: Problemas para navegar al conectarme a una red wifi abierta con autorizacion?
« Respuesta #15 en: 8 Septiembre 2009, 16:26 »

jaja el del policia es bueno, voy a probarlo xDDD
me caes bien tio xD ;-) ;-)

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
Re: Problemas para navegar al conectarme a una red wifi abierta con autorizacion?
« Respuesta #16 en: 8 Septiembre 2009, 16:29 »

teneis un mal concepto de lo legal o ilegal, si te dejas el coche abierto y se lo llevan es un robo. Esto puede tener varias formas de verse, puede verse como que conectarse es legal pero navegar no, o de muchas otras maneras, por ahi ya postee yo lo que hay en la ley, sino en seguridadwireless creo que hay una chincheta, un saludo!!

Una rosa es una rosa...
La_marca

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 8 Septiembre 2009, 17:36 »

teneis un mal concepto de lo legal o ilegal, si te dejas el coche abierto y se lo llevan es un robo. Esto puede tener varias formas de verse, puede verse como que conectarse es legal pero navegar no, o de muchas otras maneras, por ahi ya postee yo lo que hay en la ley, sino en seguridadwireless creo que hay una chincheta, un saludo!!

Yo lo tengo claro, todo lo que tiene dueño no se puede "usar" sin consentimiento de este. En cuanto a lo del coche, si te lo dejas abierto y se lo llevan no es robo, es hurto, en este caso no sería falta, sino delito porque supera creo que eran 300 o 400 euros.

Al lío que me pierdo, ya por curiosidad más que nada (que ya no voy a hurtar la wifi a nadie), el día que me conecté hice el ipconfig y me dió la IP, la máscara de subred, DNS y todo eso, que es lo para lo que sirve el servidor DHCP no? o quiere decir que la IP y demás datos no son válidos?

Otra curiosidad, si voy a un hotel, cafetería o lo que sea que tenga wifi para uso de sus clientes, tendré el mismo problema?

P.D.Perdonar si he puesto alguna burrada porque soy muy novato en informática "avanzada".

Saludos y perdón por el tostón que os estoy dando  ;D
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 8 Septiembre 2009, 17:40 »

Creo que depende. SI la cafeteria tiene el wifi libre pues cojelo, pero si es solo si consumes y no consumes...pues te pueden caer a partir de 18 años de prision ten cuidado xDDD

(yo lo que haria seria preguntar, que no cuesta nada ;))

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
Ari Slash

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 8 Septiembre 2009, 19:35 »

si la wifi esta abierta y tu al conectarte no te da ip o algo es porque tiene otra seguridad mas, y si tiene otra seguridad mas es porque sus dueños no quieren que se cuelguen

salu2

La_marca

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 8 Septiembre 2009, 19:46 »

si la wifi esta abierta y tu al conectarte no te da ip o algo es porque tiene otra seguridad mas, y si tiene otra seguridad mas es porque sus dueños no quieren que se cuelguen

salu2

Repito que si obtuve IP, máscara de subred y DNS, es más leyendo por otros foros he visto gente que les pasa lo mismo incluso al intentar conectar dos equipos suyos (sobremesa con internet e intentar navegar con el portatil) por lo que no puede ser por tema de seguridad.

P.D. Imagino que si sus dueños no quieren que se cuelguen pues no la tendrían abierta... es lo que yo haría, pero bueno ese es otro asunto.

Ahora mi pregunta es: si en un lugar publico (biblioteca, hotel, camping, lo que sea) con wifi "gratis", tendría el mismo problema con mi equipo?

ternet

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 8 Septiembre 2009, 19:48 »

Yo lo tengo claro, todo lo que tiene dueño no se puede "usar" sin consentimiento de este. En cuanto a lo del coche, si te lo dejas abierto y se lo llevan no es robo, es hurto, en este caso no sería falta, sino delito porque supera creo que eran 300 o 400 euros.

Al lío que me pierdo, ya por curiosidad más que nada (que ya no voy a hurtar la wifi a nadie), el día que me conecté hice el ipconfig y me dió la IP, la máscara de subred, DNS y todo eso, que es lo para lo que sirve el servidor DHCP no? o quiere decir que la IP y demás datos no son válidos?

Otra curiosidad, si voy a un hotel, cafetería o lo que sea que tenga wifi para uso de sus clientes, tendré el mismo problema?

P.D.Perdonar si he puesto alguna burrada porque soy muy novato en informática "avanzada".

Saludos y perdón por el tostón que os estoy dando  ;D

pues ahora imagina que ese internet que pillas va segun el uso que se le de, que si navegas pagas, si no pues no, imagina que sin saberlo lo usas y le viene una factura superior a los euros que dices, entonces estaras cometiendo un delito

si tu encuentras una farola en la calle (muy normal que las veas) y robas la bombilla me estais diciendo que es legal porque nadie mira de ello??? venga por dios vamos a ser coherentes, una cosa es que windows se te conecte automaticamente (dificil pero bueno) y salgas y otra cosa es que lo hagas queriendo y si esa red que nombras no se puede navegar tan facil es porque aun no tenga su clave, su modo de proteccion es ese, asi que como si tuviera contraseña ;)
ternet

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 8 Septiembre 2009, 19:52 »

salu2

Repito que si obtuve IP, máscara de subred y DNS, es más leyendo por otros foros he visto gente que les pasa lo mismo incluso al intentar conectar dos equipos suyos (sobremesa con internet e intentar navegar con el portatil) por lo que no puede ser por tema de seguridad.

P.D. Imagino que si sus dueños no quieren que se cuelguen pues no la tendrían abierta... es lo que yo haría, pero bueno ese es otro asunto.

Ahora mi pregunta es: si en un lugar publico (biblioteca, hotel, camping, lo que sea) con wifi "gratis", tendría el mismo problema con mi equipo?

no no vamos a ver estas equivocadisimo

que tenga el dhcp activado no significa que carezca de seguridad, hay otros muchos metodos como por ejemplo el filtrado mac

encuanto lo de tenerla abierta, para gustos los colores, las redes abiertas SUELEN ser mas rapidas que las que llevan clave, por eso de cifrar y descifrar paquetes, entonces si son amigos o lo que sea y ponen una red, para no tener que recordar una clave y tal pues meten filtro mac y problema "solucionado"

lo de ir por ahi, normalmente lo que se hacen en hoteles y campings es, o bien te dan el internet gratis (en hoteles mas que nada) o tienen un sistema de seguridad basado en introducir un usuario y una clave que te proporcionan al abonar x cantidad para que hagas uso durante el tiempo que le corresponda a esa cantidad (tambien llamados HotSpot's)
AND1_144

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 8 Septiembre 2009, 21:16 »

Configura tu tcp/ip manualmente como ip utiliza 192.168.100.10 mascara se autoasigna con un solo click y puerta de enlace 192.168.0.1, ve si con eso puedes entrar a la lan ^^! una ves en la lan ya puedes hacer varias cosas, como usar ipsacanner, ingresar al router, mandar mensajitos y bla bla... gl & hf
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se puede navegar seguro con Tor en una wifi abierta?
Redes
Ynmsertruc983 1 1,373 Último mensaje 18 Abril 2011, 15:55
por T0rete
problemas para conectarme a servidor
Dudas Generales
josepeet_4 6 2,074 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 23:04
por josepeet_4
Tengo problemas a la hora de usar el aircrack para conectarme a una red wifi.
Wireless en Windows
noize 0 245 Último mensaje 27 Enero 2012, 20:59
por noize